09 junio 2008

Uno, dos, tres…

Mientras el ex-grapo Pío Moa, el denunciado, acusa a Rajoy de proetarra (¡como le están endiñando su propio veneno a D. Mariano!), el rey de los ratones (seguidores de Rato), Juan Costa, ha decidido no presentarse como candidato en el próximo congreso. Eso sí, ve necesario un nuevo liderazgo en el PP.

Como quiera, y ustedes lo saben, que yo estoy dispuesto a ayudar a estos chicos --reconozcámoslo: un poco desorientados— les propongo una terna que reúne suficientes garantías para liderar el partido. Tienen garra, experiencia, van con la cruz por delante, sabrían arreglar el tema de los inmigrantes y seguro que son capaces de ganar la batalla a D. Mariano.

Uno, dos y tres. En el caso de que no les guste siempre nos quedará el cuatro. Si quieren comenten ustedes cuál de los cuatro les parece el mejor candidato (oigan y bien aliñaditos, ni huelen).

Salud y República

6 comentarios:

Martine dijo...

A mi parecer:¡Obviamente el tres!, es quien mejor conoce el regimen al cual el nucleo fuerte del partido pertenece ideologicamente hablando... Y cuanta experiencia les puede aportar: " la calle es mía", el baño en Palomares, estos consejos de ministros tan animados ellos, y me dejo cosas tristemente significativas... no lleva cruz,no, pero donde esté un buen botafumeiro...

Un beso muy Cariñoso Rafa ¿La resaca, bien?

Augusta II dijo...

¡Perrean, perrean!

PD. Tómense la acepción "perrear" como buena y libremente puedan.

Salu2!

Antonio Rodriguez dijo...

Mi querido amigo Rafa, pues yo me quedo en primer lugar con el Capitan Trueno, que puede nombrar de Secretario General a Goliat y de portavoz a Ingid; o en segundo lugar con Roberto Alcazar que tendría como Secretario General a Pedrín.

Salud, República y Socialismo

m.eugènia creus-piqué dijo...

Bon día Rafa
La verdad es que estaba segura de que Juan Costa iba a ser su oponente, ahora ya no se que decir, ni que pensar, no obstante lo del Capitan Trueno me gusta bastante.

petonets.

RGAlmazán dijo...

El Cid, El capitan trueno, D. Pelayo, Viriato, Santiago Matamoros. Cualquiera de ellos lo haría mejor pero he de confesar que yo me inclino más, al igual que Selma, por el número tres: D. Manuel (un nuevo personaje que despunta al alba del siglo XXI)o en todo caso como Augustapor el cuatro: El Robocop.

SAlud y República

Anónimo dijo...

Le falta a usted uno con bigote. ¿Aleman o español? Usted decide