11 julio 2011

El PP quiere poner cuota de inmigrantes

Los inmigrantes son fuerza de trabajo, ni más ni menos, y hay que medirlos por su utilidad. Sólo ser españoles, da la condición de ser humanos, en este país. Lo otro es morralla, que se toma y se deja de acuerdo a las necesidades del “dios mercado”.

Que la economía va bien, no hay paro y los españolitos no queremos sino los trabajos de primera, de señoritos, entonces se abre la veda y que entre los inmigrantes. Que llegan las vacas flacas, pues nada a su puto país que para eso son de fuera y son una carga.

Además se ponen enfermos y utilizan nuestra seguridad social, y si están en paro, cobran nuestro subsidio. Eso, si tienen papeles, que encima los otros seguro que se dedican al Top Manta en el mejor de los casos o a robar, que es lo que llevan en sus genes.

Ya sé, que no lo dicen así de claro, porque además son cobardes, pero los xenófobos lo piensan tal cual y como tal actúan. Entre los que odian a los inmigrantes están estos chicos peperos que hoy, gracias a esos mensajes mentirosos, populistas y demagogos se han hecho con poder. Recordemos al alcalde de Badalona –por cierto, alcalde con el beneplácito de CiU, que tampoco se anda con chiquitas—, ese tipejo que echa la culpa de todos los males a los inmigrantes.

Xenofobia

Pero no, no está solo el tal García Albiol, ni el PP. El alcalde de Salt de CiU, quiere poner cupos a los inmigrantes. O sea que no tenemos bastante mano de obra barata y de segunda, pues que entren. Que sobran, ni uno más y fuera los sobrantes. Fácil. Se utilizan como herramientas, en aras de la eficacia, se les paga lo menos posible, que siempre será más de lo que ganarían en su país, y, cuando terminan su contrato de trabajo, a su casa.

Y naturalmente le ha faltado tiempo a Enric Millo, portavoz del PP catalán para unirse a la iniciativa. ¡Faltaría más!, no van a ser ellos menos racista que CiU.

Esta es la derechona que ha ganado las elecciones. Esta es la que se da golpes de pecho y propugna el mensaje de su Cristo y hace justo lo contrario. Pero es lo que hay. Una maldita crisis, y la mala gestión que el PSOE ha hecho de la misma, nos ha llevado a estos resultados, y lo que te rondaré morena, que en pocos meses tenemos elecciones generales.

Y mientras que las mercancías y los dineros tienen libertad de movimiento, salen y entran sin reparos, atraviesan fronteras y recorren atajos, las personas se ven penalizadas por el hecho de serlo y de querer sobrevivir, un vicio como otro cualquiera. Y ya se sabe lo que hay que hacer con los viciosos.

Salud y República

14 comentarios:

Emilio Manuel dijo...

Si lo deseas puedo remitirte a un trabajo que sobre el tema tengo reflejado en mi blog y que se titula:
"Nos invaden, nos quitan, miremos de cerca la emigración".
Es seguro que algunos datos cuantitativos están algo desfasados con motivo de la crisis, pero lo cualitativo sigue siendo real.

Saludos

Cristina dijo...

Ya sabemos que el PP está lleno de fascistas y García Albiol es otro racista más dentro de este grupo. Inmigrantes sí, si vienen para deslomarse a trabajar por cuatro duros como si fuesen burros de carga. Viva el capitalismo.

mariajesusparadela dijo...

Y pensarán que así arreglamos la crisis...

Genín dijo...

Menudo tema has tocado, anoche en una cena, no tuve mas remedio que pegar un puñetazo decir lo que pensaba sobre los xenófobos y largarme con viento fresco...
Desde que la alcaldía ha pasado a manos del PP por primera vez en la historia democrática de mi pueblo gracias a IU, con tan poco tiempo, se les está viendo el plumero ya, y está bien, es lo único que pudiera salvar La Moncloa del PP si les da tiempo para que muestren el plumero en todo el país...
Salud

Eastriver dijo...

Es espantoso porque se extiende. Pero a la gente, por desgracia, le gusta ese discurso. A la vista está que a la gente le gusta. Será que los racistas se cuentan a millones.

Pienso que la gente de izquierda deberíamos apostar por frenar ese discurso de la derecha. Y ese discurso se frena con una cierta seriedad. Conozco gente de Badalona que vive en barrios con un 80% de inmigración. Si había jaleo y llamaban a los locales estos no actuaban porque, en palabras literales, no querían crear conflicto. El resultado fue que el conflicto, que ya existía en algunas zonas, se fue haciendo mayor. Y llegadas las elecciones fueron a votar, espoleados por el racismo de esa impresentable que se llama Alicia. Y ocurrió lo que ocurrió. Porque una vez más las izquierdas les daban buenas palabras y poco más.

Pienso, honestamente, que todos tenemos parte de culpa en lo que ha ocurrido, en lo que está ocurriendo. No veo claro que estemos sabiendo gestionar bien el asunto. Palabras, cada uno tiene las suyas. Si queremos frenar esta mancha de aceite que se extiende deberíamos ser todos autocríticos. Todos. Yo el primero. Un gran abrazo.

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Sería bueno que esos señores recordaran las épocas en que los inmigrantes necesitados de cobijo eran los mismos españoles. Hoy por mí, mañana por ti...conviene tenerlo presente.

Un abrazo.

Ciberculturalia dijo...

Ese era el discurso del PP en las últimas elecciones que ha sido "comprado" por mucha gente. Es lamentable. Cuando nos han interesado les hemos explotado hasta decir basta. La xenofobia campa a sus anchas.
Besos

Dilaida dijo...

Y como tú dices "y lo que te rondaré morena", sólo hay que esperar unos cuantos meses...
Los lobos ya empiezan a olvidarse de su piel de cordero, pero dentro de poco ya no tendrán que utilizarla para nada.
Bicos

Martine dijo...

Conseguirán que Le Pen parezca "tibio" a su lado..


Bisous en retard, mais bisous très tendres, Rafa.

Felipe Medina dijo...

Estamos viviendo malos tiempos y lo peor es que lo que se divisa nos seguirá dejando aún más perplejos y más desalentados.

Saludos

Anónimo dijo...

Madre mía, menuda empanada mental tienes............ y leyendo los comentarios veo que no eres el único.

RGAlmazán dijo...

Emilio Manuel luego leo tu trabajo.

Esfera, tal cual. Besos.

María Jesús, lo piensan pero sobre todo predomina el odio al diferente. Bicos.

Genín, hay mucha gente que piensa así, por desgracia.

Ramón, en época de crisis se busca un chivo expiatorio. Muchos echan la culpa a los inmigrantes. La gestión seguro que no ha sido buena, pero peor ha sido que no se haya sabido exponer claramente que los inmigrantes dan mucho más que reciben.

Mónica, de eso no se quieren acordar. Besos.

Carmen, pues sí, depende de lo que necesitemos, abrimos o cerramos fronteras. Besos.

Dilaida, me temo que esto puede empeorar. Bicos.

María, ojalá que no sea así, pero...
Besos

Martine, a este paso, sí. Bisous

Felipe, sí, el futuro no se presenta mejora, desde luego.

Salud y República

Camino a Gaia dijo...

Se nos acaban los eufemismos para tanta xenofobia y cobardía.
En vez de enfrentarnos a los que nos oprimen y explotan, actuamos como si nos fueran a contagiar la pobreza.
Un saludo

Anónimo dijo...

Jamás estaré de acuerdo con el PP, pero a pesar de los resultados de las últimas elecciones, no creo que en este país seamos especialmente racistas.Yo vivo en Madrid soy una trabajadora en paro y no me gusta que se diga "los hemos explotado".Yo y mucha gente como yo les hemos ayudado y les seguimos ayudando sin distinción de razas o religiones.¿qué pasaría en otros paises europeos con el porcentaje de paro que tenemos aquí? El PP ya sabemos lo que es, pero el pueblo no somos racistas, a pesar de los resultados de la elecciones "democráticas"