04 abril 2009

Martínez Pujalte, el gallo más macarra del gallinero

Haberlos haylos, pero desde que Zaplana se fue, Vicentito ha heredado el título de "el más macarra". Antes lo compartían. Y es que no es para menos.

Ya había dado muestras de lo que el buen señor es capaz de hacer. Insultar, enfrentarse, difamar. En eso es maestro, pero éste personaje además es más chulo que un ocho. Lo hace con unas maneras dignas de un macarra de club de alterne. Lo demuestra constantemente, lo demostró muy claramente en la última legislatura, en la que Marín --¡ay Marín, cuánto se te echa de menos!--, le tuvo que invitar a irse del hemiciclo, después de varias amonestaciones, constituyéndose en el primer diputado expulsado en la historia del parlamentarismo español. Todo un récord.

Pues bien, llega la última. Anoche lo oí en el Telediario de La cuatro, y aunque no lo he encontrado en los medios tradicionales, ya se ha comentado en un foro. El buen señor, por decir algo, iba por la autopista Madrid-Valencia y  agentes de tráfico estaban poniendo unos conos. pujalte_torrente Martínez Pujalte se los saltó y un guardia civil le paró y le multó, a lo que el ínclito ex-bigotudo le amenazó, diciendo lo clásico que dicen los paniaguados: "¿Sabe usted quién soy yo?" y al contestarle que no, se identificó, a lo que el guardia civil le dijo que era igual y que no le quitaba la multa. Entonces fue cuando Pujalte amenazó al agente, diciéndole que cuando llegara a Madrid, se iba a enterar... 

Vamos todo un curso de elegancia y educación, propio de un diputado del PP. Y es que esta gentuza, se cree todopoderosa y que no tiene que dar cuentas a nadie. Se sienten dueños de su Ejjpaña, de sus jueces, de sus guardias civiles, de sus empresas, de sus gentes.

En fin, no es una sorpresa. Más bien una confirmación. "Torrente" Pujalte se ha convertido en el gallo más macarra del gallinero.

Salud y República

8 comentarios:

Daalla dijo...

Valiente canalla, hasta Torrente tiene más clase.

Antonio Rodriguez dijo...

Yo también lo escuché en la Cuatro y estuve buscando la noticia para hacer una entrada y no la enconré.
A este personaje le ocurre lo que a muchos del P.P., que siguen llevando debajo de la camisa otra azul franquista; aunque a este se le note más su real ideología porque no puede aguantarse. Han sido muchos años mamando ideología fascista y eso crea impronta.
Salud, República y Socialismo

m.eugènia creus-piqué dijo...

Veo siempre las noticias de la noche de cuatro y me enteré de ello, no tiene vergüenza y además es idiota al pensar que esto no saldría a la luz pública, esa prepotencia de los peperos y algun que otro no pepero les mata,se creen dioses por ser políticos,me cae fatal este tío pero no ahora, sino de siempre.Besos.

RGAlmazán dijo...

Sí, María, esperemos que no ganen. De todas formas, viendo esto el PSOE se debería poner las pilas y aprovechar para ser un poco progresista y no pactar con esta gente. Un beso.

Pues, sí, Daalla, yo creo que sí. Que este tipo no es mejor que Torrente.

Sí, Antonio, me pasó lo mismo y hoy tampoco lo he encontrado, sólo lo del Foro de la SER. O sea que has estado a punto de pisarme la entrada. ¡Dónde vamos a parar!

Geni, a mí también desde hace bastantes años, pues este tío debe llevar desde el principio de Aznar, el 96, en el parlamento, siempre me ha parecido un cantamañanas. Además es del Opus, o sea que es un chico muy completito. Un beso.

Salud y República

Martine dijo...

Si no me equivoco de "Personaje" creo recordar sus actuaciones en la Comisión del 11-M... odiosas todas ellas...
Antes de acabar de leer el Post, efectivamente en esta foto recuerda a un Torrente de la peor calaña..


Un beso, Rafa y Feliz Finde!

Ciberculturalia dijo...

A mi el susodicho me produce taquicardia, subida del colesterol y bajada de adrenalina. Puf! es lo más casposo de ese partido ya casposo donde los haya. Besos

Sota dijo...

Hombre, no compares... Zaplana será muchas cosas (que las es), pero comparado con Martinez el Facha, siempre ha sido un señor que sabe mantener las formas.

(que en comparación con Zaplana el gitano que vende bragas a gritos en el mercadillo de mi pueblo es un flemático caballero inglés tomando el te de las cinco, vale, pero ese es otro problema)

Anónimo dijo...

MACHOS SOIS LA REOSTIA

PORQUE LA AGENCIA MURCIANA DE NOTICIAS

WWW.VEGAMEDIAPRESS.COM

OS HA DADO VERACIDAD EN ALGO QUE YO ME NEGABA A CREER

OLE PA QUITARSE EL SOMBRERO

ENHORABUENA

ENLACE:

http://www.vegamediapress.es/noticias/index.php?option=com_content&task=view&id=9877&Itemid=1

eNLACE A WWW.TODOPOLITICA.COM:

http://www.todopolitica.com/BB/viewtopic.php?t=21915

SALUD