19 marzo 2010

Los viernes: Risoterapia XCII

Aquí estamos en la cita de los viernes. Hoy además fiesta, lo que provoca un fin de semana largo. Por eso vengo un poco antes, para que empiecen con buenas risas estos días. Y, ojo, que a la vuelta de la esquina queda la Semana Santa. Y los puentes de mayo, y en un pis-pas se nos echa encima el verano.

He seleccionado a unos monstruos del humor. Los conozco por la SER, donde colaboran en la cadena nacional y en la de Cataluña. Apenas los había visto actuar personalmente, y aquí tenemos tres vídeos cortitos y como era de esperar, con gran sentido del humor.

Este primer vídeo trata de un oficio raro: cajero, pero no de dinero, sino de cajas.

 

En este otro vídeo les enseñan una treta de artes marciales

 

Aquí, en el tercero, un locutor musical presenta a una “diva especial”.

 

Su estilo cuadra más en la radio que en la tele, si tienen ocasión oíganlos. Y nada más. Ya lo saben, empiecen y terminen riendo este fin de semana, que es saludable.

Salud y República

2 comentarios:

m.eugènia creus-piqué dijo...

Que bien va reirse un poco,he estado once días sín PC, ahora ya estoy de vuelta aunque no disponible todos los días.Un abrazo Rafa.

Dean dijo...

No conocía el oficio de cajero. De niño practicaba artes marciales, pero no conocía la técnica de los pelos, me da que hoy día con tanto metrosexual no habrá muchos pelos de donde tirar.
Un saludo.