19 marzo 2010

¡Te vas a enterar, Aguirre!

Si todavía hay quien tiene dudas de que hay gato encerrado en el famoso tamayazo, o es un inconsciente o es pepero. Las cosas no vienen porque sí. Sí, ya sé que hay que tener pruebas. Pero a veces los indicios son tan claros que sólo es cuestión de tiempo y suerte poder encontrar las pruebas definitivas.

En este caso, Tamayo --el tránsfuga mamonazo responsable de haber cambiado torticeramente la historia de Madrid, de tal forma que el daño hecho es irreparable— solicitó audiencia a la condesa consorte , y ésta, sin pensar en las consecuencias, se la concedió. Luego, alguien o muchos de sus colaboradores, al ver la acogida mediática que había tenido la noticia, le desaconsejaron recibirle, por lo que al traidor Tamayo le dieron con la puerta en las narices. el tamayazo

Lejos de irse tranquilamente, Tamayo se ha cabreado y ha dicho que va a tirar de la manta, haciendo referencia a dos personajes, uno, Romero de Tejada --si recuerdan fue aquel que “trabajaba sin ir pero cobrando” en una empresa de fotocopias que en tiempos de Aznar hacía trabajos para distintos ministerios. Era entonces secretario general del PP en Madrid, y su actitud chulesca y mentirosa cuando declaró en la comisión sobre el Tamayazo nos hizo pensar que estaba en el ajo-- y la otra persona es Carmen Rodríguez. Aquí existe una duda, pues no se sabe si se refiere a Carmen Rodríguez diputada del PP, que jura que no conoce a Romero de Tejada, o a Carmen Rodríguez la mujer de Correa, ya saben, el líder de la trama Gürtel. Particularmente, viendo lo visto, me inclino por la segunda Carmen.

Total que este canalla que con su voto cambió Madrid haciéndola menos vivible y más privatizada, puede destapar la caja de los truenos, al menos eso es lo que ha dicho. Y está claro que al grito de: “Roma no paga a traidores” de la lideresa, se ha cogido un cabreo de tres pares, amenazando con contraatacar.

Si alguien tuviera dudas, que se pregunte por qué pide reunirse con la lideresa –por cierto ya ha hablado con Granados, el Consejero y sucesor de él en la secretaría general pepera de Madrid—, por qué al filtrarse la reunión, la lideresa se vuelve atrás, y por qué quiere hablar Tamayo de Romero de Tejada y Carmen Rodríguez,.

En fin, muchas preguntas que sólo pueden tener una respuesta lógica. Huele a podrido y no hay que irse a Dinamarca. Esperemos que no le tapen la boca al sinvergüenza de Tamayo y suelte lo que sabe, que me temo que no es ninguna tontería.

Sólo queda esperar el próximo capítulo, y veremos si Tamayo cumple su palabra y es capaz de cantar La Traviata, o calla amordazado por no sabemos qué nuevas prebendas.

Nunca nadie hizo tanto daño con un voto.

Salud y República

12 comentarios:

mariajesusparadela dijo...

Ojalá saliera todo a la luz, pero lo dudo, porque lo que "no se compre ni se vende" es "el cariño verdadero...no hay en el mundo dinero, para comprar los quereres". Pero estos se venden por dos duros y basta una ofertita de un cargo, poder o dinero y , punto en boca.

Txema dijo...

Tienes razón, algo trama este pájaro. Me da la impresión de que esto puede suponer un golpe importante, pero no sólo contra la lideresa.

De todas formas tampoco hay que conceder demasiada credibilidad a Tamayo, como tú dices muy acertadamente, tenemos indicios pero carecemos de las pruebas. Vamos a esperar al segundo acto.

saludos

severino el sordo dijo...

Me recuerda aquella seriae de tv ,enredo.
De todas formas si ya tuvo precio una vez no veo por qque no puede tenerlo otra,saludos.

Ciberculturalia dijo...

Efectivamente Rafa, nunca nadie hizo tanto daño con un voto. Ese indecente sinvergüenza no cantará porque antes le habrán vuelto a comprar. Esta vez su silencio. Ya sabemos que la seña Aguirre no se arredra con nada.
Buena noche, ya muy avanzada
Besos

Eastriver dijo...

No pasará nada, nada de nada. Quien ha sido tan capullo de venderse una vez se venderá las que sean necesarias. Es más, aunque el capullo ese hablara nadie tendría porque creerle, por mucho que supiésemos que es cierto cuanto dice, ya que quien se ha vendido una vez ha perdido la palabra. Ese señor, al venderse, valió solamente como voto, como nada más. El resto desapareció: se convirtió tan solo en un dedo con el cual pulsar el sí.
Digamos el resto de la historia: la mayoría de la gente de Madrid está encantada con la señora. Es así. Lo cual significa que les gusta lo que hace y cómo lo hace. Es decir, que seguirá mientras la sigan apoyando.

Genín dijo...

Hoy fue un mal día, primero escuché hablar del Roldan en la radio, a duras penas me contuve...
Seguidamente del Tamayo, rata este, y ya no lo pude evitar tuve que salir corriendo a vomitar...
Feliz finde
Salud

Txema dijo...

Ramón, cuando las eleciones se repitieron el castigado fue el Psoe, incapaz de manejar esa situaución de crédito.

Si no ecuerdo mal la señá Esperanza logró una mayoría absoluta.

Acaso los msdrileños premian a esta tipeja, esa es mi conclusión. No se repiten mayorias absolutas así como así.

Anónimo dijo...

Al final, no sé cómo se las apañan, pero no sufrirán ningún castigo en las urnas. Estamos viendo que no les pasa factura ni el caso Gurtel ni otros escándalos que tienen por ahí.
La gente, en Madrid, yo creo que está anestesiada y no se dan cuenta del desmantelamiento que están haciendo de la público, para llevárselo sus amiguitos.

Júcaro dijo...

Ignoro si tirará de la manta, si este elemento se guarda algún dato, alguna prueba que certifique lo que muchos sospechamos. De lo que estoy convencido es que el "tamayazo" ha dejado en evidencia a Justicia
-¿habría que llamarla Injusticia?-.

Dean dijo...

Vaya película la que se ha montado,pero creo que este gallo no va a cantar, le darán lo que pide y el se quedará tranquilito, en eso son expertos.
Un saludo.

Antonio Rodriguez dijo...

Seguro que se ha gastado ya el pago de la traición y espera sacar una nueva tajada a cambio de su silencio.
Salud, República y Socialismo

RGAlmazán dijo...

María Jesús, yo también tengo mis dudas, pero hay que esperar. Bicos.

Estoy seguro, Txema, que este tío sabe mucho. Otra cosa es que ahora le tapen la boca con billetes de 500.

Severino, ese es el riesgo. Tal cual.

Carmen, me temo que lleves razón, tratándose que esa interfecta. Besos.

Eastriver, este tío podría hundir al PP madrileño, pues está implicado y seguro que tiene pruebas, pero me temo que no lo hará. Se volverá a vender.

Genin, sí, es verdad, no fue un gran día. Y es que el mundo está lleno de sinvergüenzas.

Txema, si el PSOE se pusiera las pilas, se notaría el desgaste de la lideresa, pero no veo que se mueva mucho.

Pues sí, Miguel, mucha gente en Madrid está anestesiada.

Júcaro no sé como habría que llamarse, pero sí sé que fue un apaño.

Dean, creo que será como dices, para nuestra desgracia.

Antonio, no me extrañaría. Es un sinvergüenza.

Salud y República