Cuando nos sobran razones, Cuando los franquistas se pasean alborozados y han vuelto a resurgir. Cuando se permiten utilizar esta democracia en la que no creen y abusar de sus bondades. Cuando además de la querella a Garzón, ahora esta gentuza ha presentado sendas querellas a Jiménez Villarejo y a Carlos Berzosa, con el compadreo del Partido Popular. ¡No puedes quedarte en casa!
Porque nos sobran razones para manifestarnos:
Infórmate, que en muchas ciudades hay manifestación convocada el día 24. Únete. Y si puedes pasa este mensaje.
Salud y República
P.D. Lo he visto aquí.
11 comentarios:
En pasarlo andamos, pero por mail.
Copio y pego
Abrazos
En Zaragoza el dia 24 a las 20 horas en la plaza de España,alla estaremos,saludos.
Me paso por caja.
un abrazo
Acabo de descubrir tu Blog, y felicidades.
Yo escribí también un artículo de apoyo a Garzón.
Y por cierto, yo estaré ahí sin duda.
Ya lo he puesto en la cabecera de mi blog. No se si puedo porque estoy pendiente de un viaje a Barcelona pero intentaré al menos en la del sábado 24
Besos
A ver si lo he entendido bien.
Ustedes se manifistan a favor de que un juez pueda convertirse en comisario politico e ignorar la ley si el fin a ustedes les parece correcto y ademas, también se manifiestan a favor de que se deniegue el acceso a la justicia a quienes, por sus ideas politicas, a ustedes no les gustan.
¿he entendido bien?
Mucho me temo que la democracia que ustedes parecen desear no tiene de democrata ni la aparicencia.
Y si, ya se que no contesta usted a "anonimos" pero creame que darle a usted mis datos, con el pensamiento que tiene, me da verdadero miedo. Lo siento.
Supongo que, dadas las circunstancias, D. Rafa le contestará oportunamente pero, entre tnto, y a modo de aclaración muy personal, le diré amigo liberal, con el mayor de los respetos y sin miedo alguno, que lamentablemente no ha entendido usted nada de nada.
un saludo
Txema, no contesto anónimos, pero sí que le he borrado un comentario posterior porque me llamaba mentiroso, y desde luego, desde ahora le borraré todos los que haga. No me gustan los anónimos y si insultan pues fuera.
Salud y República
Publicar un comentario