31 julio 2011

La España que viene el 20-N

Si hay algo en lo que casi todo el mundo está de acuerdo, es que el PP ganará la partida el 20-N. Lo que en todo caso se discute en mentideros políticos es si será por goleada o por mayoría simple. A Rubalcaba le asignan un poder que no pasa de acortar la distancia entre ambos partidos.

Pues bien, para empezar calentando motores, esta España que viene está crecida y algunos que permanecían tapados, no han podido resistir el olor del triunfo y han comenzado su sarta de disparates, a pesar de esa “moderación” anunciada por Super-Mariano.

Niños-en-el-Cuerno-de-Africa-300x225

Y si no, vean a esta muchacha, una responsable de las NN.GG. de Asturias que dice: "En España no cabe un tonto más: Regalamos 25 millones de euros para África! A nosotros no nos regalan nada para paliar nuestras necesidades!" Esta pepera demuestra la sensibilidad de su partido, ella, joven y bocazas, ha dicho lo que muchos de ellos piensan. Hablar de esta forma confirma lo que piensa la derechona de la solidaridad internacional. Lo que habría que hacer con esta joven inhumana es enviarla “de vacaciones”, durante una mes, a Somalia y que viviera allí como viven los somalíes. Probablemente le serviría de dieta, aunque visto lo que da de sí, no sé si para algo más.

festival merida

O lo ocurrido a mi admirada Blanca Portillo, en Mérida, que la han obligado a dimitir, desde la Junta de Extremadura, por la fotograría del Festival. Y es que la libertad de expresión, cuando se refiere a temas religiosos no existe. Ahí está el Sr. Monago y sus secuaces peperos presionando hasta quitar esa fotografía que escandaliza a los ultras y hacer dimitir a la directora del Festival de Mérida. Un gobierno que ya ha comenzado a actuar, y que debe recordar que está en minoría en el parlamento extremeño, por lo que procede una moción reprobando este acto por parte del PSOE y de IU. No se le puede dejar que gobierne así, cuando no tiene mayoría absoluta, ha de tener el peso de la oposición en la nuca, constantemente.

Son sólo dos apuntes, a los que se podrían añadir y sin duda se añadirán muchos más. Y es que Franco murió el 20-N, pero puede resucitar 36 años después, si la tendencia no cambia.

¡Cuidado que ya llegan!

Salud y República

15 comentarios:

Mercè Salomó dijo...

Lo de la tipa de NN.GG. no tiene precio.

¿No hay pena para alguien que hace estas declaraciones? Para mí es casi tan grave como el "enaltecimiento al terrorismo" y eso sí tiene cárcel.

Y lo de Mérida... ¿no era que estamos en un país laico? Entonces, ¿para qué tanto jaleo?

Y lo del 20N, pensé que era una fecha equivocada. Aquí, como en más cosas, ZP se ha equivocado.

Hoy te mando besos republicanos!

Martine dijo...

"Gente como esta chica lo que hacen es enseñar la verdadera cara del PP y sus Nuevas Generaciones" eso encabeza el artículo del enlace que nos ofreces Rafa, esa cara ya la conocíamos ..

"Franco murió el 20-N, pero puede resucitar 36 años después.." No nos engañemos, murió físicamente pero ha seguido vivo y cada vez está más claro y menos de tapadillo en todos estos fachas "democrátas de toda la vida"
Tristemente esta España que viene del 20-N nunca se fue, estaba al acecho esperando su momento, y ZP les ha ofrecido, en bandeja, la "fecha"para su resurrección.


Besos Rojísimos, más que nunca Rafa!

Ciberculturalia dijo...

Especialmente me indignó lo que dijo la susodicha sobre el dinero que el estado español ha enviado al Cuerno de África. Pena es que no se le pueda poner un bozal por tiempo indefinido.

Besos de nuevo

Ysupais dijo...

Vaya tiparraca ppraca solidaridad cristiana católica sin duda, esa no le da ni la hora a nadie.
Y la exposición de Mérida no sé de que se asustan, si todos los imagineros lo ha pintado y esculpido asi... no ponen los nacimientos vivientes¡¡ ainsss xd xd
Saludos,abrazos y besos Ateos que saben mejor .

Antonio Rodriguez dijo...

Gracias al PSOE vamos a conocer la verdadera cara de Rajoy y el P.P.
Salud, República y Socialismo

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Si eso es el botón de muestra de los que se viene...creo que no será fácil el próximo período!
Lo de la insensibilidad hacia los más pobres del mundo habla a las claras del tipo de sensibilidad "cristiana" que porta esta gente: Se indignan ante un cuadro de una representación teatral pero no tienen empacho en despreciar a los cristos vivientes que se mueren de hambre frente a ellos!...muy sentido lo de esta gente!
Indignante!


Un abrazo.

Freia dijo...

El problema es que no solo lo piensan los dirigentes sino también una parte sustanciosa del electorado. Ese discurso que aboga porque se vayan los emigrantes que nos quitan el trabajo o que trabajen ellos que están así por vagos.
De todas formas, la mayor parte de los españolitos ya sabemos de qué va la cosa con los gobiernos autonómicos que padecemos. Y también buena parte del electorado debe de estar contenta porque repiten cada 4 años y por goleada.
Cuando se carguen la sanidad, la enseñanza, los transportes, la libertad de expresión y de prensa, les seguirán votando.
Ríanse Vds. De la Italia de Berlusconi con la que se va a montar aquí.
Un abrazo

Felipe Medina dijo...

Quien se crea que este es el partido "centrado" se equivoca totalmente.

Son derecha extrema y no tienen complejos en proclamarlo.

Estamos a tiempo de que no lleguen,aunque mucho me temo que sí pasarán

Saludos

Txema dijo...

Si gana el PP, lo más probable es que el retroceso social sea importante.

Insisto en que hay que trabajar para persuadir de que ese no es el camino adecuado.

saludos

Genín dijo...

No, si estar, ya están aquí, dominando las municipales como hicieron...
Salud

mariajesusparadela dijo...

No podemos dejarlos llegar.

Jorge Arbenz dijo...

En realidad, no hay nada nuevo bajo el Sol, pero es que España nunca ha sido un país de izquierdas ni nada de eso,es un país de " voto al que me da duros a cuatro pesetas", como la mayoría de países, por otra parte.
Las simplezas de la muchacha calan porque son eso: simplezas. Y aquí nunca se ha leído mucho.
Quiero decir con todo esto que entre nosotros hay mucha gente que ve con simpatía ese aire rancio que defiende el PP, de mantillas y legionarios desfilando con el Cristo de la Buena Muerte. Les debe recordar la infancia o la mili o cosas así. Además,con estos peperos la cosas están muy claras: la culpa de todo la tienen los negros, los sudacas y Zapatero; postura muy cómoda adoptada, por todos los niños del mundo, en infinidad de ocasiones.
¡ Salud y República!

RGAlmazán dijo...

Ya veo también vuestra precupación. Gracias por vuestros comentarios. Soy realista y piensa que será muy difícil --casi imposible--, darle la vuelta a la tortilla de las encuestas. Así es que hay que prepararse contra los ataques de esta gente cuando llegue a la Moncloa.
Besos y abrazos a repartir.

Salud y República

Dilaida dijo...

Tengo miedo, pienso que es hora de hacer algo, no sé qué, pero deberíamos unirnos por una causa común, esa sería, evitar que el PP gane o por lo menos, no por mayoría.
Tenemos internet, vamos a utilizarlo, sólo se necesita alguien que coordine lo que hay que hacer, Rafa tú serías estupendo.
Tenemos que sacar en la red toda la "mierda" de esta gente y que la gente la conozca.
¿Sabías qué en Galicia si compras los libros de texto en castellano te cuestan la mitad menos que en gallego?, eso está ocurriendo en el colegio de los Salesianos, aquí en Ourense, es concertado y por ahora no tengo pruebas de que esté ocurriendo en más sitios, pero voy a sacar una entrada en mi blog para saber si alguien me puede decir si está ocurriendo en el resto de Galicia.
Bicos

Anónimo dijo...

Solo la apertura de un nuevo proceso constituyente, a nivel estatal y europeo, es admisible en la situación actual. La soberanía popular ha sido definitivamente secuestrada por los especuladores y el anticuado parlamentarismo decimonónico liberal ya solo es una coartada para que el capitalismo más criminal siga ejecutando su política ecocida. Ya no valen paños calientes. La ciudadanía islandesa y el 15M marcan un camino. El 20-N, voto nulo, CenB o ABSTENCIÓN ACTIVA.

http://alterglobalizacion.wordpress.com/2011/08/01/20-n-iu-upyd-ccoo-y-ugt-tienen-una-buena-oportunidad-para-conquistar-su-credibilidad/