07 septiembre 2007

Bush, de culo y de témporas

Hay alguien en este mundo cuya torpeza le lleva a confundir, constantemente, el culo con las témporas. Y mira que no tienen nada que ver.

¡Vaya personaje! Error tras error, cabalga cual caballero andante. ¿Andante?, mejor errante (de equivocarse). Donde va, la caga. Pero no pasa nada, es el dueño del mundo. La última es otra epopeya más. Se ha producido en Australia.

Primero confunde OPEP con APEP, después Austria con Australia y al terminar la intervención, se equivoca de salida. Todo esto en una hora, ¿no es de Guinness?

Si no fuera porque dicen que lo del alcoholismo ya pasó, lo achacaría a esa enfermedad. No penséis que es dislexia; es ignorancia, pura y dura, y desprecio a los demás. Se siente tan dueño de todo, que puede decir lo que le venga en ganas, aunque sea mintiendo o equivocándose. ¿A ver quién se atreve a corregirle?

Claro que eso de confundir culo y témporas, tiene su riesgo y es que los culos se le pueden enfadar y manifestarse para protestar.

Protestan por la llegada de Bush al Foro APEC en Sydney (EFE)

Salud y República

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Que se puede esperar de un país que cualquier mal actor puede aspirar a ser Presidente de la nación; solo por el hecho de ser conocido, algo gracioso y tener un equipo con capacidad de recaudar dinero. Y como quien paga manda, la inteligencia no es necesaria porque las ideas ya las ponen los que pagan.
¿Conoces algún presidente de USA que a la llegada a la presidencia no fuera ya millonario, o algún senador, gobernador, juez, etc.?
Para ser presidente o alto cargo de la política en USA solo es necesaria una condición imprescindible: tener millones de dólares.
Salud República y Socialismo.

RGAlmazán dijo...

María llevas razón. Están más perdíos que carracuca. Lo peor es que nos hacen perdernos a nosotros.

Antonio, ahora se quiere presentar, por los republicanos, otro exactor, no recuerdo el nombre.
Sólo nos faltaba que ganará y fuese Reagan II, porqu hay una cosa a la que le iguala, en lo malo que es como actor.

Salud y República

Blanca dijo...

Viendo su imagen, cada vez que nos es dada... el aspecto de "borderline" es acojonante: mirada perdida, diciendo yes de vez en cuando, sonrisa estúpida... y es el amo del mundo... si no fuera tan impresionantemente terrible, sería como para reirse de el...

June Fernández dijo...

El actor que dices, Rafa, tiene además un careto que mete miedo. Insisto en la idea que planteaba respecto a Aznar. No hay que personalizar: Bush es probablemente tan cabrón (¿se pueden decir tacos en este blog?) y ha hecho tanto daño al mundo como el resto de presidentes de EEUU. Lo que pasa es que llama más la atención porque es tonto. Pero tonto, tonto, tonto. Qué pasada.

Eulalia dijo...

Bueno, su hemanito no le va a la zaga. ¿Recordais cuando vino a España?, llamó rey de cataluña a Pujol y primer ministro, o algo parecido a Ansar (además de prometer miles de beneficios, cuya cifra se supo el 11M).
¿Y el Scharzi de governator?, ¡en fin, pais!.
Saludos.
P.S.
Rafa: ¿has visto el comentario que te dejé en la entrada que hiciste el més pasado acerca del idioma, la que dio origen a la idea del banner?.

RGAlmazán dijo...

Sí, Blanca, y pensar que este tío es el amo del mundo, da escalofríos.

June es verdad que lo que de verdad jode es el sistema y no la persona, pero es que éste tipo es... (no tengo adjetivos)

Eulalia se puede hacer una colección completa. Y te aseguro que saldrían unos cuantos. Por cierto sí que lo ví y se lo comenté a Manuel. Si quieres, scríbeme un email a rgarciaalmazan@yahoo.es y te comento, por no hacerlo en una entrada.

Salud y República