19 junio 2008

Kabílmetro 18

Antes de entrar en el kabílmetro 18, demos los resultados del número 17. Era en relación a las horas que los visitantes kabileños desearían trabajar semanalmente. Todo venía de la propuesta criminal que en la Comisión Europea se aprobó y que podía llegar a hacer trabajar hasta 65 horas.

Los kabileños han contestado lo siguiente: Una mayoría relativa (43%) que preferiría seguir con las cuarenta horas semanales. Le siguen los que prefieren trabajar 30 horas (21%). Luego vienen los que antes que trabajar, prefieren no hacerlo y comerse las uñas (16%). Le sigue un 12% que preferirían trabajar veinte horas. También hay quien preferiría que se trabajara 50 ó más horas un 8%. Y es que como dijo El Guerra (un torero, no D. Alfonso) hay gente pa’ to’.

Y ahora vayamos al kabílmetro de esta semana. El 18. Visto como está Europa y, en concreto, los chicos eurodiputados que nos han clavado la directiva de la vergüenza, propongo que se les castigue de forma ejemplar. Las distintas opciones están, como siempre, arriba a la izquierda de esta bitácora. Hagan juego y castiguen a estos impresentables, capaces de hacer a los otros, lo que nunca quisieran que les hicieran (desde luego creo que lo de las sesenta y cinco horas no va con ellos, ni tampoco lo de los limbos guantánameros, aunque ambas cosas se las merezcan).

Salud y República

5 comentarios:

Martine dijo...

Buenas noches Rafa,
Aún no habiendo digerido lo de las 65 horas... los hijos de Eurodi(puta)dos ( me sabe mal suelo ser más educada.. pero me puede) por ser del país que son y pretendidamente de izquierdas, se han colocado con todo descaro del bando de la derecha más racista de la Eurocámara...

He dudado mucho ante dos de las opciones, pero creo que la primera es la que mejor les convendría... Aúnque tengo otras pero se supone que soy pacifista...

Un beso muy cariñoso Rafa!

PD: Por cierto he dejade un comentario en un blog de uno de estos h.. del Parlamento

Freia dijo...

Curioso ese 8%, ¿no?

Martine dijo...

He ido a por mi comentario, aquí lo dejo, lo que me sabe mal es no haberlo firmado, pero ahora voy a poner rúbrica...



"Deseo que en tu sueño se te aparezca cada uno de los que huyendo de la miseria, hayan muerto en el intento de alcanzar este lado del mundo donde junto con la derecha estáis aprobando leyes de las más inhumanas ¿Te suena la palabra EMPATIA? y Socialismo? pero el de verdad... te suena?"

Angel Adanero dijo...

Esta vez la respuesta es fácil. Les haría ir en patera hasta Marruecos o Ecuador. Allí que les encerrasen en un campo de emigrantes. Cuando saliesen les pondría a trabajar de peón en la construcción por un mísero sueldo. A los cuatro días les ponía en la puta calle y sin papeles, claro. Y vuelta a empezar.
Lo mismo si esta gente supiera un poco lo que pasa a pie de calle legislarían de manera diferente.

Un saludo.

m.eugènia creus-piqué dijo...

Buenas madrugadas Rafa, no hay manera de que pueda dormir, bueno yo he votado que crucen el Mediterráneo en patera pero saliendo de BCN y llegando a Beirut el tramo es un poco más largo.