09 septiembre 2009

Evo Morales en Leganés

Una oportunidad única. El domingo trece de septiembre Evo Morales estará en Legánes. Una ocasión para oír y conocer personalmente al líder boliviano. Uno de esos líderes tan demonizados en occidente por mantener una solidaridad con su pueblo por encima de injerencias de los países poderosos. ¿Recuerdan los comentarios que se hicieron con motivo de su jersey a rayas?

Creo que para juzgarle mejor deberíamos oírle. Y el domingo que viene si vives por aquí, puedes hacerlo. No dejes pasar la ocasión.

evo morales

Nos vemos el domingo en Leganés.

Salud y República

10 comentarios:

Felipe Medina dijo...

Sería interesante conocerlo y saber qué dice,aunque la mejor forma de hablar son los actos y este presidente a mi me gusta porque quiere a su pueblo y porque quiere que haya redistribución de la riqueza.

Parece simple decir esto pero él se está enfrentando a las multinacionales explotadoras de recursos y contra la oligarquía de su país.

¿Qué mejor carta de presentación?

Ciberculturalia dijo...

Efectivamente sería una buena ocasión para conocerle. Es cierto que ha sido muy criticado por mucha de la prensa occidental pero también lo es que se ha preocupado desde el principio por los que nada tienen en su país que son numerosos en comparación con la oligarquía que impera por allá.
Un beso

m.eugènia creus-piqué dijo...

Espero que disfruteis con Morales, a mí me queda un poco lejos el acudir.besos.

neptuno28 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
neptuno28 dijo...

Si alguien quiere acudir y no saben dónde está la dichosa plaza de toros, la conocida como La Cubierta que da a 4 calles (Avda. de Gibraltar, C/AC/DC, C/Maestro, C/Getafe).

Les copio el siguiente plano:

http://maps.google.com/maps?hl=es&q=La%20Cubierta%20de%20Legan%C3%A9s%20(Avda.%20de%20Gibraltar%2C%20C%2FAC%2FDC%2C%20C%2FMaestro%2C%20C%2FGetafe)

Si tiene cualquier duda o información para llegar a Leganés desde cualquier punto, no duden en ponerse en contacto conmigo.

Un saludo DESDE y POR la izquierda.

Mercè Salomó dijo...

¿Qué tiene Leganés que no tenga Barcelona?

En fin... que los que podáis ir, mantengáis informados a los que nos pilla un poco lejos.

Besos, Rafa y...un abrazote!

RGAlmazán dijo...

Felipe, sí que es interesante. Un tipo que antepone su pueblo y sus principio y parece que no le pueden comprar. Una novedad en ese país.

Carmen, efectivamente no le ha importado enfrentarse con la oligarquía locar --que es tremenda-- y con las transnacionales. Sólo por eso merece nuestro apoyo. Un beso.

Hola Geni, un beso.

Gracias Neptuno, tus indicaciones nos son valiosísimas.

Mª Mercè, se ve que tenía que pasar por aquí y Leganés ha aprovechado muy bien la oportunidad. A ver si la próxima pasa por Barcelona. Sería interesante que se le pudiera oír en directo en más lugares. Un beso.

Salud y República

Dean dijo...

Me parece interesante, lo único que no me gusta es su relación con Hugo Chávez, el poder de los petrodólares de Chávez coarta su libertad.
Un saludo.

Genín dijo...

No, no es un tipo que me interese, no...
Salud

picapiedra dijo...

Me pilla un poco lejos, pero te dejo encargado de la realización de la crónica para este blog ;-)