19 agosto 2008

Resultados kabílmetro 22: Olimpiadas

Pues sí, hablábamos de las olimpiadas en la presentación del kabílmetro 22. Queríamos conocer cuál era la apuesta de la gente kabileña en relación con la cantidad de medallas que se va a llevar la delegación olímpica española en Pekín.

Ya no se puede aguantar más, hemos cerrado la encuesta, pues es el momento, quedan medallas por disputar y hasta ahora, con otra de ciclismo en pista apenas ganada, llevamos nueve seguras, pues bien este ha sido el resultado de los kabileños:

El 34% piensa que no llegaremos a trece medallas, el 25% cree que las medallas estarán entre 13 y 16, un 13% piensa que nos llevaremos más de 17 y menos de veintiuna y sólo el 3% piensa que serán más de 21 medallas. Hay que observar que persiste el público kabileño rebelde, pues el 19% de los votos han señalado la opción “A mí que me cuenta. Soy antiespañol”.

Una vez sacada la media ponderada podemos decir que el promedio es de 14 medallas, y ya verán como los kabileños no nos equivocaremos (naturalmente con un margen de error admitido de un par de medallas arriba o abajo).

Una vez más se confirma que los paseantes por esta casa son una muestra representativa de la España que queremos, por eso no nos extraña que desde todas las instituciones públicas y privadas nos pidan encuestas para anticipar resultados o para conocer opinión y tenerlas en cuanta a la hora de tomar decisiones.

Y nada más, volveremos la semana que viene con otro kabílmetro con el fin de seguir sirviendo a nuestro país que es, en definitiva, nuestro interés prioritario (ahora mismo, que lo sepan, tengo henchido el pecho y el corazón encogido de la emoción).

Salud y República

6 comentarios:

m.eugènia creus-piqué dijo...

La verdad es que creía que íbamos a obtener bastantes más, vaya chasco !

Martine dijo...

Rafa con la emoción contenida, el pecho... ejem como el tuyo, me siento muy honrada por servir a nuestro país y de manera tan abnegada... Es que ni agradecimientos recibimos, no nos entienden Rafa, somos unos incomprendidos...
¿Por cierto haber vaticinado menos de 13 medallas, me coloca como traídora a la patría..? Sacáme de dudas... Es un sínvivir en mí...

Un beso cariñoso Rafa!

Antonio Rodriguez dijo...

Pues al paso que vamos no va a andar muy descaminado el kabilmetro, porque estamos fallando más que una escopeta de ferias.
Salud, República y Socialismo

RGAlmazán dijo...

Geni yo pensaba que alrededor de quince. Un beso.

Selma, eres una traidora a la patria, trece es una provocación, y no te digo antipatriota porque no has votado que eres antiespañola. Como castigo te convertirás en francesa que tiene muchas más medallas.
Un beso.

D. Antonio, hombre, que todavía no se ha acabado esto. La gente de bien, o sea la de Kabila ya ha dado su veredicto y serán catorce, ya lo verán, que es nuestro verdadero potencial.

Salud y República

Martine dijo...

Rafa, ruego tu perdón, de rodillas si necesario... Pero soy PROVENZAL!!!
Medallas los franceses sí, unas cuantas, no sé exactamente, pero que se fijen los Le Pen y compañia en los apellidos de estos medallistas, sín ellos que sería de "La grandeur olympique française".. Y los USA sín los descendientes de Kunta Kinte...

¡¡Un beso Olímpico, Rafa, y de oro!!!!

fritus dijo...

Yo también puse menos de trece.... no me sentía identificado con lo de antiespañol, pero la catarsis colectiva-nacionalista-deportiva...me parece muy de risa, muy de panem et circenese, pa que le voy a engañar...


Aprovecho ahora para comentar que de todos los que han aparecido el que mejor me cae es el Jamaicano que ha ganado los cien metros, así como tranquilito, como quien no quiere la cosa...para que luego digan del ritmo pausado de los de isla y eso...Con eso si que me siento identificado, vamos que es mi heroe...me iba con el de cervecitas a Kigston Town ahora mismo y luego a fumarnos algo, a celebrar la medallita.


Un abrazo


Un abrazo