19 mayo 2008

Y no echar gota

Pues sí. Todos recordamos los jueguecitos que de pequeños los niños éramos capaces de hacer cuando en plena calle nos aliviábamos de nuestras aguas menores. A pesar de los carteles que avisaban del peligro de ser multados por hacer aguas menores (una peseta) o aguas mayores (cinco pesetas), los muchachitos con ese ademán de rebeldía nos los pasábamos por las ingles. Y jugábamos a ver quien era el que llegaba más lejos o a escribir un nombre en la pared correspondiente. Eran cosas de niños. Lo que no podíamos suponer es que un día de mayores pudiéramos seguir jugando, eso sí, de forma mucho más sofisticada.


La culpa es de dos belgas –bebedores de cerveza, no podía ser de otra manera-- que han inventado unos urinarios bautizados como Place to pee (Lugar para orinar), donde han colocado un videojuego en el que dos orinadores (no hace falta ser profesional) enchufando el chorro con la gracia, puntería, intensidad y fuerza necesaria pueden ahogar marcianitos o competir en un eslalon de forma satisfactoria. Ni que decir lo imprescindible que es tener buen pulso.

Hasta ahora lo único que llenaba esos ratos muertos del retrete era leer un periódico. Hoy para las aguas mayores los japoneses ya han inventado el papel higiénico con sudokus y para las menores estos belgas han revolucionado el mercado del urinario. El ocio puede con todo. ¿Qué será lo próximo?

Vamos que es pa’ orinar y no echar gota

Salud y República

6 comentarios:

Luna Carmesi dijo...

En uno de mis viajes a China... Un compañero me llamo, y me colo en el lavabo de los hombres... Alli sobre cada urinario una pequeña television de plasma retrasmitiendo un partido de futbol... Parecia el Liverpool...

;-)

m.eugènia creus-piqué dijo...

Ja,ja,ja que bueno !
Esto sí que es hacer pis pasando un rato distraido a parte de que mejorais la puntería porque en los urinarios no se, pero en un W.C normal, tela marinera !!.

Augusta II dijo...

¡Mosquis!, ¿y las chicas no tenemos nada para atinar?

Bueno, bueno, que no quiero yo hablar de machismo ahora, esperaré a los retortijones para echarme unos sudokus...

Hay que ver...

Salu2!!

SaiZa dijo...

jajaja...me dejas sin palabras, no se ni que decir...jajaja.

Sònia... no tan fiera... dijo...

Y a mi que me había resultado curioso uno que vi en Andover... metías la mano en una especie de cueva y simplemente con eso se activaba todo: te mojaba ligeramente las manos, te echaba jabón, te las enjuagaba con la dosis que crei justa y luego te las secaba con aire...

Pero vamos, nada en comparación con la tele...

Vicente Fisac dijo...

Me encanta la creatividad aplicada a todos los sectores, también a este. Yo he visto urinarios que tenían una portería de fútbol pequeñita y u baloncito delante que debía mover con el chorro para marcar gol.
Y aprovecho este foro para hacer una pregunta: ¿Es verdad que sólo somos los hombres los que nos llevamos el periódico para leerlo mientras hacemos caca? Conozco muchos que lo hacemos (servidor incluído) pero no conozco ninguna mujer que lo haga.