10 septiembre 2009

Miguel Ríos en Rivas

Les contaba hace unos días que sobre un vertedero antiguo en Rivas Vaciamadrid se había planificado un parque y dentro el Recinto Ferial donde se encuentra un anfiteatro al aire libre, al que se le ha puesto el nombre de Miguel Ríos.

miguel-riosPues bien, hoy diez de septiembre, vendrá Vetusta Morla, y Miguel Ríos inaugurará el auditorio que lleva su nombre. 

No se lo pierdan, el concierto es gratis. Si quieren saber algo más de las fiestas, aquí les dejo el programa. Como anticipo de los platos fuertes, mañana viernes, vendrá Amaral y el sábado, Chambao. Así es que les esperamos. Y si se pasan por la caseta de Izquierda Unida el sábado a medio día, encontrarán a un tipo como yo, que si lo piden les podrá servir una cervecita o lo que gusten.

Salud y República

13 comentarios:

m.eugènia creus-piqué dijo...

Siempre me gustó mucho este Rockero, desde que comenzó su carrera lo he ido siguiendo, me encantaría verle en directo, disfruta tu que puedes Rafa y tómate una birra por mí. Besotes gordos.

SaiZa dijo...

Que envidia Rafa, precisamente estabamos nosotros proponiendo para que trajeran en concierto a Miguel Ríos para las proximas fiestas, pero me parece que su cache, mi ayuntamiento no lo paga ni de coña...habrá que hacernos sus amigs y nos haga una rebaja...jaja. Un beso y que disfrutes de tus fiestas.
¡Salud, Memoria y Libertad!

picapiedra dijo...

¡Oiga! qué bien que se lo pasan ustedes ¿no?.
Me acabas de hacer recordar la primera vez que ví a Miguel Rios. Fué durante las fiestas de Bilbao, en la campa de Etxebarría (no es que la campa fuera suya, es que le pusieron su nombre a la susodicha)durante los frenéticos años del ¡Bienvenidos!. Todavía recuerdo la fragancia de la chica que me cogió la mano mientras en el escenario sonaba El blues del autobús. Disfrutad y una cañita a mi nombre, por favor.

Luis Urdaneta dijo...

Felices fiestas. Déjese llevar.

Tanhäuser dijo...

A disfrutar, Rafa, y ojito con los excesos.

Daalla dijo...

Que lo paséis muy bien. Ya me gustaría ir pero me viene algo a desmano. Espero que tengáis también Lambrusco.
Saludos

María a rayas dijo...

pues a pasarlo bien!!!
(yo estaba a punto de animarme esta noche...pero al final me ha podido el cansancio: al trabajo hay que ir incorporándose con calma y sin excesos que si no la liamos)

un beso!

Anónimo dijo...

Pues nada a disfrutar de las fiestas, que lo que más siento es no poder presentarme allí para departir unas birras contigo.
El Canuit

Antonio Rodriguez dijo...

Pues aún que me pese me lo voy a perder y ya sabes la razón.
Salud, República y Socialismo

Angel Adanero dijo...

Esta vez no haré de abogado del diablo para hablar del tema que luego llega su Curro y me cumplimenta debidamente para que usted no se moje. Así que en esta ocasión mejor no me andaré con provocaciones.
Eso sí, me reafirmo en una cosa que dije en aquel comentario. Muchos ayuntamientos deberían mirar más al de Rivas e intentar copiar algo. Sin ir más lejos el plato fuerte de hoy en las fiestas de Valladolid son Pimpinela y Los Chunguitos. Se lo cambio. Venga, Almazán. No se corte. Que sé de su admiración por ambos conjuntos. Se me coge usted un AVE y aún está a tiempo de llegar. Que siiiiii... Tontorrónnnnn... No se haga de rogar.

Que lo pasen bien y lo disfruten. Tómese una cerveza (o dos, o tres, o cuatrocientas) a mi salud.

Un saludo.

Por cierto, el enlace del programa no va.

Genín dijo...

Me pilla un poquito lejos la juerga...
¡Que disfrutes!
Salud

Caminante dijo...

¡Joer! a mí que me pilla al lado... me entero tarde... o ¿queda algo?

Si así fuere y tienes la amabilidad de escribírmelo ¡gracias! y en cualquier caso un abrazo. PAQUITA

RGAlmazán dijo...

Loc@, desgraciadamente hoy terminan las fiestas y no hay ya espectáculos. Lo último fue ayer el concierto de Chambao y los fuegos artificiales.
Un beso.

Salud y República