04 mayo 2009

Sectarismo de izquierdas y “La verbena de la Paloma”

Y es que les ha dolido que alguien toque el tema en el parlamento. Izquierda Unida ha presentado una proposición no de ley, que ha sido aprobada por la mesa del congreso, que trata de reprobar la declaración que el papa hizo sobre el preservativo y que se debatirá en unos días.

Es natural que salga Cañizares diciendo gilipolleces, como casi siempre, tales como que la reprobación al Papa es una ofensa a España. Será mendrugo, lo que dijo el Papa se reprueba por sí mismo. Es un error garrafal. Lástima que el Papa sea infalible, que si no se habría equivocado.

Pero, además de los capitostes de la Conferencia Episcopal, cabreados porque les han tocado al jefe, sale la derecha a defenderle. Así lo ha hecho Ana Mato, con lo de siempre, que si España tiene cosas más importantes que discutir y de qué ocuparse. Eso es lo que les importa que mueran de SIDA todos los que siguen al Papa en África, por hacerle caso.Ana Botella 4

Y también sale en ayuda del pontífice, la Botella, ya saben la de las peras y las manzanas, la que ve trituradoras, la madre de la niña, la mujer del salvador, la ilustre teniente alcalde, la esposa de. A esta mujer es imposible tomarla en serio. Su carácter siempre cerrado con cara de cabreo y aire de superioridad –¿de qué?--, esconde una bajeza intelectual que raya con la ignorancia absoluta.

Lo grave de todo esto es que parece que nos amenazan con que pueda ser la alcaldesa de la capital. ¡Dios, qué bajo hemos caído! Se puede ser de derechas, pero por favor, la Botella no. Dejémosla a su marido que la llenará de vino. No sean así.

Y dice la individua que reprobar al Papa es sectarismo de izquierdas. Lo de sectarismo lo dice esta señora cuya intransigencia y su fe ciega en los dogmas políticos y religiosos la hacen acreedora de una sinrazón y oscurantismo sin límites. Y además la madame también da recetas para acabar con la crisis. ¡Qué atrevida es la ignorancia!

Pensar que hay quien dice por ahí que Gallardón le va a dejar el asiento de Alcaldesa, me pone los pelos de punta (es un decir).

Se imaginan a Madrid con la Aguirre por un lado y la Botella por otro. Una lista y una tonta. Una morena y una rubia, hijas del pueblo de Madrid. La verbena de la Paloma en chufla. ¿Y saben quién sería D. Hilarión? No, no me lo digan, que se me abren las carnes. ¿Tiene bigote? ¿Ponía los pies en la mesa? ¿Hablaba con acento texano? ¿Formó parte de un trío famoso que no era el del “La, la, la”? Vamos blanco y en Botella.

Salud y República

10 comentarios:

Daalla dijo...

Espero que los madrileños no tengáis semejante castigo como el que predices. Sería insoportable y no os lo merecéis.
Saludos.

Antonio Rodriguez dijo...

Oiga Padre Almazán no me sea Vd. envidioso y no me plagie mis temas.
Bueno entrando en materia le dirá que la reacción del P.P. es lógica pero veremos que pasa con el PSOE, que creo que, como siempre, está intentando nadar entre dos aguas y convencer para que se apruebe una resolución descafeinada para no aludir al jefe del estado Vaticano.
Y en fin de la esposa de Josemari que de decir, pues que sería un horror que esa inculta pudiera llegar a ser alcaldesa de Madrid, sería como lo de Bush pero más pueblerino.
Que los Hados nos sean favorables.
A propósito ¿como van las crías de la gata ocupa?.
Salud, República y Socialismo

Juan José López JARILLO dijo...

Anda que no dice pamplinas la individua....Y dice la individua que reprobar al Papa es sectarismo :La individua se llama Ana Botella..¿boteklla de que?.Dice muchas pamplinas la individua ( igual que el individuo)

Recomenzar dijo...

Buenísimo tu blog te encontré y ahora te sigo

Felipe Medina dijo...

La lástima es que el partido que se llama socialista(PSOE)votará en contra.
¡¡¡¡No nos falles!!!! le decían los jovenes a ZP cuando ganó las primeras elecciones generales.Y ,al final,o,7 de subida a la Iglesia,apostólica y romana.
Salud,república y socialismo

Sota dijo...

La botella de lejía de alcaldesa de Madrid? Y qué piensan hacer con Gallardón? Parecerá un accidente?

(vamos, que yo me pasaba más que nada para felicitarle por esto, maestro)

Anónimo dijo...

Yo gracias a Sota también quiero felicitarte y darte mi más sincera enhorabuena.
Me dijo un día un exdrogadicto, que para salir de la drogadición no había mejor cosa que tocar fondo y cuanto primero mejor.
Por eso solo os deseo a la botella de alcaldesa, la tita de presidenta y la vuelta del Yeti al gobierno de la nación, para que veais que no solo quiero joder a los madrileños.
A ver si así aprendeis, por rojos.
El Canuit

RGAlmazán dijo...

Daalla, pues anda que yo.

Antonio, usted como un monaguillo infiel no hace sino criticar al mando, yo sólo "mejoro" lo que la plebe ejecuta. Y sí. Vatican City y The Ánsar's Bottle son de armas tomar. Esperemos que no se cumpla este presagio.

Juan José, no es que dice muchas pamplinas. Es que sólo dice pamplinas. Bienvenido a Kabila.

Hola Mucha, yo también te seguiré. Te había visto en algún blog de algún amigo o amiga, y la verdad es que te había perdido la pista. Bienvenida y me alegra poder ver también al otro lado del Atlántico.
Un beso.

Pues sí, Felipe, me temo lo peor. Supongo que lo querrá descafeinar, como suele hacer, o sea, bailar entre dos aguas. Ni chicha ni limoná. Porque estoy convencido de que así no lo va a votar. En fin, una vez más si no lo vota se descubrirá a qué juega el PSOE. Bienvenido a Kabila.

Sota, muchas gracias, pero ya ve que estoy penoso he bajado, estaba el siete. Es broma, es un honor estar junto con esos monstruos del blog. No es falsa modestia. Reconozco que ahí hay nombres --y unos cuantos detrás, también-- que me imponen mucho respeto. Pero bueno, a uno que ha sido siempre un perdedor --pero muy digno, que conste--, le gusta estar ahí.

Joder, Canuit, cómo eres. Cruel y resolutivo. Hombre, ya conocía esa teoría, pero puede ocurrir que en el intento caigamos los ciudadanos, y no me digas que hay que pasar el trago de ver a ese triunvirato fétido y asqueroso. No seas "mamón".

Salud y República

Montse dijo...

Si lo que dijo el Papa lo dice cualquier sospechoso de ser de izquierdas hubiera sido apología de... pero como lo dijo el Papa...

Por otra parte, "manda güevos" que ellos hablen de sectarismo, ¡lo que hay que oír!

A ver qué votan los de izquierdas en el Congreso porque algunos de izquierdas tienen cada vez menos. No, si ya dijo un tal González que quería pasar con poco equipaje ideológico al siglo XXI, pues sus sucesores parece que se lo han tomado en serio.

Salud y República. Un abrazo, Montse

Martine dijo...

Más que Zarzuela.. una tragedia...

Un beso, Rafa