12 enero 2011

Premios Kabila 2010

He aquí los resultados de los premios Kabila 2010.

En el apartado Pata Negra, el premio de los buenos, de los que han obtenido el beneplácito de los kabileños en 2010, Premios Kabila 2010vemos que el ganador ha sido (pónganse el smoking y pinchen aquí) El Pueblo Saharaui con el 29% de los votos recibidos, le sigue Wikileaks y el Juez Garzón, empatados con el 20% y después ATTAC con el 17 e Iñaki Gabilondo con el 14% de los votos.

Con respecto al Premio “Boletus Santanas” los votos de los que han tenido una influencia nefasta durante 2010 Premios Kabila 2010(pinchen aquí), han ido mayoritariamente (el 32%) a Intereconomía TV, seguido de El reino de Marruecos con el 25% de los votos, Esperanza Aguirre con el 24%, Carlos Fabra con el 13% y la ministra González Sinde con el 6% de los votos.

Y en relación con el premio Morcilla, ese premio que se otorga a los repetitivos, los plastas, los sinsentido, Premios Kabila 2010los acaparadores de humo, (pinchen aquí) ha ganado González Pons con el 34%, seguido del presidente Zapatero con el 26% de los votos. Detrás Rajoy, con el 23%, Belén Esteban con el 11% y José Bono con el 6%.

Como quiera que los kabileños siempre tienen razón, he aquí el resumen de los justos premios otorgados:

  • Kabila “Pata Negra”: El Pueblo Saharaui
  • Kabila “Boletus Satanas”: Intereconomía TV
  • Kabila “Morcilla”: González Pons

Los resultados demuestran la concienciación que los kabileños tienen en el conflicto saharaui, a pesar del pasotismo de los medios tradicionales. Y es que todos sabemos lo que de políticamente incorrecto tiene esta blitácora.

Están ustedes invitados a la gala virtual que se celebrará en cualquier día en la Red y donde se entregarán los premios establecidos. Esperemos que este premio Pata Negra de suerte al ganador y (aunque me temo lo peor), ojalá, que corrija al ganador del premio Boletus. Y ya saben a final de este año más.

Salud y República

10 comentarios:

mariajesusparadela dijo...

Enhorabuena a los premiados: ganado se lo tienen.

Eastriver dijo...

jajaja, excelente... y era difícil elegir, no te pienses...

Felipe Medina dijo...

Como dice Ramón lo habías puesto difícil.Me alegro por el pueblo saharaui y a los morcillas que len eso:morcilla

En cuantoa los Boletus Satanás también era muy difícil

Pienso que los que pasan por aquí saben discernir lo esencial(pueblo saharaui) de lo accidental

Saludos

Dilaida dijo...

Pues son premios más que merecidos.
Bicos

P dijo...

Lamento reconocer que Intereconomía no tiene arreglo ni con la metempsicosis.

¡Salud! ¡Viva el pueblo saharaui!

Ciberculturalia dijo...

Estupendos resultados. Ya me estoy preparando para la gala. Besos

Txema dijo...

Pues no acerté ni uno.

Bueno, me alegro por el pueblo saharaui, evidentemente y a los otros dos que les den. Y a ZP también.

saludos

macgo dijo...

Alguno acerté. La verdad es que los tres están muy bien elegidos. Iré desempolvando el traje aunque me estoy acordando que no tengo

Genín dijo...

jajaja No era dificil, pero agrada haberlos acertado todos...jajaja
Salud

RGAlmazán dijo...

Gracias a todos. Este premio lo dáis todos los que aquí habéis votado. Así es que, lo dicho, quedáis invitados a la fiesta de entrega. Eso sí, se exige etiqueta, así es que amigos y amigas, iros confeccionado el smoking o el traje de noche.
Por cierto, me ha escrito indignada la Aguirre porque dice que después de haber ganado en 2008 y 2009 no entiende que con los meritos acumulados en 2010 haya quedado tercera. Y es que es una ganadora neta.
Lo dicho gracias y nos vemos.

Salud y República