09 mayo 2009

Envídienme, ¡puñetas!

Pues sí, cuando ustedes lean esto, el que subscribe estará gozando en Roma de unas cortas vacaciones. Eso sí, no les privaré de mis entradas estos días, que para eso está la posibilidad de programarlas. ¡Qué adelanto! Así es que les seguiré vertiendo opiniones almacenadas hasta el martes que vuelvo. Lo único, que es inevitable, es que no podré contestar o comentar los comentarios que me hagan. O sea que no crean que soy descortés, simplemente es que estoy fuera de órbita durante cuatro días.

DSCF2940

Aquí está la colección de nietas y nieto completa (Paula es la mayor)

En Roma, sí, allí (que será aquí, cuando esto salga a la luz), unos días. Roma es una de mis ciudades preferidas, la he visitado muchas veces, pero la última hace ya cinco años y qué quieren que les diga, tengo un poco de mono. En el viaje me acompañan Lola y mi nieta mayor, Paula. Una señorita, con doce años. Ese es el motivo del viaje, el regalo de cumpleaños de Paula, que además esta año termina el cole y comenzará el instituto, un rito de paso importante.

Bueno no me enrollo más. Volvemos el martes. Así es que, ya les contaré como ha ido todo. Espero que bien. Y no se preocupen que no he avisado a Berlusco, así es que le voy a pillar a traición y le voy a montar un pollo que…

Salud y República

11 comentarios:

Ciberculturalia dijo...

Leyendo tu entrada he sentido una envidia que estoy intentando que sea sana pero que me está costando... Qué maravilla Roma!!! Una ciudad que me encanta y que ahora que dices tendré que programarme pronto una escapada también. Espero que la disfrutes mucho y seguro que tu nieta Paula lo hará. Muchos besos completamente repletos de envidia

Naveganterojo dijo...

Unos volvemos y otros os largais, que poca consideracion,ja,ja.
Disfruta de estas minivacaciones y hasta la vuelta.
Salud y republica y un fuerte abrazo

m.eugènia creus-piqué dijo...

Rafa disfruta del viaje a tope, no olvides de visitar al Papa y besarle manos y pies,jejejejeje.Besotes gordos.

Montse dijo...

Pues claro que te envidiamos yo, al menos yo, menudo lujo de viaje, y no por Roma (que sí, bien lo merece) sino por el motivo por que lo hacéis. Paula estará feliz de ir con su abuelo, ¡vaya regalo!, ¡yo quiero un abuelo así!

Bueno, como ya no tengo abuelos y ese deseo es imposible, intento ser una tía así. El verano pasado nos fuimos las dos tías solteras con los dos sobrinos mayores (Áureo y Montsita que entonces tenía la misma edad que Paula, de hecho este año cursa 1º de ESO) a Praga y fue uno de los mejores viajes de mi vida. Este año estamos intentando repetir (la compañía, no el lugar), así que ya te daré yo envidia, jajaja.

Rafa y familia, que lo paséis estupendamente, aquí los que os envidiamos esperamos vuestra vuelta para que nos contéis muchas experiencias.

Un abrazo a los tres, Montse.

Sònia... no tan fiera... dijo...

Pues sí, pues sí.. envidia cochina!! ME encanta Roma y me quedan tantas cosas por ver en ella... en fin, ya nos contarás a la vuelta!!

Un besazo!

Martine dijo...

Pues sí, para que negarlo, OS ENVIDIO! Y me siento más tranquila de saber que te llevas dos Preciosas Bodyguards contigo, nunca se saben los encuentros que puedes tener en aquella ciudad y con tu fama "Kabileña" allende nuestras fronteras...

¡Pasarlo de miedo, os lo deseo de cuore!

Bacci mille, Amici mei!

Antonio Rodriguez dijo...

Oiga menos dar envidia y más acordarse de los amigos que nos quedamos aquí con la Espe-Rancia, aunque yo no le arriendo las ganancias con ese nuevo alcalde de Roma.
Haga disfrutar a Paula de su primera visita a Roma, se lo merece.
Salud, República y Socialismo

Gemma dijo...

Feliz viaje, Rafa. ¿Es posible que yo esté viéndoles parecido a Paula y Fran? Será el aire de familia. Seguro que lo disfrutáis.
Un abrazo bien gordo

Angel Adanero dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Angel Adanero dijo...

¡"Envidio"! Que digo envidio, ¡órdago a juego!
Oiga, ¿no se le ha pasado nunca por la cabeza la idea de adoptarme como nieto?

Que ustedes disfruten.

Un saludo.

Luis Urdaneta dijo...

¿Cómo no envidiarle? Viaje de placer a Roma junto a una buena compañía es motivo de envidia si o si