15 noviembre 2010

Ante la crisis: Contr-ATTAC-ando

Cuando parece que todo el pescado está vendido. Cuando la mayoría del personal se resigna y ve que la salida de la crisis es la que están aplicando la mayoría de los países. Resulta que hay algunos “chalaos” que juegan a la contra. Y les da por llevar la contraria a “Los Mercados” ¡¿Cómo se atreven?!

Y es que siempre deberíamos ir más allá de lo que parece obvio. Porque resulta que lo obvio, en muchas ocasiones nos viene impuesto y sin enterarnos. Siempre hay que reflexionar y poner en solfa todas las verdades que se dan como universales. Eso nos diferencia de los animales. Poder criticar y tener un pensamiento propio y no seguir dentro de la manada a los que la conducen. Hay que contraatacar, para no quedar muertos en vida en el rebaño.

Y sí, todavía hay gente capaz de encontrar decisiones alternativas y se van a reunir para decirlo una vez más, públicamente y en voz alta. Bajo el auspicio de ATTAC, se reúnen, en un acto presentado por José Luis Sampedro, Federico Mayor Zaragoza, Carlos Berzosa, Vincenç Navarro, Juan Torres y Lourdes Lucía.

CONTRATTACANDO copia

Son intelectuales de primera fila. Y han encontrado soluciones a esta crisis. Alternativas a las insolidarias e injustas medidas de “Los Mercados”. Escucharles será un placer y nos proporcionará argumentos para contraatacar. Si puedes, no faltes.

Salud y República

10 comentarios:

Felipe Medina dijo...

Es la verdad no oficializada.Es la verdad de la realidad de la calle.
Lo cuelgo el blog.

Saludos

severino el sordo dijo...

Los que realmente deberian de escuchar a buen seguro que no estaran,saludos.

Ciberculturalia dijo...

Magnífica iniciativa de ATTAC que como ambos sabemos allí estaremos.

¿Viste que saliome un pareado?

Estoy tan cansada ahora que puedo pensar escasamente y tengo algo parecido a una sonrisa modelo hierática y sin energía.

Ahora bien, no confundamos que para contra-Attacar, si tengo fuerza.

Besos

Freia dijo...

Me adhiero a todo lo dicho antes en esta entrada. Nos vemos el miércoles "después de" y me contáis.
Un abrazo

http://www.boulesis.com/boule/clientelismo-educativo/ dijo...

¡Cómo me gustaría estar allí para acudir a la cita! Disfrutad por mí. Un abrazo, Montse

Genín dijo...

Lo importante seria que les escuchara el Gobierno...
Salud

P dijo...

Lo que más lamento es que las conclusiones de estos economistas críticos, muy leídos y escuchados, dicho sea de paso, no tendrán cobertura por parte de la prensa dominante. Como siempre, los mejores comentarios se harán en los medios alternativos.
Lo dicho, una pena.

¡Salud!

Anónimo dijo...

Quisiera saber quien ha sido la persona responsable de redactar el post anterior, ya que ha resultado de enorme interes para mi calendario 2011
nursing scholarships

RGAlmazán dijo...

Felipe, esta verdad no interesa.

Severino, seguro, esos saben que lo único que tienen que hacer es obedecer.

Carmen, ¡qué poeta!, nos vemos. Un beso.

Freia, también espero verte. Besos.

Montse, sí, a mí también me gustaría que estuvieras con nosotros. Besos.

Genín, esos no escuchan. No saber escuchar. Sólo saben mandar.

RAfael, está claro que los medios dominantes no estarán y este discurso sólo aparecera en los políticamente incorrectos.

Salud y República

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Rafa, vengo atrasada con la lectura de tus post, pero estoy intentando ponerme al día. Basta pasar una rápida revista para comprobar por qué tu blog está tan bien considerado dentro de la temática política!
Te felicito.

Un abrazo.