03 marzo 2010

Empieza a oler a caso Gürtel, de nuevo

Y la verdad es que no se trata de buen olor, como pueden comprender. Es como tirando a podrido. Y se nota no tanto por las narices sino por las noticias que se van conociendo, y que hacen pensar que todo se está preparando para cuando salga más mierda a la luz, que saldrá y no tardará mucho.

Así se notan movimientos desde el partido popular que hace pensar en que algo se esperan y quieren estar preparados para combatirlo.  Por ejemplo, a pesar de que hace más de seis meses que dijeron que Bárcenas dejaba de ser tesorero del PP, ha sido anteayer cuando éste lo ha comunicado al Senado –todavía su amigo Arenas dice que es de forma temporal--, eso sí, diciendo que seguía como miembro del consejo del PP, dejándolo clarito. Como sabemos también de forma transparente que este tipo sigue teniendo despacho en Génova, sigue sin dimitir en el Senado, y le siguen pagando su abogado defensor (que le paguen su sueldo no lo sabemos, pero lo imaginamos).

RajoySobreGürtelPor otro lado, Ricky Costa, ya saben el pijopepero valenciano, ese que había sido “castigado” para evitar que cayera el gran Camps, resulta que ha sido nombrado portavoz de una Comisión, o sea se le premia.

A todo esto no es ajena la persecución al juez Garzón. Que bien pudiera tener que ver con la envidia que le profesan algunos de sus colegas que buscan el estrellato que él ha conseguido, pero que tiene que ver también con algo más importante. Los jueces conservadores, afines al PP, son mayoría y desde luego uno de sus objetivos más importantes parece que es que el juez Garzón se aparte del caso Gürtel, aduciendo que las escuchas que hizo fueron ilegales.

Por otra parte parece que Correa y el Bigotes están hartos de aguantar el tipo y podrían cantar y los peperos lo están evitando como pueden.

En fin, que ese gozo que tienen los peperos porque les están dando ganadores en las encuestas, gracias a la nefasta gestión de Zapatero en la crisis, podría convertirse en dolor si empiezan a salir las verdades de la Gürtel, y es que hay quien dice que detrás se esconde una oscura e ilegal financiación del partido popular, y esa es la razón de que se calle la boca a los que saben de la cuestión.

Pero, no hagan caso, ya saben, la gente es muy mal pensada…

Salud y República

9 comentarios:

Antonio Rodriguez dijo...

Supongo que estando próximo del levantamiento total del secreto del sumario, es normal que al P.P. le empiece a entrar un ataque de nervios y es que hay cosas que aún teniendo jueces cercanos son imposibles de parar.
Salud República y Socialismo

Antonio dijo...

Espero que la justicia determine si la financiación del PP se mueve por las cloacas de la corrupción, como parece apuntarse.
Es normal que anden preocupados, pues la incidencia en el voto debería ser considerable, aunque sus incondicionales le perdonen hasta la saciedad.
Un saludo

Felipe Medina dijo...

Soy muy escéptico sobre este asunto.Cre que,al final.van a pagar cuatro cabezas de turco quedando intocados toda la parte política.

Lo de Garzón trae causa de todo ésto y nadie puede quitarmelo de la cabeza(claro con la connivencia de Robles y Varela en otro sentido)


Saludos

Txema dijo...

Yo también soy bastante excéptico con todos estos asuntos y aún mucho más con la sensatez de los electores.

saludos

m.eugènia creus-piqué dijo...

No se que pensar de todo esto, son tan liosos y está tan liado que da asco, no me fío ni de uno de ellos, ojala se levante el secreto del sumario y nos enteramos de algo más,besos.

J. G Centeno dijo...

En Alpedrete tenemos nuestro Gürtel particular. Y ahí andamos de bronca en bronca y es que el Pepé es musho Pepé

Anónimo dijo...

Oye churri, la bazofia esa en japonés es una cosa porno, me dice el traductor de google. Un saludo!

mariajesusparadela dijo...

Si, huele mal. Y no en Dinamarca.
Ojalá saliera todo a la luz, pero lo dudo.

RGAlmazán dijo...

Pues sí Antonio, así es, están nerviosos.

Antonio, esperemos que algo se aclare.

Felipe yo también, pero algo van a pagar, y desde luego será difícil que se libre Bárcenas.

Txema, pues yo espero que haga algo de mella (ojalá fuera demasiado) en los electores. Con que se les escape un par de puntos me doy por contento.

Sí, se va a levantar el secreto del sumario, y veremos algo de mierda, Geni.

LO sé, Bolche, lo sé y desde luego ya tenéis bastante. ¡Animo!

Sí, María jesús, huele mal y está mucho más cerca que Dinamarca. Bicos.

Salud y República