15 enero 2011

El orgasmo es divino

Luego dirán que la Iglesia no hace progresos. Eso sí, esos progresos siempre vienen de la mano de miembros alejados de la pirámide de mando. Los de la punta del organigrama se mueven, sólo como los cangrejos, hacia el siglo XIX.

Sin embargo, de vez en cuando, algún iluminado es capaz de ver el mundo un poco más parecido a la realidad, y entonces saca conclusiones propias y predica cuestiones que poco tienen que ver con la doctrina oficial.Sacerdote Kamasutra divino

Así ha hecho el capuchino polaco Ksawery Knotz. Ahora llega a España el libro que sacó el pasado año en Polonia y que tuvo un gran éxito de ventas, aunque no tanto entre los ortodoxos católicos. Su libro el “Kamasutra Católico” es un manual sobre el sexo, en el amor conyugal.

El libro por lo que se cuentan, tiene miga. Habla de las relaciones sexuales entre hombre y mujer en el matrimonio. Y dice cosas tan lejanas de las tesis oficiales católicas que sorprenden. Por ejemplo, comenta que el sexo hay que tenerlo como dios manda y que debe ser un acto de gozo y no sólo de procreación. Y hay frases que seguramente escuecen a la Iglesia oficial:

"A través del amor por su esposa, el hombre, después de alcanzar su propia satisfacción, debe acariciar los labios y clítoris de la mujer hasta que ella llega al orgasmo"

Por otro lado, cuestiona que la única familia posible sea la Sagrada Familia, donde la mujer es virgen, y tiene un hijo único.

Otras de las afirmaciones, que recoge el libro, me temo que del susto quitarían el hipo a los Rouco de turno:

"Cuando los cónyuges hacen el amor no han de estar pensando en Dios, sino en ellos, el uno en el otro"

"Si consideramos que hacer el amor es malo, nos separamos de Dios. Dios está en el orgasmo”

Ya es raro que un sacerdote se meta a sexólogo, pues se le supone una experiencia nula, pero al menos hemos de reconocer que este capuchino está en el mundo mucho más que sus compañeros de la élite, empezando por Benito XVI y siguiendo por la jerarquía que le rodea y la que tenemos aquí: Rouco y sus muchachos.

Es bueno que haya gente que, a pesar de pertenecer a una entidad carca y demodé, sea capaz de comprender un poco más el mundo que le rodea. Y sobre todo, hay que dar gracias a este buen hombre porque nos ha confirmado que al estar dios en los orgasmos, éste tiene carácter divino. Y yo, no tengo más remedio que darle la razón. 

Salud y República

19 comentarios:

Felipe Medina dijo...

Este fraile parece que tiene los pies sobre la tierra.Sólo que la experiencia que debe tener no será por inspiración divina porque para hablar de esa forma no es filosofía.

Aunque,quizás,los Roucos y demás cuadrilla se gurden la experiencia en su armario porque experiencia la tienen.¡Segurísimo!

Saludos

javi dijo...

Solo le pondría un pero, el sexo tiene que ser para goce de las personas, sea dentro o fuera de un matrimonio. Sin esa limitación, por lo demás estoy de acuerdo.

Es más, intentaré seguir su doctrina en este tema ;-)

Freia dijo...

¡Jajaja! No es que el pater sea muy avanzado, pero algo es algo.

Un abrazo, como diox manda, mi querido Rafael

Cristina dijo...

Hombre, a ver, es un avance dentro del pensamiento católico, porque no habla ni de sexo fuera del matrimonio ni del sexo entre personas del mismo sexo, valga la redundancia.

En fin... no podemos pedirle peras al olmo.

Iñaki Escudero Vázquez dijo...

Si quiere un orgasmo divino, don Rafa, lea esta noticia.
http://ow.ly/3ElTk
Está en catalán, pero se entiende bastante bien. En todo caso, le traduzco el titular: EL OBISPO DE VIC COMPARA EL TERRORISMO CONTRA LOS CRISTIANOS CON LA LAICIDAD EN LA ESCUELA
Ahí queda eso...!

Txema dijo...

Seguro que Dios está de acuerdo.

Saludos

Eastriver dijo...

Hoy nos has provocado una sonrisa, pero con respeto. Sí, todos sabemos que de repente en la Iglesia, a la que tanto criticamos y yo pienso que con tanta razón, hay también personajes cercanos, respetuosos con el hombre y sus circunstancias, y que propone una nueva visión del entorno y de la relación del hombre con la trascendencia, tanto en lo que afecta a la economía, a la ecología, a la sexualidad, a la familia, a lo que sea. Lo que jode es la jerarquía. Un abrazo

Dilaida dijo...

Esto demuestra que no todos los miembros están contaminados. Yo conozco alguno de estos, pero los cabecillas les controlan y poco pueden hacer.
Bicos

Ciberculturalia dijo...

Espero que la Editorial Católica traduzca inmediatamente este tesoro bibliográfico y además sea obligatorio en todas las escuelas.
Cómo vamos avanzando... señor, señor
Un beso

Genín dijo...

Y este cura donde coño aprendió todo eso...¿Practicando después del confesionario?
Estuve interno con esos...
Salud

m.eugènia creus-piqué dijo...

Caramba caramba con el capuchino de marras, y cómo puede saber él todo eso ? Yo le aplaudo porque tiene toda la razón del mundo pero mucho sabe este señor, seguro que ha pasado por la experiencia, no ?
Los Roucos de este país deben estar rabiando contra este pobre hombre.

Nieves LM dijo...

este fue cocinero antes que fraile

belijerez dijo...

No le habrán censurado el libro porque los beneficios económicos serán para la "iglesia". Por lo demás el kamasutra (sexualidad) es tan importante para las personas como el comer, en equilibrio y para todos, además la dieta cuánto más variada mucho más sana.

Camino a Gaia dijo...

Es un paso hacia adelante, una excepción que confirma la regla. Economía y religión se dirigen hacia la edad media.

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Por lo menos es un intento! jejeje....falta bastante, pero algo es algo!


un abrazo.

Jangas dijo...

Prueba de que no todos en la Iglesia somos como la jerarquía. Algunos descubrimos la política(y la izquierda) desde movimientos de Iglesia y seguimos siendo como decía Alfonso C. Comín "Cristianos en el partido. Comunistas en la Iglesia".
He encontrado un artículo de un Teólogo de la Liberación, Leonardo Boff(que era cura pero se secularizó) sobre placer sexual e Iglesia.

RGAlmazán dijo...

La verdad, Felipe, es que comparado con sus compañeros clérigos es un adelantado.

Javi, no podemos pedir peras al olmo. Se le pueden poner pegas, por ejemplo tampoco está de acuerdo en el uso del preservativo.

Querida condesa, da gusto ver a una aristócrata llamando carca a un clérigo que despunta por sus "ideas adelantadas" dentro del clero. Besos.

Esfera, es que no se ganó Zamora en una hora, y a este adelantado todavía le queda camino por recorrer.

Iñaki, vaya tipo el tal obispo. Toda la jerarquía católica está impregnada de un virus medieval que les ha afectado gravemente.

Txema, si dios existiera sería más progresista.

Desde luego, Ramón, muchas veces somos injustos hablando de la Iglesia. Es lo que tiene generalizar. Hay gente dentro de la Iglesia --la excepción-- que se deja la vida por otros y que es progresista, pero no llegarán nunca a formar parte de la jerarquía.

Salud y República

RGAlmazán dijo...

Dilaida, es verdad, pero también deberían hacer algo más que tragar. Bicos.

Carmen, es que vamos a una velocidad... Besos.

Genín, es una costumbre muy eclesiática hablar del matrimonio y de las condiciones del sexo, siendo --en teoría--, legos en la materia.

Querida Geni, los Rouco estarán pretendiendo hacer una hoguera pra quemar el libro. Seguro. Petons.

Nieves, cocinero refinado. Un beso.

Belijerez, yo creo que le dejan como rara avis y así hacer ver que son modernos. Besos.

Camino, así es. Una excepción.

Jangas, llevas razón. Mi más profundo respeto y admiración por Comin, Bloff y otros. Pero recordemos que estos han sido denostados y apartados por quien detenta el poder de la Iglesia Católica.

Salud y República

Manuel dijo...

Hay frailes y seglares católicos que hacen apología de lo positivo de la sexualidad (Anselm Grum, algunos teólogos de la Liberación, documentos de Cristianismo y
Justicia, los miembros de Somos Iglesia, muchos sacerdotes a nivel individual,sacerdortes
partidarios del celibato opcional, etc)y que reclaman libertad sexual en la Iglesia así como respeto a la homosexualidad. No es correcto decir que la Iglesia o que los católicos o cristianos son conservadores, carcas, etc,... son un sector, lo que pasa es que como en la economía o en la política, siempre es lo más conservador lo que triunfa y como las religiones están gobernadas de forma tan autoritaria, los cambios son minúsculos, pero las diferencias de pensamiento entre los miembros de una misma religión siempre son muchas.