25 diciembre 2007

Kabila cumple un año

Mi bitácora empieza a ser mayor. Y qué mejor que celebrarlo con amigos. Son muchos los sitios del ciberespacio que visito. Esta actividad ha pasado a ser importante para mí. Puedes leer u hojear sin moverte varios periódicos. Contrastar informaciones. Y mantener relación con gente que te interesa y que eliges. ¿Hay quien dé más?
Hoy voy a celebrar mis 347 entradas, casi una por día, con la incorporación de diecinueve plumas nuevas cuyo aroma me gusta y que preciso visitar. No sé cómo lo voy a lograr. ¡Sois tantos! Sin embargo lo intentaré y espero conseguirlo sin terminar como D. Quijote y sus libros de caballería. O mejor sí, ¿quién ha dicho que el loco era él?

Esta es la lista de los nuevos enlaces:

¡¡Agua va!! de Mayoyo, neptuno 28 que atiza la lumbre, garitaroja con su guanarteme, vamosdeculo, Sota de la República de Barataria, María Dubón a su manera, Mikel Agirrebiria, fernando mh de Arkimia, Júcaro de 14 de Abril, M.Eugènia de Llamps i trons, Rafael Reig, Chesi de Red Progresista, Mercè con sus Opiniones, Javier Ortiz, David el tertuliano, Adanero al que le llora el teléfono, Mega la soñadora, Rivas aire limpio y la Asociación Laica de Rivas.

Estas bitácoras, que ya figuran a mi izquierda, junto con las que estaban anteriormente, son todas de notable interés. A ellas les debo gran parte de mi afición. Unas son muy conocidas, otras lo son en un círculo reducido y el resto poco. Hay bitácoras culturales, de cuestiones cuotidianas, de política (la mayoría). Seguro que habrá otras que no conozco y me gustarían, pero todas las que están en la columna de la izquierda son interesantes y de gente que me aporta cosas.

En este año he visto morir algunas, nacer muchas, resucitar, hibernar, cambiar de look. Me he emocionado, cabreado, indignado, alegrado; he llorado, reído, aprendido arte, escuchado música, todo eso y más, pero siempre, compartido con vosotros.

Han pasado muchas cosas en trescientos sesenta y cinco días, nunca pensé que tantas, allá cuando empecé y casi todas positivas. El balance no puede ser mejor. A algunos he conocido personalmente, ha sido un verdadero placer. Hoy cuento con su amistad.

Y qué decir de los comentarios que me hacéis. Siempre que los leo me doy cuenta de que me faltaban cosas. Completan y mejoran lo que escribo. Y no es coña ni peloteo. En fin que aquí seguiré mientras pueda y me apetezca, por lo tanto, gracias a todos, porque no sería lo mismo sin vuestras lecturas y comentarios.

Salud y República

25 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades y gracias Rafa. Yo también te he agregado a mi blogroll, aunque ya hace tiempo que te seguía desde el google reader.
Feliz Navidad.

Mikel Agirregabiria dijo...

¡Gracias, amigo, por tu Kabila!

Felicidades y Buen Año Nuevo.

No dejo de leerte cada día...

Anónimo dijo...

Enhorabuena por este primer año de blog!!
¿Repetimos quedada para enero? Creo que tendré libre el finde del 25...
Ala! A organizar!!

Besos

Scout Finch dijo...

¡Enhorabuena, Rafa! Y que sean muchos más.

Vamos casi todos a la par, a mí me toca en enero.

Un beso.

Curro Corrales dijo...

Y de tu querido hijo Curro, que a pesar de la vaguería que luce últimamente como bloggero fue quien te inició en esto de escribir una bitácora y te asomó a la bloggosfera, ni una palabra. No hay derecho. Cría cuervos...

Anónimo dijo...

Felicidades y gracias. Es un orgullo que mi bitácora aparezca enlazada en tu blog.

Gracias, salud y Repúbica

Sota dijo...

Me llena de odgullo y zatisfasción... digoooooooo (joder, que malo es plimparse entre dos una botella de ron) que muchas gracias por el enlace, y, sobretodo, por haber parido un blog de referencia como este.

Y muchas felicidades por el añito de la criatura.

Angel Adanero dijo...

Ya lo dice el tango:"...que un año no es nada, que febril la mirada..."
Felicidades por este añito. Te pondremos una vela bien gorda en la tarta.
Un saludo.

Mayoyo dijo...

Felicidades y Gracias. Celébrelo como se merece D. Rafael, que, según cuentan, esto de cumplir años es algo que sólo ocurre una vez cada 365 días.
Y para el 2008 más salud y más república.

June Fernández dijo...

¡Zorionak! Enhorabuena por tus siempre inteligentes, ingeniosas y críticas entradas. Y por ser un bloguero constante y atento, que me parece algo envidiable. Yo también cada día estoy más enamorada de la blogosfera y de todos vosotros y vosotras. Besos

Anónimo dijo...

Enhorabuena por este primer año con Kabila. Pensaba que los regalos se le hacían al cumpleañero y no al revés. Todo un orgullo que mi blog aparezca por aquí. Desde luego yo te seguiré visitando a diario (incluso varias veces) como vengo haciéndolo.
A mí también me pasa que, a medida que amplio los enlaces me es más difícil acabarlos todos por lo muchos que van siendo pero "sarna con gusto no pica" o algo así.

Salud amigo

Anónimo dijo...

Lo mejor de cumplir un año es que nada más terminar de cumplirlo estás comenzando a cumplir dos. Ja ja ja perdona el lío, pero estas ya no son horas de estar despierto.
¡Muchas felicidades!

Blanca dijo...

Como bien sabes eres uno de mis referentes, así que sigue escribiendo cada día y estando al otro lado del teléfono o del mail para lo que te necesite... los míos ya sabes que también están para ti y toda tu familia.

Un beso

Hugo Martínez Abarca dijo...

Muchas felicidades, amigo Rafa. Que sean muchos años y muchos posts más.

Unknown dijo...

Felicidades, Rafael. Ya sabe usted que soy un condicional de su página. Un abrazo.

Unknown dijo...

Fe de errores. Quise decir "incondicional", por supuesto. ¿Por que no miraré la vista previa antes de publicar?

m.eugènia creus-piqué dijo...

FELIZ CUMPLE KABILA !!!!

A tí gracias miles por el enlace,es un honor para mi estar en tu blog,yo tambien soy una incondicional tuya.

Fernando Martínez Hinojal dijo...

Enhorabuena por el cumpleblog, y muchas gracias por el enlace, don Rafael.

Hago lo propio.

Zorionak, eta urte berri on Euskal Herritik.

Anónimo dijo...

Felicidades monstruo que sigas haciendonos un poco más cultos a los no instruidos , tu blog personalmente a mi me ayuda mucho.Animo y sigue con ese entusiasmo, Feliz Año 2008. Los Pekos

Raúl Pleguezuelo dijo...

Aquí seguiremos leyéndote, la verdad es que es como si nos conociéramos.
Muchas felicidades por el año de Kabila.
Salud amigo.

jezl dijo...

Bueno, yo como siempre llego el último. Aún así, enhorabuena y sigue currando el blog, que día a día vas mejorando.
Y gracias por tenerme en la columna del lado izquierdo y visitar con frecuencia a Sade.
Un abrazo.

Gracchus Babeuf dijo...

Muchas felicidades, pero la suerte la tenemos los que te leemos.

Freia dijo...

¡Felicidades, Rafa! Por ese añazo, porque al levantarme sé que va a haber una nueva entrada en tu blog, por tu ánimo sereno, por la inquebrantabilidad y fidelidad de tus ideas, por el respeto, por lo que me aportas, por tu terapia libresca, por el afecto, por el análisis, por la mirada a veces cálida, a veces enfadada. Por... por el montón de pequeños y diarios placeres que son tus post.
Es un placer conocerte

Arbillas dijo...

cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te deseamos entre nosotros muchos años así.

Felicidades,,

Pasaba tambien para desearte unas felices fiestas y mandarte mis mejores deseos, aunque no es necesario que lleguen estas fechas para que sepas que te deseo siempre lo mejor.

Un fuerte abrazo.

SAlud y republica.

neptuno28 dijo...

¿Por qué siempre me entero tarde de los cumpleaños? Lo siento pero soy un desastre, es un defecto que sufro desde hace mucho tiempo, siempre felicito dos días más tarde de lo que debería, pero bueno ya se sabe el dicho más vale… Felicidades por tus ¿300 y pico posts?

Me siento un privilegiado por poder aparecer en la columna de la izquierda con todo ese grupo de admirados “divagadores”. Es un honor para mí, un premio inmerecido por mi parte porque tan solo soy un aprendiz de todos ellos y por supuesto, de usted Rafa. ¿Algún día me explicará lo que se siente al parir una bitácora un 25 de diciembre? Felicidades