02 junio 2008

Kabílmetro 16

El Kabílmetro 15 quería recabar la opinión de los visitantes kabileños sobre la ley del aborto. Y esto es lo que ustedes han decidido sobre qué hay que hacer con dicha ley. El 94% de los que han contestado dicen que hay que cambiar la ley. Sólo el 4% dice que está bien actualmente.

De ese 94% el 8% quiere que el aborto esté penalizado en cualquier caso, mientras que el 86% considera que la ley se ha quedado corta, optando el 32% por despenalizar totalmente el aborto y el 54% por promulgar una ley de plazos.

Lo primero que he hecho es dar los resultados a la Conferencia Episcopal y me han dicho que no les gusta un pelo pero que llame a la COPE que allí las cocinarán un poco para que la cosa no parezca tan infiel.

Por cierto me ha dicho Rouco, ¿por qué no preguntan por lo que piensan los kabileños de la eutanasia? Pues si sale una respuesta parecida estamos dispuestos a romper relaciones con la república de Kabila y considerarla hostil y anticatólica. Y yo, que me ha parecido bien que nos declaren todo eso, les hago el juego y que sean ustedes los que decidan si lo somos o no.

Por lo tanto la pregunta es sobre la eutanasia y los cuidados paliativos. Participe y ayude a saber qué opina el mundo kabileño sobre este controvertido tema. La encuesta está en la parte superior a la izquierda de esta bitácora.

Salud y República

4 comentarios:

m.eugènia creus-piqué dijo...

Bona tarda Rafa.
ya voté.
Tenemos que luchar por la eutanasia activa, todo ser humano tiene el derecho a decidir sobre su vida.

petonets

J. G Centeno dijo...

Me pilla usted muy sensibilizado despues de sufrir junto a mi madre su agonía. Un sufrimiento estúpido, una espera cruel, que si bien conseguí que no se alargara, y me costó lo mío, no conseguí que se acortara lo necesario. Por tanto ¡eutanasia activa ya!

Martine dijo...

Buenas tardes Rafa,
Votado y bien votado, no cambio ni un ápice lo que siempre he manifestado, eutanasia activa sín lugar a dudas.
Un beso muy cariñoso Rafa!

Augusta II dijo...

Ésta es, para mi gusto, la típica encuesta que no admite medias tintas. O sí o no, bueno... o sí o sí.

Y, siempre para mi gusto, deberíamos sacar la falsa ética del cajón de los calcetines desparejaos y tirarla de una vez al bidón de reciclaje, que hay cosas que ya huelen y así no hay diox que avance.

Eutanasia activa.

Salu2!