11 junio 2010

Zapatero en estado de gracia

Zapatero con su habitual oportunidad, ayer se paseó por la bella Italia montado en su caballo de la contrarreforma laboral.

Mientras la patronal ha vencido a los sindicatos con ayuda de este gobierno pacato y neoliberal, Zapatero paseaba su orgullo patriotero por las Italias de Benedicto y de Silvio. Dos grandes figuras que pasarán a la historia como salvadores del mundo.papa_ratzinger

Primero fue a tranquilizar al Papa –que el pobrecillo debido al mal trato que recibe su Iglesia en España, está muy preocupado—, al que le dijo que no se preocupara que los recortes no iban a tocar los dineros que regalamos a la Iglesia, ¡faltaría más!

Una vez que acabó en el Vaticano, el Papa le concedió media horita, se fue a ver a Il Cavaliere, hombre honesto y cabal como todo el mundo sabe, para felicitarle en el día que éste ha aprobado la ley mordaza. Una ley que recorta la libertad de expresión, una vez más, en beneficio de D. Silvio y sus empresas, y que ha levantado en armas, de nuevo, a la oposición.

Pero ahí estaba el apuesto caballero Zapatero montado en su Rocinante particular, viendo gigantes, recibiendo los piropos de este gran mandatario que es Berlusconi. Y éste le encontró, como no podía ser de otra manera: como un santo, en estado de gracia.Berlusconi

Y todos felices, el Papa tranquilizado porque las tijeras no van a llegar a las cuentas de la Iglesia y Berlusconi contento porque en el día que ha aprobado una ley indecente, vergonzosa y en contra del derecho de libertad de expresión y opinión, ha podido hacerse la foto con el Presidente de turno europeo y con un Presidente socialista que ha seguido, y va a seguir haciéndolo, los mandatos de “los mercados”.

Un día glorioso, y es que sin duda Zapatero, siempre tan oportuno, en vez de en el estado de Italia, estuvo en estado de gracia. Amén.

Salud y República

12 comentarios:

javi dijo...

ZPP cubriendose de gloria un día tras otro.

"Fue a tranquilizar al Papa", ¡cachis! yo que pensaba que iba informarle de la eliminación del dinero destinado a la Iglesia para así reducir el deficit público.

De su encuentro con el Burloncosni, que decir, patéticos ambos.

Unknown dijo...

Hace unos años La Trinca sacó una canción que iría al pelo para el momento actual.
"Hem d'estar alegres com unes pasqües, que si estem tristos minem la moral, del pobre Papa,...., del Gorbachov i el gran capital"
Prometo buscarla en youtube.
Amén.

Dilaida dijo...

Aprovecharía también para confesarse, lo digo por aquel dicho que dice "que dios te pille confesado..."
Pero, es muy importante destacar que no le besó la mano al papa (no sé si se la besó a Berlusconi), pero al papa no, mire don Rafa, que eso es importante.
¡Qué importa el dinero que le regalamos a la iglesia! lo que importa es que Zp no besó el anillo.
Bicos

Txema dijo...

Berlusconi siempre da la nota. Y ZP de comparsa.

besos

Anónimo dijo...

Es verdad ZP no besó el anillo, besó otra cosa.

Anónimo dijo...

Rezuma anticlericalismo el Gobierno... madre mía, y este señor se denomina de izquierdas. Y lo peor es que se lo cree.

Genín dijo...

Anda que el desplante del Berlusco al ZP le deja a uno atonito ¿Será que tiene encima la demencia senil o simpleente no tiene ni nunca tuvo vergüenza?
Salud

Antonio dijo...

Dios los cría y ellos se juntan..

Antonio Rodriguez dijo...

Habrá ido a tranquilizar al jefe del estado Vaticano de que pase lo que pase la iglesia seguirá con los privilegios de siempre.
Una vegüenza.
Salud, República y Socialismo

belijerez dijo...

Para mi el problema está en que entre bromas y risas en internet y fuera de, el caso es que lo que está pasando es muy fuerte y nadie salta al campo (terminos furbolísticos).
Estamos en una anarcocapitalismo bestial, y no hacemos nada. Todo está "atado y bien atado".

Bencidos por el Señor!!!!

Felipe Medina dijo...

Bendícelo señor ya que no sabe lo que se hace.

Al final salió el mago González para darle un empujoncito hacía el precipicio

Que fotografía más inmensa González(gato blanco,gato negro)y ZP en un dueto de trileros

Ciberculturalia dijo...

Las dos escenas fueron para enmarcar: con el Papa y con Berlusconi. Cambiándose cromos sin duda. Tu me dejas en paz con mis reformas sociales:matrimonios y abortos, y yo sigo manteniéndo sin tocar un ápice el Concordato tan beneficioso. Con Il Cavaliere el intercambio sería parecido.
En fin...
Un beso