11 agosto 2008

En blanco

Y las musas, ¿dónde están? Hoy han pasao de mí...

Salud y República

12 comentarios:

Anónimo dijo...

je, je, je
No te preocupes, Rafa. El calor nos tiene a todos el cerebro fatal. Mañana será otro día.
Un abrazo,
hugo

Freia dijo...

¿Esto es un "gatillazo blogueril" en toda regla don Rafael?... (jijiji)

Gracias por la música.

m.eugènia creus-piqué dijo...

jajaja, no sabes como te entiendo Rafa,así me quedo yo el 95 % delas veces, enblanco total!!!
Oye, que bien que va el chivato de los blogs, uno se entera de todo y rápido sin tener que ir de blog en blog a ver si se ha escrito algo nuevo.
Bueno, parece que mañana tambien lo tienes solucionado con el post de Karim, no ?
Yo ya lo tengo preparado.
Bis Morgen.

Unknown dijo...

Pues a mí me parece tremendamente ilustrativo. Es el color de los votos que quisiera que lucieran masivamente en las próximas elecciones. Y mira que lo digo con tiempo de adelanto.

Así de claro (y blanco).

Alvaro Villar Calvo dijo...

Igual se te han machado las musas de vacaciones.

Un saludo.

RGAlmazán dijo...

Y yo que quería provocaros, pero nada. Digo, lo mismo me llaman vago o me dicen que he agostado. Lo peor de todo es que como sois buena gente encima me disculpáis. Así no se puede, voy a tener que entrar en el blog de FJL, os veo muy condescendientes.

Repartíos besos y abrazos.

Salud y República

Angel Adanero dijo...

Usted provoque, que eso anima. Por lo menos a mí.
Con la escusa de no saber en que cajón ha guardado usted las musas le ha echado usted un poco de morro al asunto. Mi abuela en situaciones así me decía: "Eres más vago que la chaqueta de un caminero"
Pero fíjese que de algo ha servido esta entrada. A pesar de que proclame su barcelonismo por los cuatro costados, hemos descubierto que el señor Ortiz en el fondo es blanco muy blanco.
Por cierto debería cobrarle royaltis por esta entrada.

Un saludo in albis.

RGAlmazán dijo...

Sr. Adanero, mi querida madre decía de los vagos (nunca lo diría de sus hijos, ya sabe como eran las madres de antes): Es más vago que la chaquetilla de un guardia.
Por cierto, que no recordaba esa entrada, desde luego no pienso pagarle un chavo, aunque reconozco que de vez en cuando tiene usted buenas ideas.
Salud y República

María a rayas dijo...

el blanco como el silencio casi siempre da miedo...pero a veces es necesario...no?

un abrazo!!!

Antonio Rodriguez dijo...

¡Hombre! Don Rafael así puede Vd. luego presumir de no se cuantos cientos de entradas en su blog.
Yo le hago una sugerencia Utilice los colores del arco iris y así ocupará todos los días de la semana, luego no tendrá mas que añadir cada día una canción diferente.
Hay muchas en Youtube o en la Red. Y su un día por casualidad le viene a visitar alguna musa pues miel sobre hojuela: dos entradas en un día.
Incluso si dentro del rectángulo pone Vd. en día de la semana, lo puede hacer más variado, así al menos contribuirá, cuando el visitemos, a que sepamos en día en que estamos, porque yo, desde que estoy prejubilado, hay días que no se. Y me da que no soy el único, nos haría Vd. un gran favor.
Salud, República y Socialismo

fritus dijo...

Don Rafa...eso nos pasa a todos, lo que pasa es que no nos autoimponemos una disciplina tan estricta de entrada diaria...

Y si le sirve de consuelo he visto entradas mucho menos presentables en blogs mucho más pretenciosos,... vamos de pedantes( pero no de los de la fabada, de los otros) Al menos la canción está molona. Un abrazo

Anónimo dijo...

¿Aceptas a esta Musa? No pasa de tí...
Un beso.