22 septiembre 2009

Viul nos presenta su Semana Roja

Le ha tocado a Viul iniciar la temporada. Y aquí queda lo mejor del agregador de IloveIU y compañía, que como saben llamamos La Semana Roja. Y lo cuenta así:LaSemanaRojabanner_thumb[1]

Me llena de orgullo y satisfacción hacer la primera semana roja del curso político.
Esta semana ha estado marcada por distintos temas que se han tratado con la inteligencia y agudeza que define a los hombres y mujeres de izquierdas. No podía ser de otra manera.

Enchufe nos ha dado su opinión sobre los hechos ocurridos en Pozuelo. Que según la caverna mediática parecía que era una situación prerevolucionaria por culpa del radicalismo de Zapatero. Menos mal que uno de nuestros blogueros más bicicleteros estaba ahí para aportar algo de sensatez, y alertarnos sobre las tonterías que pueden llegar a hacer algunos jueces y alcaldes.

Moscas en la sopa nos deja un vídeo cortito, de un minuto y medio, donde se resume muy bien cual es el verdadero problema en la educación de nuestra infancia.

Desde Altersocialismo, se nos ponía un post, tan sencillo como claro; una relación de los eurodiputados españoles que han participado en la votación del cuarto de las azores, como presidente de la Comisión Europea.

Algo fuera de lo que sería esta semana, en el Optimismo de la voluntad, hay un artículo muy bueno sobre la política de ZP.

Kabila nos advierte sobre la chulería de Belloch y su concepción de la democracia. Estén atentos a sus pantallas porque me da a mi que este año el tema laico va a dar que hablar.

Victor nos informaba el 16 de septiembre, sobre la enésima manipulación de un medio de comunicación. En esta ocasión sobre la ONU, Israel y Palestina. Y no, esta vez no era El País.

Como siempre, nuestros reporteros más eficientes y dicharacheros, han cumplido con su trabajo, y uno nos ponia un video sobre la visita de Evo a España, concretamente Leganés, y el otro nos ponía una foto preciosa hecha en la fiesta del PCE.

Inés, diputada portavoz del Grupo Parlamentario de IUCM, nos cuenta los movimientos que están teniendo dentro del Grupo para evitar la invisibilidad institucional que el PP suele promover.

Y para terminar os dejo con un post calentito, recien salido del horno. El autor se cree que por citarme, aplacará mi ira. Parece mentira que no aprendiese del pobre cerosalaizquierda.

La semana que viene recogerá el testigo Enchufe.

Salud y República

No hay comentarios: