Como suele ocurrir una cosa es lo que se dice y otra lo que se hace. Los titulares son sólo eso: titulares. Así es que nuestro querido presidente, en sus viajes por Oriente Medio ha conseguido, dicen, para las Cajas de Ahorro, la cantidad nada despreciable de 450 millones de euros.
Y van los ingenuos y empiezan a decir, menos mal, ya era hora de que consiguiéramos ayuda para esta economía en horas bajas.
Pero claro, como suele ocurrir, hay que leer la letra pequeña. Ahora empieza a saberse la verdad. O sea, nosotros tapamos el agujero de las Cajas con dinero público, después se gestiona su paso a Bancos, lo que les da más posibilidades de expansión y de creación de riqueza, y luego, sólo luego, estos países invierten.
O sea, se trata de invertir sobre seguro. El “así se las ponían a Fernando VII” pasará a la historia como: “así se las ponía a los Jeques Árabes”. Que serán ricos, autócratas, dictadorzuelos y sátrapas pero no idiotas.
Salud y República
6 comentarios:
Más razón que un santo, Rafa.
Un abrazo.
Sí, de idiotas nada de nada..
...Y lo que les faltaba a los Tunecinos,despues de sacarse de encima a un dictador recibir en premio la visita de Zapatero dando apoyo y consejos!!
Mille bisous, Rafa..
pues no se que les puede enseñar zp a los tunecinos por que aqui bien poco a demostrado, seguro ira a recalcar la supuesta transicion española...salud y republica
¿Y que les pretende enseñar ese a los moros?
¿Pensará que no leen la prensa?
Salud
A buenas horas se cree ZP que puede engañar a estos jeques,como si fueran lelos.
Saludos
Así es, Rafa... además aunque 450 millones parece una gran cifra, al lado de lo que dicen necesitar, según ZP, es una minucia: 22.000 millones de euros... ¡Total nada!
Besos
Publicar un comentario