26 mayo 2009

Espe-rancia, suma y sigue

Es insoportable. Esta tipa, hablo de la Espe-rancia, que tiene sobre sí un caso de espías que parece que empieza a renacer, que sigue con el caso Gürtel que no le pinta nada bien, ahora le ha caído el posible caso de financiación irregular de su partido en Madrid. Claro que una tía tan "cojonuda" puede con esto y con más, ¿verdad Sr. Díaz Ferrán?.

Mientras, la lideresa intenta echar la culpa de esta última jugada a Pío García Escudero, que en tiempos del tamayazo en 2003 era el presidente del partido en Madrid. Y resulta que el pobre Pío no sabe ni pío y le ha molestado enormemente que la condesa consorte le deje con el culo al aire con un "pío, pío que yo no he sido".

Y claro ante la petición de actuación de la fiscalía por parte de IU y la amenaza de que el PSM va a denunciar el hecho, va la "buena señora" y amenaza con denunciar a los denunciantes: Acusar de un delito falso es por sí mismo un delito; es como si yo les acuso de asesinar viejecitas.  Pero oigan, esto me suena, ¿no se acuerdan ustedes del Dr. Montes? ¿Acaso no le acusaban de eso a él? Y además, querida presidenta, ¿no es una forma de asesinar a viejecitas, no cumplir la ley de dependencia y abandonarles a su suerte?

Por la boca muere el pez y haga el favor de acortar la espera médica de nuestros mayores que también es una forma de eutanasia lamentable y dolorosa.

Y para terminar, aunque hay más, ahí queda tele-espe, desde donde, de manera cruel y torticera, la consorte intenta manipular a la audiencia. Lo menos parecido a una televisión pública es Telemadrid. Vean, vean ustedes cómo explica este individuo --de forma liberal, eso sí--, al que no tengo el disgusto de conocer, lo del aborto y lo de la píldora del día después, y después díganme si hay derecho. Por cierto, esta secuencia se ha emitido en horario infantil (lo he visto aquí).

 

Delirante, deleznable, asqueroso, burdo, vergonzoso, lamentable. Y no sigo que hay unos cuantos epítetos más que podría utilizar.

Esto también es parte de lo rancia, vil y abyecta (cómo les gusta este adjetivo a los peperos) que es nuestra presidenta.

No sé por qué pero empiezo a ver declinar su reinado o ¿será más un deseo que un hecho?

Salud y República

11 comentarios:

Caminante dijo...

Totalmente pedagógico!

Ese tipo trata a la audiencia como estúpida total, presta a engullirse todo lo que salga por esa "su linda boquita". Son unos cabrones redomao´s. No hay más que ver los anuncios en TV para las elecciones europeas y a Mayor Oreja dando respuesta a las cuestiones que le plantean los ciudadanos "normales".
Saludos. Desconocía lo que aparece en el vídeo, cosa normal porque me pillan pocas veces delante de la tele. PAQUITA

àngels dijo...

Pero, Rafa, a quien se le ocurre amargarse el día (o el mediodía) viendo Telemadrid... como no sea en un zapping, no me entero para nada de lo que cuentan en la Telemadrid esa ni en la Cope... pero luego vienes tu, y nos muestras su bilis sin mascarilla. Bueno, que sea por una vez... Un beso, salud pública y República!

Gracchus Babeuf dijo...

Es la primera vez que pone usted pornografía en su blog. Es el corte de vídeo más demagógico, despreciable, manipulador y reaccionario que hemos visto en mucho tiempo. Esto me pasa por no ver TeleMadrid. Ni telenada.

Txema dijo...

Lo de Tele-rancia es de juzgado de guardia. Yo, por si acaso, jamás conecto no vaya a ser que me de un subidón de tensión y palme.

Lo siento porque tengo allí buenos compañeros y compañeras pero...

Diego Fernández Magdaleno dijo...

Me alegra que se avise en el vídeo previamente de su contenido.

RGAlmazán dijo...

Hola Loc@ Paquita, llevas razón. Totalmente pedagógico. Ellos son asín. Un beso.

Hola Àngels, que no, que no veo Tele-rancia ni en pintura, lo he sacado del compañero Enchufe. Un beso.

Oiga D. Gracchus, ya veo que a usted le pasa lo que a mí. Le ha cabreado el vídeo, y no me extraña. Y nada, no se preocupe, siga sin ver TeleMadrid que yo tampoco la veo.

Txema, en Telemadrid hay gente maja que está hasta allí de la manipulación continua de la Espe, y de hecho como sabes la están montando manifestaciones y huelgas a menudo. Pero ahí está ella, tirando pa'lante.

Diego, sí, es bueno que se avisen estas cosas para estar preparados, antes de que nos dé un telele-madrid.

Salud y República

Ciberculturalia dijo...

He visto el vídeo porque tu nos lo has puesto porque yo tengo la batalla montada contra telemadrid y no la veo porque si lo hago tengo que chillar. Los epítetos que has utilizado para describir el vídeo son incluso pocos... que desvergüenza...
Efectivamente, con la que le está cayendo a la señora y todavía amenaza. Es la técnica del Partido Popular. Hoy he visto a la Soraya dando una lección de ética cuando ellos están hasta los pelos de corrupción.
Verdaderamente son increibles.
Un beso

fritus dijo...

que la devuelvan a Bombay...por favor. Lo de la tele es muy gordo,( y no me refiero al locutor)purita escuela de Joseph Goebbels

ventanas del falcon dijo...

espías + gürtel + fundescam = dimisión de la lideresa.

EL PP de Madrid está podrido.

Lo de Díaz Ferrán ya es lo último!!! No sólo dice que es cojonuda sino que además la financia, por supuesto a cambio de adjudicaciones.

Esto demuestra, por si no lo teníamos claro, que una red corrupta del PP de Aguirre beneficia a sus amigos grandes empresarios, para los que trabaja.

Lo del PP con las clases altas no es sólo intereses de clase sino es, además, un negocio propio.

Guanarteme dijo...

Buenas noches D. Rafael. Estoy alucinando, y luego decían que la TVE era privada en los 80´ porque era propiedad de Alfonso Guerra.

Cuando murió Franco yo tenía 13 años, y aunque le parezca mentira, desde entonces sigo la política. Estaba empezando mi primer año de BUP y el ambiente que se respiraba invitaba a ello.

Pero jamás desde entonces había escuchado a un presentador largar un mensaje tan impresentable como ese, tan partidísta, tan záfio y miserable. Ya le digo ni en los tiempos del pobre Alfonso.

Y es que no veo TeleMadrid más que haciendo zaping en Digital+, y no los informativos, sino esa sección de exrojos conversos que llaman La Otra.

Esta cadena sólo tiene parangón en GLOBOVISION, simplemente le falta amenazar de muerte a Inés Sabanés, para estar a su bananera altura.

Que dasgracia más grande. ¿Y la TDT que nos trae Zapatero, con VEO, MARCA e INTER-ECONOMIA?

Y decía Aznar cuando ganó las elecciones que iba a privatizar las Autonómicas y hacer una Televisión Pública imparcial. Ja, Ja, Ja, ..............

Txema dijo...

Bueno, lo de Inter Economía es terrible. La oígo todos los días por obligación (tengo que seguir las noticias económicas en mi trabajo) y son sencillamente de ultraderecha. Pero además los anuncios son pura propaganda.

Parece que se alegran de que Ejpaña vaya de mal en peor, En fin un deastre sin paliativos.