24 abril 2009

Los viernes: Risoterapia XLVIII

De nuevo viernes. El mejor día de la semana, según muchos. Hoy empieza la holganza para casi todos, la del fin de semana. Y como todos los viernes quiero proponeros empezar este periodo de descanso con risas. Para ello hoy he seleccionado tres parodias de un programa de televisión, ya desaparecido, llamado La hora chanante.

En la primera parodia el maestro Joaquín Reyes imita a la cantante griega Nana Mouskouri:

 

En esta segunda secuencia, la imitada es Rafaella Carra, la diva italiana de la televisión.

 

Y, por último, Joaquín Reyes parodia a una mujer de la moda, Agatha Ruiz de la Prada, la mujer del superPedro:

 

Y nada más, por este fin de semana, que lo pasen ustedes bien y rían, rían que: Quien ríe el primero, gana uno a cero.

Salud y República

2 comentarios:

Ciberculturalia dijo...

No está nada mal sacarnos la sonrisa con tu sección de risoterapia después de una semana laboral intensa. La que más me ha divertido es Agatha Ruiz. Está muy conseguida. Buen fin de semana para ti.
Por cierto, perdona que te habla de otro tema ajeno a la entreda, pero es que hoy en cibermusicalia tengo un cantante que a mi me entusiasma, Idir, y te lo cuento porque es de una zona de Argelia que se llama Kabilia. ¿De ahí el nombre de tu blog?. Un beso y también para ti buen fin de semana.

RGAlmazán dijo...

No, no viene de ahí, Carmen. Pero tiene que ver con el mundo árabe. Es el nombre que pusimos a mi segunda residencia, en Tarragona, donde paso gran parte del año. Y viene de Marruecos, donde da nombre a una zona y una playa entre Ceuta y Tetuán. Además significa grupo étnico, o tribu de bereberes o de beduínos, y me gustó el nombre.
Un beso.

Salud y República