19 septiembre 2007

Camps y compañía mienten como bellacos

Si al menos tuvieran la vergüenza de defender sus posiciones con transparencia. Vale, podríamos decir que defienden otros intereses de acuerdo a su ideología. Pero no, no se conformen con eso, es que además nos quieren vender la moto y darse de progresistas y modernos.

Verán Uds. el gobierno de la Generalitat Valenciana se ha hinchado de hacer publicidad diciendo que aporta el 0,7% de ayuda al desarrollo. Pues bien, si nadie lo hubiera controlado, estos mentirosos habrían hecho pensar que eran tan magníficos, tan progres, tan interesados en el tercer mundo que eran los primeros y únicos en llegar a tan anhelada ayuda.

Pero hete aquí que alguien lo ha investigado: la Plataforma Pobreza Cero de la Comunidad Valenciana. ¿Y qué ha pasado? ¡Que les han pillao con el carrito del helao!
Engañan, mienten como bellacos. Mientras tanto con dinero público han publicitado la mentira, y si cuela, cuela. El 0,7 se ha convertido en el 0,25%. (Claro que había que subvencionar la Copa de América y sus gastos protocolarios).

Aquí está la prueba. Pinchen, no se priven, vale la pena.



Y, todo igual, a ver quien se fía de esta gente.

Salud y República

8 comentarios:

Anónimo dijo...

El capitalismo ya se sabe: primero expolia los recursos del tercer mundo y luego pretende lavarse la cara con limosnas. Pero además trata, y muchas veces lo consigue, que la publicidad y los gastos de administración de lo que hace se descuente de la limosna.
El cinismo de la derecha, les lleva a criticar a los demás por lo que ellos mismo hacen cuando gobiernan. Por poner un ejemplo la Sra. Aguirre y el Sr. Gallardón se pasaron más de un año de inauguración en inauguración y llenando la prensa y la televisión de lo habían hecho o estaban haciendo, pagado con dinero institucional. Ahora cuando desde el "Gobierno de España" se acometen medidas como las de la vivienda en alquiler, el P.P. lo critica por electoralista y aunque no les falte un poco de razón, no deja de ser cinismo e hipocresía.
Salud, República y Socialismo.

Maripuchi dijo...

Pues a mí también me jode mazo que las medidas que se SIGUEN tomando hasta el último minuto de estar en un gobierno se consideren electoralistas ... cuando, esta vez, el PSOE lleva tomando medidas sociales (algunas con más acierto que otras, es verdad) desde el día 15 de marzo de 2004.

RGAlmazán dijo...

A mí las medidas que toma el gobierno, me parecen bien o mal, pero denominarlas electoralistas, no quiere decir nada, lo que hay que hacer es cumplirlas.

Es verdad que inexorablemente se cumple la "ley de la Coyuntura":
"La cantidad de medidas que se toman es inversamente proporcional al tiempo que queda de legislatura".
O sea, que deberíamos estar siempre cerca de elecciones.
Pero eso en sí no es malo. Lo malo sería que fueran mediad huecas, sin contenido. Esperemos que no.

Salud y República

Scout Finch dijo...

Lo más patético de todo no es sólo que mientan, engañen y manipulen con toda desfachatez. Lo peor es que ¿a alguien le sorprende?

Qué asco de políticos, madre mía.

Anónimo dijo...

Calumnia, miente, que algo queda. ¿Personas que han visto la publicidad institucional? Seguramente centenares de miles o más, ¿Personas que han visto la info de Plataforma Cero? Hagan números.

Nada fuera de lo normal en Camps y su equipo.

Anónimo dijo...

Una legislatura dura cuatro años, por tanto habrá medidas que se tienen que tomar el final de la legislatura, por tanto desde ese punto de vista ninguna propuesta debería ser considerada electoralsita.
Mi critica va en el sentido de que parece que las ultimas actuaciones del PSOE se han tomado de manera precipitada y sin coordinacion.
Salud, Republica y Socialismo

animalpolítico dijo...

Es realmente una vergüenza. Pero en Valencia el PP volverá a ganar. Como por estos lares. Pase lo que pase. Así son las cosas.

Browner...Seguro? dijo...

De camps y compañia que mas podemos decir que no se sepa ya, pues que son unos mentirosos por no decir algo mas gordo, tuvo buen maestro con el Zaplana.