12 junio 2008

Las notas de la Aguirre

Hoy 12 de Junio, último día de clase en el IES Asamblea de Madrid, desde la Asamblea Virtual de Profesores se le ha entregado el boletín de notas en mano a Esperanza Aguirre:

- CALIDAD EDUCATIVA: Aumento del 10% de las ratios en primaria y secundaria, Decreto de educación infantil, incumplimiento del programa de centros prioritarios, cierre de los Equipos de Orientación: MUY DEFICIENTE.

- PLANIFICACIÓN EDUCATIVA: ausencia de centros públicos en los nuevos desarrollos urbanos, falta de plazas en E. Infantil: MUY DEFICIENTE.

- INVERSIÓN EDUCATIVA: 2,7% del PIB (Media OCDE 5,9, España 4,4): MUY DEFICIENTE.

- FORMACIÓN DEL PROFESORADO: Elaboración de cursos de ideología "neocon" en Educación para la Ciudadanía y Ciencas del Mundo Contemporáneo, cierre de los CAP: MUY DEFICIENTE.

- CUMPLIMIENTO DE LA LEY: Incumplimiento de los permisos y retribuciones del Estatuto Básico, de la Ley de Igualdad, del Plan Concilia y de la LOE: MUY DEFICIENTE.

- DIÁLOGO CON LA COMUNIDAD EDUCATIVA: Ninguna reunión: MUY DEFICIENTE.

- APOYO A SUS TRABAJADOR@S: Primera región en coste de vida y decimocuarta en pago de salarios, estabilidad y no discriminación salarial, profesional o sanitaria para el profesorado interino: MUY DEFICIENTE.

- BILINGÜISMO: falta de profesores en las EOI para adaptarse a la nueva reforma, creación de itinerarios en los centros bilingües, inversión insuficiente en la capacitación lingüística, trabas en la habilitación de los profesores de centros públicos en beneficio de los centros concertados: MUY DEFICIENTE.

- CONFLICTIVIDAD LABORAL: Tres huelgas en Educación infantil, dos huelgas en Enseñanza Pública no universitaria, 5 concentraciones ante la Consejería de Educación: SOBRESALIENTE.

- CIERRES Y FUSIONES DE CENTROS EDUCATIVOS: IES San Mateo, Fuenlabrada, Majadahonda, Getafe: SOBRESALIENTE

- NUEVAS CESIONES DE SUELO: Alcalá de Henares, San Martín de la Vega, Alcobendas, San Sebastián de los Reyes, El Boalo, Morazarzal, Majadahonda, Madrid, Valdemoro: SOBRESALIENTE.

- COMERCIO EDUCATIVO: Venta del Colegio Público del Álamo: SOBRESALIENTE.

- PRIVATIZACIÓN: Desde la asunción de las competencias en el 99, El alumnado matriculado en la enseñanza pública ha pasado del 61% al 52% en el presente curso:SOBRESALIENTE.

- MERCADO EDUCATIVO: Cobro de cuotas en los centros concertados, selección del alumnado, creación de centros gueto: SOBRESALIENTE.

SUSPENSOS: 8. La alumna no promociona.

Salud y República

8 comentarios:

Freia dijo...

¡San Cucufate te oiga! ¿Eso quiere decir que la expulsan del cole o que tiene que repetir curso? Porque sólo nos falta una ración doble

m.eugènia creus-piqué dijo...

Caramba con la Espe, mejores notas no podía sacar !!

Antonio Rodriguez dijo...

De momento el próximo curso repite, ya veremos que pasa cuando haga el examen de selectividad, a lo mejor tiene que hacer el acceso para mayores de 25 años porque no consigue nota.
Refa te ha faltado una nota, la de Vulgaridad, que saca muy deficiente por su ¡Que tal troncos! a los prediodistas.
Rafa el cambiado el Feevy por el que ofrece BLOGGER y funciona mucho mejor.
Salud, República y Socialismo

berta dijo...

Ojalá la expulsaran... pero parece que tenemos espe para rato. A la de vulgaridad que propone el señor rodríguez yo añadiría un 10 en mentira y manipulación, sobretodo después de oír aquello de 'pagados para hacer follón'.

un bacio

Naveganterojo dijo...

Esta chica,¿no puede ser espulsada del cole y que se dedique a cuidar cerditos en la sierra de Madrid??.
O mejor aun,que la manden para Castilla y Leon,como aqui tenemos a toda la chusma de derechas,se sentiria encantada,y a nosotros los castellanos una fantasma mas no nos importaria,ja,ja
Salud y republica

Anónimo dijo...

Pues nada que la expulsen por no tener el mínimo de asignaturas, 8 suspensos, ni Aznar en sus mejores años.

Salud y República

RGAlmazán dijo...

Querida condesita como ya ha repetido varios cursos, ha llegado el momento de mandarla a freir espárragos. Besos
Geni como has podido ver tiene sobresalientes, aunque solo en lo negativo. Besos
Antoniohay muchas más notas, todas muy deficientes, que se le podían dar, a mi la verdad es que el "Que tal troncos" me parece una chulería más que mala educación.
berta también tienes razón y desde luego habría que darle notas de este tipo, no sólo en enseñanza, también en sanidad, transportes... Un beso.
Querido Navegante muchas gracias por querértela llevar, me parece una buena idea, ahora bien no respondo si va de lo que pienses unos días después.
Nacido pues sí esta especimen es capaz de superar al Gran Mijose.

SAlud y República

Blanca dijo...

Ordinariez: Sobresaliente

Hortericia: Matrícula de honor

Mala educación: Matrícula cum laude

Arrogancia: Sobresaliente + 1 punto positivo

Soberbia: Otra Matrícula

Ira: Doctorado

Esta liberalesa rompe todos los esquemas del sistema educativo y nos da cada día ejemplo de lo que debe hacer una mujer política para recordar a Platón...