08 junio 2008

Contubernio bloguero

Anoche fue la gran velada. Un éxito. No lo digo yo, que soy juez y parte. Lo dicen los resultados. Hubo quien creyó que íbamos a pasarlo bien. También. Pero lo fundamental fue que pudimos pactar. Y ¿de qué? y ¿por qué?

Anoche quedó demostrado que lo importante es pactar. Y os aseguro que no fue tan fácil. Entre los que estábamos, dieciocho, había veintitrés corrientes organizadas. La Bolchevique era de la más dura, pero al final pactó. La Utópica no opuso resistencia. La Corrarela se mostró muy mitinera. La Progresista. La del Rubicón. La Artística. La Musical. La Animalesca (gracias amigo, junto con Maripuchi, el único que vino de fuera). La Maripuchesca liderando la reunión. La Inefable. La Madelenense. Además de la Kabileña. Y otras.

Bajo un buen jamón, vino de Rioja, croquetas, chorizo, queso, tartas… ¡Quién no pacta!

La verdad es que a muchos os echamos de menos. De los que recuerdo: Selma, Tanhäuser, Manuel, Adanero, María, Geni, Mega, Júcaro, Fritus, Antonio, Babeuf y más. Brindamos por vosotros, ahora bien, si no habéis pactado no nos culpéis.

Gracias a Julio, Lola, Conchi, Fernando y Rosa (gracias guapa por habernos buscado el sitio), abnegados acompañantes que todavía no son blogueros pero que nos aguantan (lo que tiene mucho más mérito).

Ya sé, ya sé que ahora os hubiera gustado estar. Pero… Se siente. Y la próxima… hablaremos del gobierno.

Las fotos las tomó éste que suscribe, por lo que son de dudosa calidad. Y que me perdonen si he dejado a alguien fuera. Las de todo el grupo no han salido bien. Son una pequeña muestra que espero que completen mis compañeros de pacto en sus bitácoras.

Ponerles nombres a las caras.

Salud y República

p.d. como somos meros aficionados y no profesionales pactamos lo que nos interesaba: amistad.

18 comentarios:

m.eugènia creus-piqué dijo...

Buenos dias domingueros Rafa.
Que envidia me dais, os lo pasasteis de coña marinera .
Aunque la reunión la hubierais hecho en Girona no creo que hubiera podido venir, mi espalda cada día está peor, son cosas de la edad y que una está jodidita.
Me alegro de que disfrutarais.

petonets.

Eloy Garavís dijo...

Acabo de descubrir este blog. Si no tuviera que ponerme a estudiar (los opositores somos así) me quedaría pegado medio domingo, leyendo. No se lo montan mal ustedes, las fotos delatan buen humor y mejor comer y beber.
Volveré.
Salud y república.

Maripuchi dijo...

Lo cierto, Rafa, es que lo pasamos muy pero que muy bien... mejorando, sin duda, el ya buen ambiente que hubo el año pasado.
Para repetir.
Gracias a los organizadores del evento. Un éxito.

Raúl Pleguezuelo dijo...

Un a velada estupenda amigo Rafa, como siempre que se está a gusto, el tiempo pasó volando.
Un abrazo.

Martine dijo...

Pues sí, Nostalgia es lo que siento, para que vamos a engañarnos... Me emociona que en el momento del brindís os hayaís acordado de los que no habíamos podido acudir, por algo será que ayer noche estaba algo embriagada, el poder de la Blogocosa tiene estos efectos...aún en la distancia...

Muchos y muy cariñosos besos para tí y para todos y cada uno de los que ayer se lo pasarón tan bien!!!!

Blanca dijo...

Besos desde la resaca... sois todos estupendos y repetiremos, no faltaba más...

En mi móvil, mensaje de Antoñito Parra, defecándose en tó por no haber podido venir, pero abrazándonos a todos.

Ahora iré a pensar en qué siesta dormiré...

Unknown dijo...

Me acordé mucho ayer de vosotros. En fin, fue una pena, pero estamos en plena época de exámenes y me vino fatal. Espero, eso sí, no faltar a la próxima.

Anónimo dijo...

A mí, lo que me parece indignante es que se reunieran ustedes ayer, cuando lo pactado era haberlo hecho hoy. Por alguna razón han dejado ustedes fuera a la corriente moscovita. Y asín, no se pacta.

Augusta II dijo...

Joder, padre, qué fotos más criminales.

Sois tod@s la hostia, que lo sepáis.

Madre mía, me duele todo, qué resacón!

Sigo...

No, no, no puedo... "no puidorrr!", vale, sigo... Ay, qué dolor de cabeza, voy... Papá, la culpa fue de Maripuchi, te juro que yo no...


Tengo yo unas fotos en plena borrachera que darían mucho que hablar... Pero esas son sólo para mí, bueno, y para la que me llevó al camino de la perdición, jojojo...

SyrianGavroche dijo...

¡Qué gran reunión! Seguro que lo pasasteis muy bien... Perderse estos eventos es de los contaderrimos inconvenientes de vivir en miña terra galega... que los Madriles quedan a años RENFE...

Saludos a tod@s...

PD: Sí... sigo semi-vivo, jejeje

animalpolítico dijo...

Fue un placer, de nuevo, y un gusto conocer más gente. A estas horas todo parece un sueño. Pero he dormido como un lirón...

Gracias a los organizadores

Anónimo dijo...

Enhorabuena por la fiesta y me alegro de que lo pasaran muy bien.

Salud y República.

Gemma dijo...

Pues sí que tiene buena pinta el jamón que asoma por ahí...

;-P

¿18? ¡Jesús!

(No se aburrirían, no...)
Un abrazo

Angel Adanero dijo...

Le he de confesar la verdad. Si no acudí a este encuentro es porque paralelamente se celebró el Primeg Encuentgro Bloguego Libegal. Ya sabe usted quien lo organizaba. Prometían puñaladas traperas a todos los asistentes y excomuniones a tutiplén. Fue una velada agradable. Por cierto estábamos a la vuelta de la esquina de ustedes.
Para no perder las buenas costumbres les colamos un topo entre los camareros. Ya me ha pasado el informe.
-La condesita al tercer zumo se quería subir a la mesa para interpretar la Walkiria wagneriana.
-Almazanita, llegando a los postres y habiendo dado buena cuenta del tinto, le pilló el boli a una camarera y se puso como loca a hacer dibujitos por las paredes.
-Bolche al conocer la situación laboral del cocinero se empeñó en que se sublevase, que entre los dos podrían hacer una revolución. Le llegó a asegurar que tenía aparcado a la puerta el mismísimo acorazado Potemkin.
-Maripuchi, a la tercera coca-mola confundió a Almazanita pintando paredes con su nena haciéndolo en las de casa. La bronca fue monumental.
-Usted al tercer mosto se empeñó en hacer encuestas entre lo asistentes sobre temas como: "¿Es mejor este jamón o el que ponen en los hospitales de la sanidad pública madrileña?" "¿Cree usted que estas croquetas deben tener los mismos derechos que el queso?" o "¿Se debería acabar con la opresión al vino tinto y dejar que corra libremente?"

Del resto de asistentes aún no me ha llegado el informe.

¿Who is who? Pues fíjese está fácil la cosa. Alguna se me resistía pero creo que ya tengo puesto el nombre a todas las caras.

Y resumiendo. ¡Coñe! Que me da mucha envidia verlos de tan buen rollo y no haber podido estar ahí. Que esto hay que repetirlo más a menudo, a ver si a la siguiente consigo ir.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Lo pasamos bomba¡

Luna Carmesi dijo...

Se intuyen buenas vibraciones!
:-O

:-D

Tanhäuser dijo...

Que conste que llevo llorando desde el Sábado. Una moquera que me he pillado. Menudo fiestorro el que me perdí, joer.
A pesar de no haber podido estar allí con vostros, me alegro un montón de que disfrutáseis aunque eso sí, os perdísteis mi inimitable danza del vientre. La próxima segruo ¿vale?
Un grandísimo abrazo

Arbillas dijo...

Jo, que susto con lo que pone aquí arriba...

Bueno, pues yo lamento muchisimo el no haber estado con vosotros, pero animicamente necesitaba escapar de Madrid, tal y como te comenté por correo.

En la proxima no os librareis de mí con esa facilidad.

Un beso muy fuerte...