11 septiembre 2009

Benidorm, la ciudad tránsfuga

Una nueva moción de censura ataca de nuevo en Benidorm. Una ciudad que ya conoce esta modalidad de traidores anónimos que culmina con un cambio de gobierno contrario a lo que las urnas decidieron.

Allá por 1993, el PP con ayuda de un socialista tránsfuga se hizo con el poder y el ínclito Zaplana se convirtió en alcalde de la ciudad, a pesar de no haber ganado las elecciones. Aquello sirvió para que ese alcalde, que lo fue durante dos años solamente, trepara hasta la presidencia de la Generalitat Valenciana en 1995 y luego llegara a ministro y después a ser el portavoz parlamentario pepero más irresponsable, difamador, conspirador y desvergonzado de la historia de este país.

Hoy la historia le ha dado la vuelta a la moneda. La cruz se ha convertido en cara. Un tránsfuga pepero se une a los concejales socialistas y pretenden darle la vuelta a la voluntad popular. O sea igual pero al revés.benidorm

Una vergüenza en ambos casos. Con matices. Los concejales que han presentado la moción de censura hoy, contra el popular Pérez Fenoll, han dejado de ser socialistas por la amenaza desde Ferraz de expulsión. Así es que, cosa que no hicieron Zaplana y cía,, se han visto obligados a presentarse por libre, seguramente obligados por el pacto contra el transfuguismo.

Naturalmente, el PP está que trina y alarmando socialmente al personal porque el PSOE le ha robado la cartera. En primer lugar, ya no es el PSOE, y además hay que tener cara dura para protestar por algo que ellos hicieron en el mismo sitio y que han seguido haciendo en otros, sin cortarse un pelo. Cada vez que recuerdo el tamayazo y todo lo que ha traído el triunfo de la lideresa en Madrid, se me ponen los pelos de punta.

Así es que tranquilidad y buenos alimentos. Y sobre todo, no mezclemos churras con merinas, el hecho de que una concejala tránsfuga sea la madre de Leire Pajín, no añade ni quita nada al problema salvo el morbo que se le quiera dar. Dos mujeres adultas, mayores de edad, aunque sean familia pueden perfectamente discrepar, y no pasa nada. Es mezquino hacer de ese parentesco el centro del problema. El problema es el transfuguismo, eso es lo que hay que solucionar. Hay que trabajar para que esta canallada, que es pasarse de bando para conseguir el poder, no vuelva a ocurrir. Hay que evitar que tipos desideologizados y con ansias de poder como Agustín Navarro, al grito de "Benidorm antes que nada", cambien los dictados de las urnas.

Lo que nadie podrá negar es que ser pirata en Benidorm se está consolidando, y que esta práctica ha hecho que esta ciudad sea hoy la ciudad tránsfuga por excelencia.

Salud y República

10 comentarios:

J. G Centeno dijo...

El sistema político que emana, justificándolo, del sistema económico del capitalismo monopolista de estado, que algunos de forma ingenua o incorrecta califican como democrático, es un sistema basado en la mentira, la corrupción y el tráfico de influencias. En ese contexto es perfectamene razonable lo ocurrido en Benidorm, ahora y en 1993, y lo ocurrido con el tamayazo. Como le ocurría al escorpión de la fábula cuando picaba mortalmente a quien le salvaba la vida, está en la naturaleza del animalito.

Selma dijo...

No es tanto buscar el poder sino el dinero que proporciona meterse en política.. ya lo confirmó el imPPresentable de Mister Rayos uva en su tiempo...

La diferencia radica en como solucionan los Partidos este transfuguismo..

Besos festivos, Rafa!

Naveganterojo dijo...

El PSOE los expulsa y el PP los lleva de ministros, esa es la diferencia respecto a como se aborda el transfuguismo en este pais.
Amigo rafa, por muchos errores que cometa el PSOE,(que los comete), por mucho "ganster" que haya en sus filas,(que los hay), afortunadamente al dia de hoy aun pueden dar lecciones de democracia a los gañanes del PP.
Salud y republica

canuit dijo...

Si los votos valieran lo mismo y las listas fueran abiertas, quizás nadie tendría que dar lecciones a nadie.
El Canuit

Antonio Rodriguez dijo...

Primero, los del P.P. son como los curas, haz lo que yo diga pero no lo que yo haga.
Segundo, esto es pan para hoy y hambre para mañana, porque en las próximas elecciones el P.P. se presentará unido y la izquierda más dividida todavia.
Y tercero el transfugismo no se acaba porque los dos grandes partidos no tienen voluntad política de que se acabe, porque modificando la ley electoral se prodría acabar con esa lacra.
Salud, República y Socialismo

Anónimo dijo...

你了解整形有哪些手術?整形外科一定要具有專科證照醫師才是基本要素。隆乳 果凍矽膠是目前市面上最好的材質!
你知道高雄婦產科中誰是不孕症及人工受孕的權威醫師嗎?肉毒桿菌有何功效及效果。
汽車隔熱紙 大樓隔熱紙有何差異?隔熱紙不是係數越高效果就會越佳喔!
你想選擇一位大陸新娘 外籍新娘的話,請進入我的網站也許就是你一生中最好的選擇。
納豆 保健食品要如何選擇呢?
選擇現代生活中最好的運動就是瑜珈,要選擇瑜珈就要先了解瑜珈教室設備、師資及瑜珈教學喔!
高雄瑜珈中的簡善琳瑜珈教室是南部地區最完善的瑜珈教室耶^^
MOTEL就是汽車旅館,它是提供情人溫馨休息住宿的好地方,到台中住宿時別忘了到台中汽車旅館看看喔!!!
台中乳酪蛋糕中禾雅堂乳酪蛋糕提供讓您難忘的蛋糕口味,除了chocolate蛋糕之外還有中秋禮盒多種樣式。
選購服飾潘朵拉日韓服飾有日系服飾服飾批發流行服飾及韓國服飾。
張艮輝是這次國民黨雲林立委中希望拜託大家鄉親支持的好立委。
外籍新娘 大陸新娘 越南新娘這些都是一生一世最專業的服務與選擇。
您在尋找墾丁旅遊網資訊嗎?畯富包車旅遊提供高雄旅遊 墾丁旅遊 阿里山旅遊 高雄縣旅遊 高雄租車 高雄計程車 高雄一日遊 機場接送等專業服務。
僑泰裝潢廚具網是全台最大的居家生活廚具網站有廚具 廚具工廠 系統傢俱 傢俱 裝潢 抽油煙機以及系統櫃歐化廚具 室內設計作品與免費室內設計喔!
網路行銷是網站曝光的首要指標,如何能讓網站排名於首頁是需要靠SEO技術與專業,當然關鍵字的選擇就格外重要了,這是決定瀏覽者在搜尋行銷中唯一的方向。

Genín dijo...

Estas son las cosas que desprestigian a los políticos, además del choriceo y la irresponsabilidad de los peperos y similares!
Salud

Carmen dijo...

De este nuevo episodio de transfuguismo, sin duda lo más importante es el hecho y lo que supone en este caso más división de la izquierda.

Que los sinvergüenzas de los populares salgan rasgándose las vestiduras, olvidando que ellos hicieron lo mismo... es una más de su desvergüenza.

Un beso

cc22 dijo...

性感睡衣,情趣睡衣,性感內衣褲,性感內衣,內衣,性感內褲,C字褲,內褲,
情趣,情趣用品,巴黎,

性感貓裝,性感睡衣,貓裝,吊帶襪,情趣內褲,丁字褲,SM道具,SM,
G點,按摩棒,轉珠按摩棒,變頻跳蛋,跳蛋,無線跳蛋,

飛機杯,男用強精長軟質套,男用強精短軟質套,充氣娃娃,男性性感內褲,性感內褲,
自慰套,自慰套,情趣娃娃,自慰器,電動自慰器,充氣娃娃器,
角色扮演,角色扮演服,

震動環,潤滑液,情趣禮物,情趣玩具,威而柔,精油,逼真按摩棒,數位按摩棒,

Anónimo dijo...

agendas
calendarios personalizados
calendarios 2012
agendas 2012
Hydroxycut
calendarios
Nitro Tech
dipticos
buzoneo
casa lola
mailing
flyers
folletos
imprenta online
impresion
tripticos
hoteles en el pais vasco
Animal Cuts
centro especial de empleo
NO Xplode
imprenta