25 mayo 2008

Kabílmetro 15

Recordemos que en el kabílmetro 14 solicitábamos dónde se iba a poner la crucecita del Impuesto sobre la Renta. Pues bien, el resultado ha sido el siguiente:

El 58% de los visitantes kabileños han decidido ponerla en las casillas de fines sociales, o sea darle la pasta a las ONG. El 16% no pone la cruz, lo que hace que vaya al Estado. Por la casilla de la Iglesia Católica se deciden un 12% y un 11% no hace la declaración (estos mileuristas están por todos lados).

Ya veremos que dice Rouco. Lo mismo le parece poco.

Y ahora vamos con el que iniciamos hoy, el kabílmetro 15. Se trata de que ayudemos a estos chicos del gobierno que están un poco despistados y les demos ideas en relación con el tema de aborto. Como siempre el kabílmetro está colocado en el ángulo superior izquierda de esta bitácora. A ver que dicen, ustedes, los visitantes de esta República de Kabila sobre un tema controvertido como es la posible reforma del aborto. La pregunta es ¿Considera que hay que reformar la ley del aborto? Y nada, que ustedes lo voten en conciencia.

Salud y República

4 comentarios:

Martine dijo...

Buenos días Rafa!

Acabo de votar... Por una despenalización, pienso que el trance de abortar ninguna mujer lo hace con alegria y si además se la pretende penalizar... ¡Apaga y vamonos!

Me sorprende por otra parte que un 12% de tus "visitantes", que no comentaristas, pongan la cruz en aquella casilla... Cuantos carcas vienen a espiarnos Rafa!!!


Un beso muy, muy cariñoso y dominguerofestivo Rafa!

Augusta II dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Augusta II dijo...

despenalización total, ya!

m.eugènia creus-piqué dijo...

Considero necesaria una ley de plazos. Vamos a ver el que se consigue si es que cambian algo, cosa que dudo pues no están mucho por la labor.