24 junio 2008

Que familia más original

Pero esto no es posible. Si señor, de circo. Y llegó el “más difícil todavía”. Se acuerdan del primo físico, aquel que según D. Mariano decía que lo del calentamiento global era algo inventado y no probado. Y el otro primo que pertenecía a la banda que secuestró a un empresario gaditano hace unos días.

Bueno pues ahora resulta que a su hermano Enrique, a la sazón registrador de la propiedad –debe ser un vínculo familiar--, le han castigado por falta grave, por incumplir la ley, desde el Ministerio de Justicia, a pagar una multa de 12000 euros y le ha postergado cien puestos en el escalafón. Se ve que el buen hombre tenía ya acumulados otros tres expedientes disciplinarios. Vamos, otra joyita.

No me negarán ustedes que no es una familia original.

Canten, canten conmigo el estribillo de esta canción de los Tres Sudamericanos, que le viene al pelo.

Salud y República

10 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Amigo Almazán, cómo le agradezco: 1) su buen humor; 2) su brevedad, y 3) el acierto en la selección de una cancioncilla que me ha hecho sonreir. Cada día valoro más las bitácoras en las que las entradas son ágiles y breves... y que no tengan fondo negro, claro (lo de 'claro' nunca mejor dicho). Pregúntele, pregúntele al señor Adanero sobre su Cruzada (a la que ya le he dicho que me adhiero) contra los 'Blogueros Negros'.

Angel Adanero dijo...

Las comidas familiares de los Rajoy tienen que ser de lo más divertido. Yo este año para Noche Vieja me apunto, que el "cachondeo" está asegurado.
Rectifique Ortiz. Diga mejor "blogueros en negro" que suena más políticamente correcto. Ya ve que Almazán está rozando la herejía, ese fondo gris le puede perder.

Un saludo.

m.eugènia creus-piqué dijo...

Vaya, vaya con la familia pepera, debe estar contentísimo Rajoy con estos elementos en la familia.

fritus dijo...

Hola, soy el bloguero Michael Jackson ( he hecho todo lo posible por convertirme en blanco pero todo el mundo sabe que soy negro).

Prometo mejorar. Me he comprado el Manual " escribir clarito es fácil" con textos-ejemplo de Azorín, Josep Pla y Manuel Ortiz, (pero esto es muy díficil cuando se tienen las neuronas desconexionadas por años de excesos).

Por cierto, un post la mar de ingenioso, Don Rafa. Un abrazo a todos, no destiño.

Alberto dijo...

A original no les gana nadie. Ahora, fuera de ahí parece que ganar solo ganan cuando no tienen oponentes. Un saludo.

Naveganterojo dijo...

¡¡¡ Y yo que decia que mi familia politica era rara !!!.
Bueno el señor Rajoy Brei,tendra que estar encantado,pues asi podra segir llorando y diciendo que todo el mundo esta contra el.
En fin,que esto es mas de lo mismo,delincuencia de juzgados,o delincuencia politica.
Salud y republica

RGAlmazán dijo...

D. Manuel estoy de acuerdo, la brevedad es siempre mejor. Lo que ocurre es que uno no siempre sabe hacerlo. En lo de los blogs con fondo negro, coincido, los leo peor.

Respetable Barón Adanero: usted que es amigo de los Rajoy digáles que me inviten también y les llevo el disco original de Los tres Sudamericanos.

Geni, no sé si están contentos pero criticándose entre sí se lo deben pasar pipa.

D. Fritus, eso de que no destiñe habría que verlo. Que no me fío yo de los michaeljaksons tintados.

Alberto, esperemos que sigan sin ganar por mucho tiempo, porque imaginemos que llevan al gobierno esos tics familiares. Puff...

Querido Navegante, tu familia política seguro que no es tan rara después de saber cómo es ésta. Pero es que hay gente pa' to'

Salud y República

Freia dijo...

Vaya, vaya, así que al hermanísimo lo han mandado a la cola y le han hecho retroceder cien puestos en el escalafón... mira tú como a Hamilton y, más o menos, por lo mismo, por saltarse las leyes.
No me irán a decir ahora que, sin saberlo, me he pasado al lado oscuro de la blogocosa...

rosamari dijo...

¿Tienen todos la misma cara de papamoscas?