20 agosto 2008

Ciento cuarenta y... menos



Salud y República

8 comentarios:

Martine dijo...

Sí Rafa es horrible... He añadido un Enlace en la Entrada, no podíamos dejar de hacerlo...
Pensamos en ellos y en sus familiares...

Un beso muy emocionado

SaiZa dijo...

Es Horrible Rafa, yo tb queria poner una entrada, pero no soy capaz, pues como abordar algo tan tremendo. Mi recuerdo esta con ellos y su gente...¡Un beso!

Antonio Rodriguez dijo...

Solo queda solidarizarse con los supervivientes y los familiares de las victimas. Y por supuesto que se esclarezcan las causas del accidente.
Salud, República y Socialismo

Blanca dijo...

Entre todo el drama, me quedo con el pueblo de Madrid, una vez más maravillosamente entregado cuando hay una tragedia. Esas largas colas de ambulancias y taxis, que desgraciadamente no hicieron falta, es una imagen que me recuerda al 11-M, cuando toda la población ayudó y asistió conmovida y solidaria.

fritus dijo...

Como usuario cotidiano de avión para salir de mi isla, y habitual recogedor de parientes y amigos que aterrizan aquí ....siendo una gran empatía por los afectados. Espero, para seguir manteniendo la fe en le especie humana, que las causas del accidente no tengan nada que ver con el plan de recorte de gastos de Spanair, que tenía previsto reducir su propia plantilla en más de 1000 ( sí, sí, mas de mil) trabajadores...con algunas cosas, como la seguridad, no se juega.

Un abrazo

Tanhäuser dijo...

Consternación, dolor y desolación.
Un abrazo completamente abatido.

Gemma dijo...

Hoy el Tagesspiegel (El espejo del día) traía la noticia en primera plana: 151 muertos.

Un abrazo fuerte desde Berlín

Naveganterojo dijo...

Solo nos queda la solidaridad con esas personas que han perdido a algun familiar y el apoyo incondicional a los heridos.
Ojala que en este pais sigamos siendo tan solidarios con el dolor ajeno,eso demuestra que no estamos tan alienados como a veces creemos.
Un abrazo