10 junio 2008

El mamarracho de Morón

¡Vaya tela marinera! Este tipejo pepero, a la sazón alcalde de Morón, es un populista que recuerda los buenos tiempos del tío Gilito en Marbella. Un pobre hombre que gana más de 70.000 euros al años, que está acusado de prevariación por dar subvenciones a asociaciones del PP y por permitir construir en terreno no urbanizable y que cuenta con mayoría absoluta en este municipio sevillano.

Un hombre desequilibrado, lo demostró en su antiguo oficio. Era apoderado del torero Jesulín y en un acto de bravía espontánea, mientras algunas de las asistentes lanzaba bragas al torero, él se lanzó al ruedo ante el asombro del respetable, siendo achuchado y revolcado por la víctima o sea el toro. La broma le costó una multa de veinte millones de pesetas pero parece que con ese acto ganó gran parte de su popularidad.

Y hace unos días llegó al paroxismo. Ha nombrado alcaldesa a la Virgen patrona de Morón: María Auxiliadora. Esto que no deja de ser un acto extemporáneo y extravagante, propio de un desequilibrado, estuvo acompañado del protocolo pertinente, o sea, un desprecio total a la oposición de IU que votó en contra –incitaba al público a que los silbara— y del canto, junto a sus concejales peperos y al público asistente, del himno de la Virgen a la que colocó el bastón de mando. El pleno terminó entre vivas a la nueva alcaldesa.

Falta por saber el día en que la Virgen baje a jurar su cargo. Si saben cuándo, avísenme que me hará ilusión asistir al acto. Por cierto, que entre los asistentes al pleno se oyó una voz que decía: Que baje enseguida, por Dios, y que se ponga en lugar del mamarracho éste”.

Salud y República

9 comentarios:

Martine dijo...

Ya sabíamos que una parte, no dezlenable, de la población tiene serios problemas de ....todo tipo, pero eso extralimita lo inimaginable, no sabía de este esperpento, y ver este video me confirma hasta donde puede llegar la imbecilidad humana , el fanatismo religioso y que no todos los locos están en el frenopático..

¡Vaya tropa!Será verdad, que "Spain is different"...

Un beso muy cariñoso Rafa.

Tanhäuser dijo...

País cutrillo como pocos, el nuestro, querido amigo.

Unknown dijo...

Terminará en el talego, como todos. Y entonces ya se podrá encomendar a su Virgen, ya.

RGAlmazán dijo...

Selma cuántos encerrados estarán más lúcidos que este personaje. Para hacer lo que hace hay que estar totalmente ido. Y lo peor es la comparsa que le sigue.
Un beso cuerdo.

Amigo Tan algunos (seguramente más de los que nos gustaría) siguen instalados en la España profunda de cruz y pandereta.

D. Manuel usted me ha llamado optimista en alguna ocasión. Pues ahora no lo soy. No estoy tan seguro de que termine entre rejas este adefesio. A lo mejor lo canonizan.

Salud y REpública

m.eugènia creus-piqué dijo...

Has explicado una historia de la más " Ejpaña profunda " que por lo visto renace con mucha más fuerza.
¡ Tiemblo !

petonets

fritus dijo...

Nuestra herencia romana no se limita a ver espectaculos crueles sobre la arena..ya tenemos un nuevo Calígula nombrando Cónsul a su caballo.

Un abrazo Don Rafa.

PD
¿el día de la procesión le afectará la ley de incompatibilidades? ¿ habrá de pedir comisión de servicios?...la virgen, digo....
María Auxiliadora, tiene tela ...dan ganas de gritar ....Auxilio!!!

Freia dijo...

¡Eso, que baje, que baje!

Antonio Rodriguez dijo...

Seguro que la tal María Auxiliadora lo hará mejor que ese mamarracho, baje o no baje del cielo.
Aunque yo creo que lo ha hecho para cuando esté en el talego, ya tenga quien le sustituya.
Salud, República y Socialismo

Bernardo dijo...

Lo jodido es que estos tipejos logren mayorías absolutas.