18 abril 2009

Premios Frida Kahlo 2009

El Grupo Frida cuyo fin es la promoción y la difusión de la cultura y la solidaridad, convoca un año más, en colaboración con el Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid, el XII certamen de pintura y de relatos cortos Frida Kahlo.

Las bases del concurso de pintura se puede encontrar en esta página de la web del Ayuntamiento. Y aquí están las del certamen de relatos cortos.Frida 9

Este concurso que cuenta con doce años de antigüedad está adquiriendo un prestigio que le hacen cada vez más reconocido y apetecible.

El Grupo Frida agradece un año más la colaboración que el Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid presta, sin la cual no podría llevarse a cabo este certamen.

Como suele ocurrir esperamos que este año se supere en cantidad y calidad las obras que se presentan. Y desde Kabila animamos a los lectores que pintan o escriben a presentarse y optar a sus importantes premios.

Salud y República

4 comentarios:

m.eugènia creus-piqué dijo...

Buen sabadete Rafa, ya me gustaría a mí poder presentarme, pero no tengo la suerte de escribir ni pintar bien osea que ánimos a los que sean artistas y a ganar!!!Besos.

Martine dijo...

Me quedaré como mera espectadora pero admirando cuando lo publiques lo conseguido en este certamen, en ambos...
Frida (Kahlo)... Evocador y precioso nombre, Rivas siempre puntero en eso y en todo..

Un beso, Rafa, Feliz Finde!

Silvia dijo...

holis!muy buena la informaciópn ...ojala se presenten algunos amigos blogeros que leo y son geniales...
yo ni pinto ni escribo...me encantaría hacerlo!.
besotes.silvia cloud

Ciberculturalia dijo...

Que forma tan buena de apoyar la cultura a partir de este certamen. Ya podían otras instituciones copiar este tipo de apoyo al credor. Ojalá se presente mucha gente, al menos en cuanto a relato corto por lo que leo aquí en la blogosfera hay gente muy buena. Gracias por informarnos. Un beso