25 abril 2010

Este es el PP. Ni más ni menos

Por si alguien tenía dudas. Tres ejemplos claros:

Aquí, el “gran Rajoy” calificando las manifestaciones, a favor de devolver la dignidad a las víctimas, de brutales, y antidemocráticas, olvidando lo que es “la libertad de expresión”, de forma muy interesada:

Mientras tanto la presidenta del PP catalán, Sánchez Camacho, repartiendo en Badalona folletos xenófobos contra rumanos y gitanos

Sanchez-Camacho_Albiol_mercado_Badalona

Y por último, se cierra el círculo, la lideresa demuestra que es una seguidora acérrima del seudo-historiador franquista Pío Moa. O sea una franquista redomada.

Y ahora díganme si este partido es demócrata.

Salud y República

20 comentarios:

Sota dijo...

No.

Pero tampoco es novedad, verdad?

Dilaida dijo...

Rafa, nunca lo fue, lo que pasa que saben engañar muy bien y son maestros del disfraz. Ahora están nerviosos y más que atacar dan bandazos.
Bicos

siempreconhistorias dijo...

Lo único que puedo decirle es que ver los videos me ha producido un profundo asco.
Y no, no creo que sea democrático.
Un abrazo,

Mª Mercè dijo...

Iba a escribir que me han dado náuseas y veo que se me han adelantado.

Quizás lo que más vergüenza me ha dado es lo de la Sánchez Camacho. Pero los tgres casos son vergonzosos.

Un abrazo!

Anónimo dijo...

Las manifestaciones de Rajoy amedrentan más a la Justicia que la de los ciudadanos en sus "terribles" marchas. ¿Que quiere? ¿Que se prohiban? ¿Que se ponga un partido de futbol a la misma hora?

Saludos.

severino el sordo dijo...

Te dejas a la Cospe y su atentado a la democracia,quiso decir a su democracia,ale¡ te dejo que hay que seguir haciendo el terrorista,saludos.

ines sabanes dijo...

La verdad es que era de esperar, pero despreciar de forma tan burda la iniciativa y reacción ciudadana y no definirse sobre las víctimas son indicadores de una derecha a la deriva que realmente preocupa. Podrían ser más neutrales, más europa ( exceptuando Berlusconi ,claro )mirar las reacciones internacionales .pero....

Ciberculturalia dijo...

Espléndidos ejemplos que demuestran lo que lamentablemente ya sabemos: que muchos dirigentes populares son antidemócratas, xenófobos y además padecen un alzheimer preocupante, muy preocupante.
Seguiremos intentando pararles los pies con nuestros gritos, nuestras manifestaciones.
Buen lunes
Un beso

Txema dijo...

No me extraña. Todo lo anterior sobre su centrismo es mentira, Son derecha pura y dura y filofascista

Saludos

Dean dijo...

Están a la derecha de la derecha creyendo que así conseguirán estar a la diestra de Dios padre, se contradicen en todo, absolutamente en todo; hay que ser muy cateto para seguir sus lineamientos y sobre todo carecer de escrúpulos.
Un saludo.

Jake dijo...

Vaya con Esperanza, algo de razón también tiene: lo que no cuenta es que la CEDA se organizó, aprovechando la estructura episcopal, para organizar un partido de masas con el objeto declarado de "rectificar la república". Y que a todas luces, solo podía hacer de una manera: tomado todo el Poder. Si las izquierdas se radicalizaron fue por un claro motivo: las derechas católicas iban con todo para derribar el régimen, tan nocivo para sus intereses económico-políticos-ideológicos. Pero ,ciertamente, la II república fue un periodo complejo y dificil, de lo que pudo ser y no fue. Y ellos pusieron toda la carne en el asador para que no fuera desde el primer momento.

Neogeminis dijo...

Queda claro en qué bando están...no lo disimulan


Un abrazo.

Miguel dijo...

Ójala la gente se dé cuenta de lo que son y no les voten en las próximas elecciones, porque si no vamos apañados.

mariajesusparadela dijo...

Esperanza, Esperanza, solo sabes bailar chachacha...

Antonio Rodriguez dijo...

Si de algo está sirviendo este proceso de movilizaciones es que está mostrando la verdadera cara del P.P.
Un cara terrorífica que no quiere soltar amarras de su pasado tenebroso, de su herencia del franquismo, de su connivencia con los crimenes de la dictadura y por eso arremeten contra los que unicamente pedimos que se haga justicia.
Salud, República y Socialismo

Felipe dijo...

Auténticos sinvergüenzas

Y,aún,la sociedad sigue creyendo en ellos?

Pues parece que sí

¡Salud y República!

RGAlmazán dijo...

Por supuesto, Sota, sólo quería ratificarlo de nuevo, que no se olvide.

Pues sí, Dilaida, lo más que hacen es disimular. Bicos.

Izaskún, sí, da asco. Besos.

Creo que sí, Mª Mercè, sin quitarle importancia a lo de la Espe, lo de Badalona es un escándalo. Otro más. Besos.

Severino, sí, es verdad, pero hay tantos ejemplos que hubiera podido poner...

Inés, yo creo que están tocados, veremos estos próximos días como se desarrolla el caso Garzón y como responden... Puede ser clave.
Besos

Carmen, así es, hay que seguir parándoles los pies, que están muy creciditos. Besos.

Txema, están en todo el centro de la extrema derecha.

Dean, me ha gustado lo de la diestra de Dios padre. Estos se salen por la derecha.

Jake, esta tesis revisionista es falsa. El golpe de Estado lo dieron quienes lo dieron y lo sufrieron quienes lo sufrieron, querer llevarlo al 34 es simplemente falsear la historia.

Mónica, ya lo ves. Con la cara por delante, no tienen vergüenza. Besos.

Miguel, bienvenido. Me temo lo peor, pero ojalá sea como dices.

María Jesús, la Espe no baila, es como el caballo de Atila, por donde pisa... Ya le podía haber dado por el cha-cha-chá. Bicos.

Sí, Antonio, están nerviosos. Y se les nota. Les ha salido el tiro por la culata. Han reavivado el fuego queríendolo apagar.

Salud y República

Jake dijo...

Por supuesto. En lo que tiene la razón es que la república fue un periodo idilico. No fue un periodo idilico, en la práctica política, desde que las derechas católicas -la derechona (o sea ellos)- se organizaron politicamente, creando la CEDA, para desmantelar el régimen desde dentro. Si no fue idílico ellos tuvieron la culpa primera, a su entrada en el Poder. Siempre he pensado que el golpe que dieron fue motivado no por lo que afirman del Octubre. El golpe lo dan, y semitriunfa, generandose una guerra, porque la CEDA queda en dificil tesitura política después de febrero del 36: fracasan en la rectificación -modificación art. 26, que fue la madre del cordero- por la vía legal. Aunque en eso sabéis vosotros más que yo.

RGAlmazán dijo...

Jake, de acuerdo, las otras causas fueron excusas.

Salud y República

jimmy1979 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.