22 enero 2011

El nuevo Ministro Plenipotenciario

Como muy bien saben ustedes y así lo predica la Conferencia Episcopal, este gobierno tiene la culpa de todo. Una crisis de valores ha provocado la crisis económica. Los matrimonios homosexuales y el aborto son el mal mayor de nuestro tiempo y tienen la culpa de que nos hallemos inmersos en esta coyuntura tan desastrosa.

Es por eso que la S.I.C.A.R. (Santa Iglesia Católica Apostólica Romana) ha decidido que hay que actuar en España, y contra este gobierno bolchevique, aunque eso sí, utilizando su dinero.

Lo sicarios (de SICAR) mayores, encabezados por el gran jefe Benito XVI, han organizado en España un acto para devolver los valores buenos, los chachis, los que son canela pura, a los jóvenes, que corren en peligro de convertirse en gente peligrosa, en horda marxista, si adoptaran los que predominan en esta sociedad española.

Para ello no han dudado en solicitar medios a este país infiel, a esta patria desnutrida de valores católicos, a esta nación que sufre una grave crisis, con el fin de que vuelva a su camino correcto. Y naturalmente este gobierno impío, ateo y anticlerical no sólo les ha soltado dinero, sino que además han nombrado al gran Benito XVI, Ministro plenipotenciario para la causa.dinero-iglesia

Para el mes de agosto próximo, el Vaticano ha organizado la Jornada Mundial de la Juventud en Madrid –qué mala suerte, no estar en la capital, con lo que me gustaría participar en ese aquelarre— y el gobierno ha puesto a disposición del Papa siete de los quince ministerios –falta el nombramiento oficial, pero ya caerá—, para que el acto salga a las mil maravillas.

De momento el evento costará 50 millones declarados y se calcula que el Estado, o sea los contribuyentes –usted y yo, entre otros—, costearemos una cantidad similar para cubrir los gastos que generará este magno acontecimiento.

Así lo ha pactado con Rouco y sus muchachos, Fray Jaúregui del Ángel Bueno, que como bien conocen ustedes es quien se encarga de agachar el lomo ante la Iglesia, desde que fue cesada Sor Mª Teresa Fernández de la Cruz.

Y es que esta multinacional llamada Iglesia Católica debe pertenecer también al sindicato de patronos del gobierno, pues éste, al igual que ocurre con Los Mercados, permanece a sus órdenes.

Esta relación Estado-Iglesia, sin duda es una relación sadomasoquista. La Iglesia muerde la mano que le da de comer y tan contentos. Cuantos más palos da, más recursos pone a su disposición este gobierno. Y, fíjense, a pesar de todos los ataques y contenciosos que la Iglesia tiene abiertos con el gobierno (matrimonio homosexual, aborto, educación para la ciudadanía, acusaciones de Estado laico agresivo, etc.), estos son algunos de los medios que un gobierno de un “teórico Estado laico” pone a disposción de la SICAR:

  • Seis mil agentes para velar por la seguridad del evento
  • Exención del pago del visado a los jóvenes que lo requieran (23.000)
  • Puesta a disposición de todas las instalaciones del aeropuerto de Cuatro Vientos durante el 20 y 21 de agosto.
  • Desgravaciones fiscales a todas las empresas que financien el acontecimiento (Corte Ingés, B. de Santander, Endesa, Telefónica, etc.)
  • Alojamiento para los peregrinos en Polideportivos y Centros educativos de la Comunidad de Madrid.
  • Los servicios de Policía Municipal, Samur y Protección Civil.

Vamos, bagatelas. Porque, ¿qué son estos 50 millones en tiempos de crisis? Una limosnilla. Desde luego, poco, comparado con los más de 6000 que se lleva la SICAR del presupuesto anual, que administra el ministro Rouco.

Además, son cosas propias de un Estado Laico. ¿O es que no se nota?

Salud y República

20 comentarios:

Felipe Medina dijo...

Es que este gobierno es masoquista.Cuantas más tortas le dan más pone la cara(será aquello de la otra mejilla)

Fray Jauregui es de los cristianos por el socialismo que abundan el ¿socialismo?español.Y claro ésto le viene como anillo al dedo.

Desvergüenza no es la palabra.La verdaera me la reservo por mal sonante

D.Rafael,no se haga usted mala sangre:"de donde no hay no se puede sacar".Esta gente,los socialistas zapateriles pierden el oremus en cuanto ven una sotana.

Saludos

mariajesusparadela dijo...

Protestaremos. Pero con este gobierno, que no escucha, perderemos el tiempo.

Montse dijo...

¡Qué buena entrada, Rafa!

Y mientras todo esto pasa, ¿qué hacemos los ciudadanos y ciudadanas? Pues eso, que a lo mejor tenemos lo que nos merecemos.

Salud, república y Estado Laico.

Un abrazo, Montse

P dijo...

Léase el artículo "Algunos coletazos nacionalcatólicos".

¡Salud!

belijerez dijo...

Y dice el "SR" Rajoy que van a trabajar para que no haya privilegios en esta sociedad constitucional.......toma ya!!!!

que fuerte!!!

Dean dijo...

El gobierno da al pueblo lo necesario para mantenerlo atontado, aparte del fútbol, la farándula y las fiestas, está por supuesto la religiosidad. Una verdadera vergüenza despilfarrar dinero de esta manera.
Un saludo.

J. G. dijo...

Es lo que tenemos amigo, no podemos hacer

Jorge Sánchez dijo...

Buena entrada D. Rafael. Todo un abuso consentido.

Anónimo dijo...

Jorge Sánchez, si esta entrada te ha parecido buena, y lo cierto es que lo es, si lees "Con la Iglesia hemos topado", de Carlos Tena, vas a alucinar.
Saludos.

Genín dijo...

Joder, es que los cuervos estos, o mejor buitres, ya aburren hasta a las ovejas, que les den mucho!
Salud

Cristina dijo...

Estos números no estan nada mal, pero yo creo que estuvieron mejor los de Barcelona.
Ha pasado menos de un año y ya está la mosca cojonera otra vez por aquí.

Están forrados hasta la médula, si quieren seguridad, hoteles, mayordomos y niños frescos que se los paguen ellos mismos.

Txema dijo...

La verdad es que esta gobiernillo tiene poca dignidad.

Por lo que se refiere al asunto de la Iglesia Católica no quiere aplicar sencillamente la Constitución y establecer un estado absolutamente laico, con una clara separación.

No entiendo muy bien esa resistencia porque supongo que para la mayor parte de los ciudadanos no supondría mayor problema.

saludos

Marcos dijo...

El Gobierno parece que pide perdón a esa parate de la sociedad que más le ataca,no olvidemos de la otra"sicav"

Dilaida dijo...

Estamos en el país de la HIPOCRESÍA Y LA MENTIRA, unos le rezan al dios que les llena los bolsillos y otros se ponen de rodillas.
Bicos

Dark Seth dijo...

Yo de lo que estoy convencido es de que este gobierno, al igual que los gobiernos González, se ha traido la lección bien aprendida y nos la ha dado a todos los progresistas con queso. Incluyendo a las bases socialistas, ¿Por qué no? Este gobierno al igual que el PP sirve a un sector de la gran empresa y el gran capital.
Por eso yo creo que hay que votar a un partido de clase sin complejos, porque para votar a la social democracia; mejor no hacerlo a nadie.

Freia dijo...

Plenipotenciario y del Movimiento.
Debe de tener un coste electoral muy fuerte el negarle las subvenciones a la SICAR, porque si no yo ya no lo entiendo.
Un abrazo bien grande, Rafa.

Ciberculturalia dijo...

He de decirte mi muy estimable bloguero que había escrito sobre el tema para publicar mañana porque la noticia y sobre todo la imagen de Jauregui con Rouco y ofreciéndole el oro y el moro para la JMJ, me produjo auténtica indignación...
Lo dejaré para otro momento ya que hasta agosto tenemos tiempo de volver a machacarles.
Tu entrada de hoy es "redonda"
Besos siempre admiradores

Juan Pardo dijo...

Preparaos en Madrid. Aquí en Valencia ya sabemos los que es soportar durante un mes los preparativos de la visita del jefe de la secta. Lo único que todavía no sabemos es los millones que nos costó a los ciudadanos.

Por cierto y a título de recordatorio, la visita de este individuo fue la misma semana que el accidente de metro en el que resultaron muertas 43 personas, por no gastarse 1500 euros en una baliza que regulara la velocidad del convoy.

Mi opinión sobre esto la hice en ilustración:

http://graficacritica.blogspot.com/2010/11/la-secta-que-interviene-en-el-estado.html

Salutacions.

RGAlmazán dijo...

Felipe es sadomasoquista. Sin duda. Si no, no se entiende.

María Jesús, sí, me temo que es perder el tiempo, pero hay que seguir en la brecha. Bicos.

Montse, tenemos lo que tenemos pero no creo que lo merezcamos. Hay que perseverar, criticando, aunque sea clamar en el desierto. Besos.

RAFAEL, sí existen esos coletazos.

Belijerez, Rajoy no cree que estos sean privilegios, para él la Iglesia es un aliado natural. Besos.

Dean, así es, una verdadera vergüenza.

J.G. Hay que intentar luchar contra esto y no rendirnos, aunque den ganas de tirar la toalla.

Jorge, me alegre que te haya gustado. Y sí, un absoluto abuso.

Genín, el problema es que les dan con nuestro dinero.

Esfera, eso es, que se lo paguen ellos. Sus aquelarres con su dinero.

Txema, tienen miedo a Rouco y Cía. Y saben que aplicar la Constitución les puede traer problemas. Y luego tienen en su seno a tipos como Vázquez, Bellocq y Bono, que son meapilas y chupacirios confesos.

Salud y República

RGAlmazán dijo...

Marcos, sí pide perdón, les tiene miedo.

Así es Dilaida, lo es descrito perfectamente. Bicos.

Y has tenido suerte, María, porque en Madrid, se han parado las apostasías y no se puede ni pedir. Es inútil. El Tribunal supremo ha dicho que no se puede enmendar un "libro de censos". Besos.

Dark Seth, sí ha engañado a su propio electorado, eso lo marcan muy bien las encuestas. Y sí, hay que votar a opciones que no engañen.

Querida condesa, al menos ellos deben de creerlo, y por eso no se atreven. Son cobardes y traicionan a su propia ideología. Besos.

Querida Carmen, escribe sobre lo mismo, que será complementario. Besos.

Juan, es que 1500 euros, si no es para la Iglesia es mucho dinero.

Salud y República