11 abril 2009

Esa constante obsesión católica por salvarnos

Después de todo lo que ha llovido, en la Iglesia no escampa. Siguen haciendo de las suyas, sin rubor. Continúan con su pelea de los lazos blancos contra el aborto y su lucha contra el condón. Mantienen su histórica homofobia. Siguen descubriéndose casos de sacerdotes que han abusado de niños. Y, para colmo, siguen dando la matraca con esa idea tan peregrina que tienen de salvarnos, a la fuerza. Y a la sazón esta semana celebran que un dios ha muerto ayer, para que todos podamos alcanzar la vida eterna.

Pues bien, visto todo lo anterior, me veo en la obligación de solicitarles que no me salven, que no maten a nadie por mí, que me quiero condenar y sobre todo que me dejen en paz.

Epístola a la S.I.C.A.R.

Mis queridos sicarios (no se mosqueen, viene de S.I.C.A.R. Santa Iglesia Católica Apostólica Romana), deberían ustedes seguir su camino y dejarnos tranquilos. Constantemente hacen gala de su "superioridad moral", de sus dogmas indemostrables, de sus mitos y ritos, de su salvación eterna. Está bien, sigan por ahí, pero dejen tranquilos a otros humildes terrícolas que no han tenido su suerte y no han sido capaces de alcanzar esa "cosa maravillosa" llamada fe.

Son ustedes unos metetes, ¿por qué tienen que estar tocando siempre las narices a los demás, con la estúpida pretensión de salvarnos? ¿Salvarme de qué o de quién? Déjenme en paz, que estoy harto de que me digan lo que tengo que hacer. Sus prédicas para sus parroquianos. Iglesia 2

Que no, que no quiero que por mí muera nadie, que no es necesario. Y que conste en acta que si le crucifican no es por mí.

Porque, ¿a mí quién me salva de ustedes? Son insaciables no se conforman con nada. Tienen prebendas, exenciones fiscales, dinero de todos los contribuyentes, incluidos los ateos, el apoyo del gobierno. Pues nada, todo el día empeñados en que tienen que salvarme. Cuando se enterarán de que no quiero. Los ateos no necesitamos ninguna tabla de salvación eterna. ¡Vaya coñazo! Alguien se imagina jugando a la brisca, eternamente, con Santa Teresa, o al parchís con Santa Rita.

No, que no, que no me convencen. ¡Déjenme en paz! y tiren los cohetes con su propia polvora. Ya está bien la broma. ¡Quiero condenarme, puñetas! Y quiero abortar, eutanasiarme, blasfemar, joder con condón, cantar obscenidades, criminalizar a los pederastas, condenar la homofobia y meter en la cárcel a los apologetas del SIDA. Todo ello, horrible para ustedes. Y si quieren hacer algo por mí, excomúlguenme, échenme de su secta, por favor.

Y ustedes, sigan con sus procesiones, sus misas, su canibalismo, su creencia en embarazos virginales fantasmas o en palomas preñadoras, y en que tres es igual a uno. Me la suda (perdón), pero oíganme. ¡Dejenme en paz!

Así es que vayan a salvarse ustedes que me tienen hasta los webos, y por favor, háganlo con su dinero, no con el mío. Que además de puta, estoy poniendo la cama.

Salud y República

23 comentarios:

m.eugènia creus-piqué dijo...

Mamma mia Sr.GAlmazán, cómo se ha levantado usted hoy !!!es una semana de paz y recogimiento, no debe usted despotricar así.La iglesia católica quiere lo mejor para nosotros, hombre, es que usted no se percata de ello.Vaya,vaya y que Dios le bendiga hijo !

Daalla dijo...

Se empeñan en salvarnos aunque para ello nos tengan que crucificar antes. Vengo de otro blog en el cual comentaban que va a salir un documental-denuncia sobre los miles de niños irlandeses de quienes se abusó por parte de sacerdotes de la muy católica Erin. Y eso durante décadas y con la complicidad de la jerarquía y la policía mirando para otro lado. Es indignante.
Saludos. Espero que no llueva mucho en Kabila.

Libertad Martínez dijo...

Leche Don Rafa, se ha levantado usted poco católico esta mañana.
Pero le digo una cosa: YO TAMPOCO QUIERO QUE ME SALVEN¡¡¡¡¡
Y siga disfrutadon de Kabila y de su prole. UN besazo¡¡¡¡¡

RGAlmazán dijo...

Gènia, ¿es que te has convertido? Cuídate, y espera un día, que mañana resucita. Un beso.

Pues sí, Daalla, la razón más importante de sacar esta entrada ha sido que he leído esta mañana también la noticia de lso sacerdotes irlandeses que han abusado de miles de niños. ¡Hay que joderse!

Querida Líber, esta gente saca lo peor de mí. No puedo con su hipocresía y su ley del embudo. Es superior a mí. ¡Que nos dejen en paz! Y se dediquen a su parroquia, que la tienen abandonada. Un beso.

Salud y República

Ernesto dijo...

Hola Rafa.

Lo suscribo todo.

Pero ¿sabes una cosa?

Que dedicándole tiempo a ellos, los hacemos importantes.

Si nadie les hiciera caso, se extinguirían.

El problema está en aquellos a los que les gustan los bautizos, con sus pilas bautismales, sus padrinos, luego los salones con sus comilonas, bailes, bebidas, etc.

El problema está en los que pelean y delinquen -falsifican domicilios, hermanos, etc- para que sus hijos estudien en colegios religiosos subvencionados.

El problema está en los que les gusta que sus retoños hagan la primera comunión, con el consabido festejo, el banquete, los invitados, los estrenos de elegantes vestidos, las bebidas, bailes y para el niño.... el viaje a Eurodisney.

El problema está en los que les gusta el matrimonio eclesiástico, con su misa concelebrada, los altares adornados, los órganos a todo trapo y el empaque de una iglesia medieval.

El problema está en los familiares que quieren funerales religiosos para sus muertos, vaya a ser que sea verdad que los curas te llevan al cielo.

Y por supuesto, el problema está en los inmorales y cobardes politicastros sociatas e izquierdosos que, cuando el pueblo les vota, no tienen huevos- con perdón- de atajar de una puta vez el problema y hacen lo contrario: someterse y contentarlos con mas dinero y prebendas. Vaya a ser que se enfaden y les digan a las beatas y beatones que nos les voten.

Como verás, desenfoco mucho el problema.

Posiblemente.

Ahora me tomo la pastilla.

Son los nervios, sabes.

Un abrazo.

Montse dijo...

Suscribo todo lo que dices y cómo lo dices, estoy hasta el gorro de lo políticamente correcto y de que los católicos se sientan perseguidos cuando son los protegidos de un supuesto estado aconfesional que de aconfesional tiene poco.

¡Que no me salven, que me dejen en paz!

Salud y república.

Ernesto Allende Cafrune dijo...

Fe de erratas

Donde dije "que nos les voten" quería decir "que NO les voten".

Feliz fin de semana.

Saludos.

Anónimo dijo...

Estimados Socialistas:
"Constantemente hacen gala de su "superioridad moral", de sus dogmas indemostrables, de sus mitos y ritos, de su salvación eterna. Está bien, sigan por ahí, pero dejen tranquilos a otros humildes terrícolas que no han tenido su suerte y no han sido capaces de alcanzar esa "cosa maravillosa" llamada fe. "
La Iglesia Católica no se merece este trato por el autor de este blog.
Si hay alguna confesión que eleva sus dogmas a rango de ley es la de los peperos y la de los socialistas, los cuales hacéis uso de la amenaza de la violencia del Estado para entrar en la conciencia del individuo (vía educación pública, por ejemplo), en nuestros bolsillos (vía impuestos), etc.

Antonio Rodriguez dijo...

Mire que está Vd. quisquilloso con la SICAR y eso que no pasa ninguna procesión cerca de Kabila. Ellos los hacen por su bien porque saben que es Vd. un pecador empedernido pero no desean que acabe en el fuego eterno junto a Pedro Botero.
Así que no sea Vd. terco y dejese salvar, su alma se lo agradecerá.
Palabra de Dios. ¡Te alabamos señor!

Martine dijo...

¡Sálvese quien pueda! Pero de ELLOS...
Excelente Post Rafa! Una vez más has dado en el clavo... ¡Uy que acabo de decir!¡¡Por Zeus!!!
Condenada estoy..Y muy muy feliz de serlo sobre todo si es por ellos...

Un beso.. de una pecadora...

Anónimo dijo...

Muy buena entrada, completamente de acuerdo.

Podria decir algo mas pero ya lo ha dicho usted todo, ademas no estoy hoy muy catolico.

javi dijo...

Excelente entrada. No están pretendiendo "salvarnos" lo que realmente buscan es salvar el chiringuito que tienen montado, cada día se les sostiene menos.

RGAlmazán dijo...

Llevas razón Ernesto, al final les haremos famosos, pero es que al menos así me desahogo. Y lo de Zapatero y cía, de escándalo. Les dan pasta para callarles y los otros muerden la mano que les da de comer. Y siguen sin aprender.

Montse, agradezco tu visita, es que esta gente me saca de quicio y ya está bien de poner la otra mejilla. Ahora en Irlanda descubren que se han dado miles de casos de abusos a menores por parte de sacerdotes católicos. Y todos callados. Son unos canallas.
Un beso.

Anónimo: no contesto anónimos, hay que ser más valiente y dar la cara.

Si D. Antonio, seguro que estoy quisquilloso. Pobre gente, con todo lo que hacen por la humanidad y yo lanzando maledicencias.

Querida Selma, no sé si he dado en el clavo, pero no tengo nada que ver con los que dicen que clavaron ayer a su dios. ¡Menos sangre y más solidaridad con el hambre! Un beso.

Amigo Jose, ¿es que piensas estar mañana más católico? ¿Estás esperando la resurección?

Pues sí, ni fe, ni leches, su afan es mantener el chiringuido, amigo Javier. Ni más ni menos.

Salud y República

Martine dijo...

Sí, Rafa eso es horroroso lo leí esta mañana:http://www.elplural.com/politica/detail.php?id=32607

Un informe que saldrá a la luz la semana próxima recoge estos “horrores”

Sacerdotes católicos abusaron de miles de menores en Irlanda.

Corpi dijo...

Con lo calentito que se estará en el infierno, ¿para qué salvarse?

Ciberculturalia dijo...

Yo también he leído la noticia del informe que saldrá a la luz sobre los abusos cometidos con niños en Irlanda. Bueno eso es lo que sale a la luz... ¿Y lo que no sale, que pasa con lo que no sale? Sus hipcresías, sus intentos de manipular, de amedrentar.
En fin, que tienes toda la razón. Me ha encantado tu epístola a la SICAR.
Un fuerte abrazo.

Luis Urdaneta dijo...

El chantaje emocional, el arma más poderosa de los sicarios.

RGAlmazán dijo...

Sí, Selma, parece que el caso irlandés es muy, pero que muy grave. Esperemos más detalles, pero pinta fatal. Un beso.

D. Corpi, calentito y con gente interesante, sin duda no nos aburriremos.

Efectivamente, Carmen, ...y lo que no ha salido a la luz. Estoy seguro de que aquí, en este país, durante la dictadura cometieron tropelías y que ya no se sabrá. En fin, por lo menos que paguen por lo que hay pruebas. Un beso.

Pues sí, LKI --bienvenido--, lo que pasa es que cada vez hay más gente que no se deja chantajear. La clave está en los medios de que disponen, que son inmensos y ahí tiene mucha culpa el gobierno socialista.

Salud y República

Salud y República

Rouse dijo...

hola, bueno, no se si estoi comentando bien, pero aqui va
yo opino casi igual, pero eso q por lo q dicen los catolicos no qieras salvarte es algo.. raro, es como que el hombre al final esta alejando a la gente de Dios.
Mira, soy catequista y joven, pero con mi poca edad se muy bien todo esto, es decir, pase por esa etapa de decir, que mierda vienen a decirme que me voy a salvar si son ellos lo que hacen todo esto de alejar a la gente?, exactamente eso, Dios no tiene la culpa, ni debe tener la culpa la Iglesia Catolica, es asi de simple, la gente de su al rededor, sacerdote, y lo que venga relacionado a eso
su homofobia es asquerosa, no entiendo porque esto de que esta prohibido si hay gente hetero que hace mil cosas peores que los homosexuales, no entiendo, es amo, no sexo.
Pero a lo que voy es que todo lo que la gente dice habria que ignorarlo, y solo seguir el camino de Dios, ok, no tanto fanatismo, pero si tener una conciencia limpia y saber perfectamente lo que hacemos si esta bien o mal, por eso nos dio Dios el don de la inteligencia... para darnos cuentas de las cosas y nosotros solos seguir nuestro camino hacia el...
Bueno... nada mas que decir...
Espero que tampoco te enojes con el xq no tiene la culpa, y si eres ateo.. ok, no importa, cada uno con sus opiniones, nadie viene a decir que tiene la razon, xq eso si que nadie la tiene...

Saludos

Tanhäuser dijo...

Qué pasa, que llueve ¿no? Estamos de mal humor.
Venga hombre, que el Domingo de Resurrección es un día de alegría y una fiesta de guardar, jejeje.
Oiga, cuando nos veamos en el infierno, a ver si nos tomamos unas cañas por allí, que me han dicho que las tiran de maravilla.

Marcelo dijo...

El problema no está en la salvación eterna, sino en los intermediarios encargados del trámite...
Un saludo del otro lado del Atlántico de alguien que sí quiere salvarse, pero que probablemente le toque el apartamento de abajo...

Anónimo dijo...

Buena critica, De Hecho me parece tan buena que le animo a usar su misma capacidad critica, para criticar a las femenistas de izquierda, que estan en contra del porno y van prohibiendo festivales eroticos y anuncios subidos de tono "PARA SALVAR A LA MUJER" o criticar a esas asociaciones de padres que vez de jugar con sus hijos, se quejan de los programas de la tele,videojuegos y juguetes(si tambien es cierto que estas asociones suelen ser de tendencia progresista)para SALVAR A SUS HIJOS.Podria seguir asi , con mogollon de grupos de presion de tendencia progresista, con claras intenciones legislativas. que hacen algo mas.. que expresar su opinion...si no que les piden a las administracion que actuen segun su moral salvadora.
Asi pues mi mensaje es claro...buena critica.. pero actualmente INCOMPLETA

RoCo dijo...

Hola Rafa:
Suscribo cada línea de su entrada. Yo tampoco quiero que me salven.
Saludos desde Paraguay!
Rodrigo