14 junio 2012

Dívar sigue agarrado al sillón

Ya no son sólo unos viajecitos y unas cenas acompañado en Marbella con dinero público. Es que además ‘el buen señor’ se ha paseado por otros lugares de esta tierra carpetovetónica. Ya no son 18000 euros, ya pasan de 40000 y siguen descubriéndose nuevas andanzas de este ‘elemento’ judicial.

Así, este mentiroso (otro más, estamos rodeados) dice que le invitó el gobierno de Cantabria cuando el expresidente Revilla lo ha desmentido. También ha aportado datos falsos para justificar otros doce viajes. Además se iba de vacaciones a Fuerteventura y utilizaba coche oficial durante las mismas para ir a las playas y, como no, para ir a misa. Lo hacía con chulería, parece que llamaba antes al gobierno local y decía que iba para allá ‘el cuarto hombre más importante de España’ para que le prepararan sus prebendas.

Carlos Divar

En fin, historias insoportables que hacen inexplicable que este tipejo no haya dimitido ya, y que todavía le apoye la mayoría del CGPJ y del Tribunal Supremo. Este apoyo sólo se puede entender porque hacían lo mismo o por un corporativismo acérrimo que les hace defender lo indefendible.

Pues bien, parece que además desde el Ministerio de Justicia se está pidiendo que le dejen continuar, por lo menos, hasta septiembre. Parece que este amigo de Gallardón le debe estar pidiendo un favor o quizá pueda salpicar a alguien más, si no, no es comprensible.

Este meapilas justiciero --capaz de decir frases tan solemnes como: “Me fío más de la Justicia divina que de la humana, porque ésta última es subjetiva” –con sus convicciones morales y religiosas de las que siempre presume, no ha sido capaz de dimitir, a pesar de que las pruebas en su contra son determinantes.

El lunes debería encontrarse con el rey, en la conmemoración del bicentenario del Tribunal Supremo y seguramente es lo que buscaba, una foto con el Jefe del Estado para que pudiera significar un apoyo de la Corona. Una foto que podría significar el signo de nuestro tiempo, un mata-elefantes y un jeta-viajero. Sin embargo, le han forzado a tener una reunión el sábado, dos días antes. Esperemos que si no tiene la dignidad suficiente para dimitir, se vea en la obligación de hacerlo y no nos siga tomando el pelo.

Este país que pasa por una crisis económica forjada por unos bandoleros financieros, y una crisis democrática debida a unos políticos sin escrúpulos, necesita soltar lastre, y en este momento el jeta Dívar es simplemente una rémora de la que hay que deshacerse.

Salud y República

7 comentarios:

Bernardo dijo...

Recuerda que para este tipo no hay más Justicia que la que emana de Dios (textual)

Pues bien, que se sepa, el altísimo aún no se ha pronunciado sobre viajes, dietas o semanas caribeñas. Y al parecer hay divergencias históricas a la hora de interpretar su opinión sobre temas como el sexo

Genín dijo...

¡Haber que va a pasar aquí!
¡No te consiento que le llames cazaelefantes!
¿Es que el oso borracho tiene menos categoría porque era europeo?
¡Pues también se lo cargó!
Así que por lo menos, cazaelefentes y cazaosos, un por favó...
Aunque se sabe que ha cazado multitud de bichos mas...
Salud

Eastriver dijo...

Joder, pues le deseo que le alcancen la justicia humana, la divina y la de sus vecinos, que somos todos nosotros.

mariajesusparadela dijo...

Tiene razón Genín (aunque Rajoy diría que Europa no es África...).
Me he quedado de piedra al enterarme que le han negado cuatrocientos euros a un testigo llamado por ellos pero no escatiman en francachelas personales.
A esas cosas van nuestros impuestos. Y rebajarán el sueldo a los funcionarios (también a los de justicia) para que sus mandamases vivan opíparamente y sin dar cuentas a nadie. ¡Qué vergüenza de mandatarios!

Antonio Rodriguez dijo...

Si tuviera la más mínima dignidad ya habría presentado su dimisión. Pero que se puede pensar de alguien que califica de miseria el pagarse sus gastos personales del erario público.
Pero tampoco debemos olvidar que este meapilas fue una apuesta personal de Zapatero.
Salud, República y Socialismo

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Parece que otra cosa que nos iguala son los tipejos de poca calaña que ocupan cargos de juez!
Un abrazo

Dean dijo...

Me da que los políticos y los jueces han estudiado en la misma escuela.
Un saludo.