30 septiembre 2007

La FAES dice que España es el PP

La FAES (dicen que es una fundación, yo creo que las siglas significan: Fascista Aznar Está Sonao) que ha recibido la mayor asignación en el Estado dada por el gobierno –900.000 mil euros--, por medio del GESS (Grupo de Estudios Estratégicos, aunque yo creo que es: Gusanos Ejjpañoles Sin Sentido), que está a su servicio, ha sacado a la luz –más bien a la oscuridad--, su último estudio.
Este estudio es muy divertido y un resumen amplio se puede encontrar aquí. Pero os voy a anticipar algunas perlas:


“Con la reciente noticia de los dos soldados muertos en Afganistán y el último atentado de ETA, parece claro que España hace aguas por la inconsciencia de un presidente del Gobierno cuyo logro principal es el de descuartizar el Estado desde sus raíces…”
“Las elecciones las debe ganar España, esto es, el PP, y pedirle a la OTAN que se ocupe de los flujos de inmigrantes: A nosotros nos interesa una OTAN eficaz y operativa en términos estratégicos y operacionales. A España y a nosotros, esto es, al PP, nos interesa que el nuevo concepto estratégico sea viable y que lo sea en una dirección muy determinada: la Alianza tiene que jugar un papel activo en la protección de nuestro territorio frente a amenazas…”
“Zapatero le daría el poder a los Talibanes. Las tropas españolas en Afganistán no son una potencia seria porque no disparan. Nada se espera del autor de la Alianza de las Civilizaciones, que estaría dispuesto a negociar con los talibanes su vuelta al poder y la retirada de todas las tropas de la Alianza. España no es un aliado serio tras los vergonzosos sucesos de la apresurada retirada de las tropas españolas de Irak…”


Vamos, tres joyas a cada cual más mona. Es un resumen, hay más. Es tan exagerada, además de mentira vil, la crítica que dan ganas de descojonarse. Claro que con el dinero que les ha dado el gobierno qué menos que decir estas “verdades”. Otros que muerden la mano que les da de comer. ¿A ver si va a ser verdad que Zapatero es Bambi?
Por cierto, ¿estas aseveraciones no son constitutivas de delito y quemar una foto, aunque sea del rey, sí? ¡Amos anda!


Salud y República

10 comentarios:

Gracchus Babeuf dijo...

Pareces nuevo: FAES significa FAlange ESpañola.

Aznar viene de la Falange, y a la Falange va.

Maripuchi dijo...

Jodó, cómo anda el patio....

Naveganterojo dijo...

Que articulo mas bonito el que han sacado las "Fuerzas Anti Españolas",tienen razon en todo,todo y todo.
Nosotros,(el rojerio internacional) nos estamos cargando su España,cuna de civilzaciones,cuna de conquistadores,cuna de Aznar,cuna del rioja que se bebe Aznar,cuna de la derecha mas rancia de Europa.
Y ya se sabe:la mano que mece la cuna es la mano que....
Vaya chorrada acabo de soltar!!!,me ha sentado mal la mezcla del cafe con la lectura del articulo de las faes.
Salud y republica

Scout Finch dijo...

Nada nuevo, por desgracia. ¿Pedirle a la OTAN que se ocupe de los flujos de inmigrantes? Pues sí que es para descojonarse.

(Vaya cambio de look)

Besos.

rosamari dijo...

Al margen de alguna memez como lo de la Otan, no es para descojonarse. Lo de los euros me cabrea enormemente. Tendríamos que pedir más casillas en la declaración de la renta.

J. G Centeno dijo...

La FAES, y me valen las dos definiciones apuntadas, es la olla en la que se cuece todo el entramado propagandístico de la extrema derecha, desde el Pp hasta la COPE. No es cierto que sea un laboratorio de ideas, es un centro de conspiración y justificación del golpismo. En el fondo, y no hay que bucear mucho para darse cuenta, están solicitando a quien corresponda el rey, el ejército,..., una intervención que corrija los destinos de la patria amenazada por sus seculares enemigos.

Súmmum dijo...

Buena e importante labor la de FAES.

Salud y, a día de hoy, monarquía.

Arbillas dijo...

Lamento haberte fastidiado el comentario que querias escribir hoy.

A mi las FAES y el Pp, son el mismo lobo con distinto plumaje (por lo de las gaviotas).

Pero "bambi" puede con ellos.

Veo que nuestro "amigo" summun tambien te visita, se lo pasa pipa leyéndonos, le gustan mas nuestros comentarios que meterse en la pagina web de la FAES o el PP.

Si es que entre ellos se aburre y nos necesita para tener aliciente en la vida....

Un abrazo.

Salud y republica.

RGAlmazán dijo...

Amiga Arbillas, no lo lamentes se trataba de dar un homenaje a Clara Campoamor y al día de hoy. Y lo has hecho estupendamente.
Sí, me visita de vez en cuando. Se ve que le gusta lo que escribo. En esta casa tiene todo el mundo la puerta abierta hasta que se pasen. He de reconocer que no ha sucedido hasta ahora.
Un beso, salud y República

June Fernández dijo...

El llamado entorno de ETA (que cada vez me repugna y me hastía más) cree ser Euskal Herria. El PP cree ser España. Los extremos se tocan. Hay quien presume de que en España no hay partidos de ultraderecha en las instituciones. Normal, ¿a quien le hace falta teniendo a la FAES y la AVT?