07 septiembre 2009

La tele al Curry

Pues sí, esta es una receta nada recomendable pero digna de un análisis psicológico o mejor psiquiátrico. El fin de semana lo he leído en Público --lamento no poner el enlace pero no lo he encontrado en el digital--, y no puedo por menos que compartirlo para que sepan ustedes cómo está el patio.

Supongo que se habrán imaginado cuando he anunciado Curry, que me refería a la ínclita y lamentable "periodista" Curry Valenzuela. También supongo que hablando de esta persona y de la tele habrán asociado la cosa a TeleMadrid, y así es.

Como supongo que saben ustedes y si no se lo digo yo, esta señora tiene un programa en Telemadrid titulado Alto y Claro, Abusos embajada USA en Kabul pues miren ustedes ante el escándalo que la semana pasada se descubrió que había ocurrido en la Embajada de USA en Kabul, la (es que no sé que epíteto ponerla, quizá cutre, fascistoide y panoli), pues eso la tal señora dijo lo siguiente:

"Son imágenes un poquito fuertes". (Y por qué las sacó)

Luego para explicarlo dijo: "Lo que hacen es una cosa muy fea". (Como pueden apreciar un comentario muy profesional).

Después llega lo peor, le dio por reflexionar: "¿Por qué se hacen fotos? ¿No se pueden denunciar estas cosas sin hacer fotos? (¿y por qué puñetas las saca ella y dónde estaría las pruebas?) 

Y por último, el acabose: "A saber qué hacen los afganos con los americanos, y esa parte no las vemos..." O sea pobres americanos. Esta perla última es de nota y no entiendo como no le han otorgado el más alto galardón a la periodista más lince y objetiva del planeta.

¡Vaya individua y habrá quien diga que es periodista! No la vean no se pierden nada, salvo que tengan estómago y quieran reírse, entonces sí que les recomiendo "La tele al Curry".

Salud y República

14 comentarios:

mariajesusparadela dijo...

Pobre señora, se la ha ido la olla; pero creo que en ella es bastante habitual.

m.eugènia creus-piqué dijo...

Conozco a la tal Curry y es odiosa por naturaleza, pero que bien le va a TeleFascid la susodicha,no la pienso ver, de hecho hace mucho que no la veo. Besos guapo.

Anónimo dijo...

pobrecilla...

mitxel

ordago13 dijo...

Que foto / fiestón más cachonda¡¡¡¡

Unknown dijo...

Uy, la Curry...

Y ahora ha fichado por Protagonistas, que la tertulia ya no la presenta el del Olmo.

(y hoy los oyentes la han puesto a caldo, por cierto)

Felipe Medina dijo...

Para alegría mía en mi tierra no capto la teleespe.

No obstante,esta "grandisima profesional" al que tanto debe el periodismo de partido(popular,claro)es una gran sectaria desde su más tierna edad en las ondas hertzianas,digitales o como quieran llamarse.

¡La foto,muy lograda!

severino el sordo dijo...

Afortunadamente en Aragón no se ve tele madrid,pero ya se sabe que segun para quien y por quien sean cometidos algunos actos pueden pasar de crimenes execrables a unas cosas muy feas,un saludo.

Mercè Salomó dijo...

Lástima que no pueda ver a esta "magnífica" periodista...Podría ser muy entretenido.

Un besazo!

Antonio Rodriguez dijo...

Esta señora es una indocumentada, que se piensa que por salir de tertuliana en la tele sabe de muchas cosas.
Salud, República y Socialismo

Martine dijo...

El Curry como me gusta es en salsa para acompañar arroz y/o carne... Esta Curry se me indigesta.. Y pienso que este tipo de "cosas feas" en el fondo le pone.. Así está de reprimida, lo suelen ser las de su calaña..

Un beso, Rafa, con salsa Romesco, es mejor aún..

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Qué asco1 sinceramente qué asco!...acabo de leer algunos comentarios en un blog donde se trata el tema de las vejaciones en la embajada de USA en Kabul(no importa el enlace)y me causa escozor comprender que hay gente para la cual estas cosas son simples "juegos de soldados tensos que se emborrachan para liberarse un poco!)...me estremece pensar que esos tipos y en esas circunstancias portan armas, toman el derecho sobre la vida ajena en sus manos, se asumen como "defensores de la libertad" y encima, sussuperiores miran para otro lado.


Terrible.

Dean dijo...

Como dice Felipe, afortunadamente no capto la teleespe, sólo el ABC pero no lo toco porque me mancho las manos con la tinta azul ultraconservadora. El curry tampoco me gusta.
Un saludo.

Genín dijo...

¡Que bien!
No tengo ni idea de quien es esa tia, y ni falta que hace!
Salud

Luis Urdaneta dijo...

Seguramente esta señora no actue de mala fe y realmente exprese sus verdaderos sentimientos y este convencida de lo que dice y piensa. Ese es el verdadero problema. Sentar a una xenófoba en un plató de televisión.