15 agosto 2008

Los viernes: Risoterapia (XII)

Ya es viernes. Y además en punto. Y, por cierto, fiesta. Con lo que se alarga el fin de semana. O sea que vamos a tener más tiempo para reírnos. Que es de lo que se trata. Por lo tanto, si no habéis decidido iros de vacaciones, si no hacéis puente, si necesitáis pasar un rato agradable, pinchad en los dos vídeos de abajo. Son de ETB, el programa Vaya Semanita, un magnífico programa de humor, del que ya os he puesto alguna cosa anteriormente. Son unos monstruos de la risa. Reíd, reíd.

El divorcio

El confesionario automático

Y si alguno de vosotros decide salir, conducid con cuidado y paciencia que parece que vais a ser muchos. ¡Que disfrutéis del fin de semana!

Salud y República

8 comentarios:

Naveganterojo dijo...

Ja,ja,ja,el video del divorcio ha estado bien,pero el de la monja escondida en el confesionario ha sido la leche,muy bueno.
Gracias por estas risas matutinas.
Salud y republica,(sin confesionarios,ja,ja)

Anónimo dijo...

Pues a ver que disculpa busco yo para divorciarme, porque la de la amante no me vale y adulterios ya perdimos la cuenta de los que llevamos. Y con la monja que me acoste hace 30 años era muy liberal.
Eso si no hicimos el amor pero nos reimos un monton.
El Canuit

Martine dijo...

¡Buenas tardes Rafa!
Ayer noche( a las 00:01) cuando colgaste la Entrada, Blogger nos hacía la puñeta a los que tenemos vídeos colgados de nuestra Bitácoras, pero fuí a buscar los dos que nos proponías en san Youtube... esos de "Vaya Semanita" son buenísimos, el de la monja impagable, estoy convencida que si lo hubiera sido de verdad le hubiera pedido muchos más detalles...¡Donde va a parar!
Para autodisfrute y de paso de las Seudo-escandalizadas...

Feliz día de... eso, feliz 15 de agosto Rafa...

Besitos aconfesionales, muchos!

Antonio Rodriguez dijo...

¡Oiga! como está la iglesia. Como se nota que la crisis de fe hace agudizar la imaginación para mantener a los filagreses.
Salud, República y Socialismo

m.eugènia creus-piqué dijo...

Jajajaj, que bueno,me han gustado los dos,sería divertidísimo celebrar así los divorcios jajaja y el del confesionario tambien está chulísimo.

RGAlmazán dijo...

Me alegro de que os hayáis reído, que ese era el objetivo. No perdamos nunca el sentido del humor. Por cierto, imaginaros cómo lo paso yo buscando material para la Risoterapia. Pipa, lo paso pipa.

Salud y República

Freia dijo...

Jajaja, Rafa. Gracias por las risas. Ya conocía el vídeo del confesionario pero sigo riéndome a carcajada limpia. Yo creo que va camino de convertirse en un clásico.
El del divorcio me parece hasta un pelín cruel.
Un besazo muy fuerte para todos en Kabila

alfombril dijo...

El del divorcio es el mejor.

El del confesionario puede dar ideas a la iglesia como medida para hacer frente a la crisis de vocaciones. No olvidemos que la iglesia utiliza métodos modernos para prácticas y dogmas antiguos.