17 abril 2010

Delirio, de lo bueno lo mejor

Ya sé que habrá quien me acuse de nepotismo. Sé que a lo mejor no soy objetivo al hablar de esta revista. Pero no puedo por menos que decirles que es una verdadera obra de arte. Hablo del último número de la revista Delirio, el titulado: Sueños.

Y es que es un sueño. Una verdadera obra de arte desde la página 1 a la 156. Destila arte por todos los lados. Un número monográfico sobre los sueños. Obras de todo tipo. Una verdadera maravilla.

Siempre que sale un nuevo número, Delirio vuelve a sorprender. Cuando hace tres meses salió el número cinco dedicado a La Metamorfosis, parecía que era casi imposible superarlo. Sin embargo, aquí está el número seis, el de Sueños y lo han conseguido.

Gracias a todos los que lo habéis hecho posible, que sois los más grandes. Aída García a la cabeza –que afortunadamente ha heredado los genes de su madre--, con el apoyo de Óscar Varona, y Paco Martos como colaboradores próximos y la ayuda de Sue. D. Marín a la que he visto currar personalmente allá en Kabila, y hasta un total de 54 artistas que han conseguido una revista de altísima calidad.

Y es que gente maja participando en un proyecto común puede llegar a esta cotas, muchas horas de trabajo y mucho empeño y vocación. Ya quisieran muchas de las revistas profesionales que por ahí circulan alcanzar este nivel.

Quiero resaltar, sin desmerecer a nadie, a los amigos blogueros que han contribuido a esta preciosa obra de arte:

Mi querida Eva Caballé, Izaskun Legarza, Gemma Pellicer, Gemma Vegas y mi amiga Paz Juan Robledo.

Por si se quieren hacer fan en Facebook, entren aquí.

Y nada más, hagan el favor de ojearla. Les aseguro que les va a gustar, sin duda. Que luego no nos digan los de la SGAE y Cía. que hay que pagar, en Internet hay gente que colabora en obras de arte, de forma altruista, al alcance de todos, que se deja la piel para hacer cosas tan bellas como esta revista. Basta bajársela, ya van más de nueve mil visitas a la revista. Así de fácil.

Este es el link, para bajársela, así es que si les gusta la cultura, ya están tardando.

Salud y República

14 comentarios:

Txema dijo...

Y, ¿por qué cree usted que le pueden acusar de nepotismo? ¿Está implicado en alguna trama hasta ahora desconocida?

saludos

mariajesusparadela dijo...

Gracias a ti conocí la anterior.
No hay calificativos, hay agradecimiento.

Txema dijo...

Ya me he pasado por Delirio. Haré una segunda visita con más tiempo porque me parece que hay mucho que ver.

saludos

Gemma dijo...

Es una gozada de revista. Yo también estoy muy orgullosa de poder publicar en DELIRIO. Me encanta estar ahí, junto a ese plantel de talentosos que trabaja con tanta ilusión. ;-)
Un besazo para ti

Ciberculturalia dijo...

Me la estoy bajando para disfrutarla tranquilamente.
A la tarde comentamos
Besos

Aída dijo...

Gracias, Papá. Y gracias a todos y todas. Un placer compartir arte.
Sólo una cosa, el link de descarga de megaupload no es el bueno. Fue la primera edición con todas las erratas. Podéis descargar edición sin erratas en el mismo sitio donde se visualiza la revista.
Besos y gracias otra vez.

Aída dijo...

Os dejo el link donde se visualiza. Ahí mismo la podéis descargar. Arriba hay una barra de herramientas donde dice "bajar". Besos.

http://issuu.com/augusta/docs/delirio-sue_os

Anónimo dijo...

Felicidades a todo el equipo Delirio! Para mí es un honor participar en esta revista, que aunque parece imposible, se supera en cada número!
Gracias por citarme Rafa. Un beso enorme para ti y otro para Aída, que veo que se me ha adelantado!

Corpi dijo...

Será cuestión de leerla.
Saludos

Txema dijo...

Ahora entiendo lo del nepotismo. No sabía que Aída es de la familia.

Saludos

Librería de Mujeres Canarias dijo...

Muchísimas gracias por la mención, D. Rafael. Totalmente de acuerdo con usted en que la revista es un auténtico lujo, una virguería, que Aída,Óscar, Paco y Sue se han trabajado con éxito. Yo, si llego a conocer nietos, les contaré orgullosa que pude publicar en Delirio y lo digo muy, pero que muy en serio.
Gracias a todos.

Dean dijo...

Te lo agradezco profundamente, para mi es un gran regalo.
Un saludo.

RGAlmazán dijo...

Ya veo que a los que la conocéis os ha gustado y que a los demás la estáis vivitando. Podréis comprobar la calidad de la misma.

Salud y República

Freia dijo...

Pues yo digo lo que Gemma e Izaskun. Que es un honor y un privilegio publicar en Delirio. Sí señor.

2-0 2-0 2-0 2-0 2-0 2-0

Que no sé si se ha enterado de que ha ganado el Madrí... ;-p