28 mayo 2009

Parecen diferentes pero... y El telemarketing

Hoy os quiero presentar dos vídeos que me han causado impresión. Son vídeos de la campaña de La Izquierda. Una campaña modesta pero que quiere transmitir ideas claras.

Éste es el primero:

Y es que aunque parecen diferentes, no lo son tanto.

Y aquí va el segundo:

Esther López Barceló, candidata a Europa, aprovecha la oportunidad.

Elecciones Europeas IU - Movilízate por tus derechos

Y ya sabéis, quien quiera consultar, aquí tenéis el programa de La Izquierda.

Salud y República

6 comentarios:

Ciberculturalia dijo...

Buenísimos los dos vídeos Rafa. Me han levantado un poco el ánimo que lo tengo así como alicaído viendo tanta patraña.
Son geniales, el primero porque esclarece las componendas de ese bipartidismo que nos acontece y el segundo porque es directo, simpático, datos concretos. Si, es muy convincente.
Un beso

Naveganterojo dijo...

Don rafa, me vas a permitir darte un pequeño tiron de orejas.
Me parece perfecto que dediques tiempo a hacer campaña electoral a favor de un determinado grupo politico,pues siempre te has involucrado mucho,pero....se echa de menos que de vez en cuando nos sorprendas con alguna entrada a las que nos tienes acostumbrados, pues no solo de politica vive el hombre,(y la mujer).
Espero que no te haya dolido el tironcete de orejas pues ha sido cariñosamente.
Un abrazo.
Salud y republica

Naveganterojo dijo...

Rafa....¿¿¿¿¿me perdonaaaaaaaaaaas???.
No habia leido la entrada de ayer.
Retiro el tiron de orejas y te permito que me lo des tu a mi,ja,ja.
Un abrazo amigo mio.
Salud y republica

Susete70 dijo...

yes we cam !!
Salud....republica... memoria

Martine dijo...

Pienso hacerle la pregunta a la próxima persona que me llame...
Buenísimos los vídeos..

Un besIUo....

Anónimo dijo...

花蓮入口網|花蓮|花蓮民宿|花蓮民宿訂房諮詢服務|花蓮美食|花蓮民宿|花蓮旅遊|花蓮|花蓮電影|花蓮|花蓮民宿|花蓮海洋公園|花蓮縣長|花蓮遠來飯店|花蓮提拉米蘇|花蓮客運|蜂蜜|花蓮太魯閣|花蓮廣告|花蓮旅遊|花蓮地圖|花蓮旅遊|花蓮民宿|花蓮房屋|花蓮旅遊|花蓮民宿|花蓮汽車|花蓮餐廳|花蓮旅館|花蓮瑞穗牧場|花蓮名產|花蓮民宿|花蓮租屋|花蓮理想大地|花蓮民宿|花蓮廣告|花蓮黃頁 網路電話簿|花蓮民宿|花蓮計程車|花蓮餐廳|花蓮租車旅遊資訊網|花蓮入口網 IN HUALIEN 吃喝玩樂樣樣通|花蓮旅遊|花蓮|花蓮|花蓮|花蓮|花蓮|花蓮
花蓮|