16 abril 2010

Los viernes: Risoterapia XCVIII

Hoy les traigo tres vídeos de un héroe español, que se está haciendo clásico: El Tío La Vara. Un superman español, de raíces populares y que hace temblar la tierra impartiendo justicia:

En este primer vídeo se tiene que “entender” con los líderes mundiales en la Conferencia de Kyoto y les hace “comprender” las necesidades de cumplir el Protocolo:

En este segundo vídeo, el Tío de la Vara impone respeto “a su manera” a dos jóvenes que se reían de una persona mayor:

Ya saben, cuando se encuentren a un desaprensivo, que hay unos cuantos, que aparcan en una plaza de minusválidos, llamen al Tío de la Vara, esta será la respuesta:

Recuerden, en caso necesario, llamen al Tío de la Vara. Y por hoy, ya hay bastante. Y no se olviden, disfruten los fines de semana, y ríanse sin pudor, que la risa es salud.

Salud y República

2 comentarios:

Ciberculturalia dijo...

RAfa para verlos me he tenido que ir a la página de YouTube porque la música que tienes puesta de forma continua cuando se entra en tu página impide oír bien los vídeos. No se si te has dado cuenta por eso te aviso.

Buen sábado. Besos

Benedicto XVI dijo...

"The rest of the body Maddié McCann is in the Cemetery of Algarve, Portugal" http://Noticias-aunnodescubiertas.blogspot.com