20 julio 2011

Camps se declara delincuente

Pues sí, escucho en la radio que el presidente de la Comunidad Valenciana ha decidido aceptar que ha cometido un cohecho impropio, pagar la multa y evitar el juicio.

Naturalmente, su aceptación evita un juicio después del verano que le podría acarrear aparecer en los medios de comunicación –menos en el Canal 9, que ya se sabe que vive en la Babia Pepera— en épocas electorales próximas, pero no evita varias cuestiones de tremenda importancia:

  1. Camps ha mentido deliberadamente, ahora acepta no haber pagado los trajes, cuando ha dicho en varias ocasiones que los había pagado él, o que lo había hecho su mujer.
  2. Camps acepta haber recibido trajes a cambio de favores. En definitiva eso es el cohecho.
  3. Camps, aunque se libre de un juicio, no se libra de tener antecedentes penales.

Visto lo anterior, hay que recordar que en la Comunidad Valenciana, por mucho que le hayan votado, hay un presidente que ha delinquido, que ha mentido, que ha hecho favores a cambio de regalos y que tiene antecedentes penales. ¿Hay quién dé más?

RAJOY APOYA A CAMPS p

Escuchaba también en la radio que un taxista se quejaba porque para ser profesional del taxi le exigían no tener antecedentes penales, y, sin embargo, a un presidente de una comunidad no se le exige este requisito.

Ahora es cuestión de tiempo, ya se sabe que el electorado pepero olvida pronto y que con agosto por medio, cuando se vuelva a la política y en precampaña electoral, allá por septiembre, todo lo habrán olvidado. Y Camps seguirá sonriendo y reinando en su tierra. Y es que la amnesia y la desvergüenza pepera no tiene límites.

Mientras tanto, Rajoy, ya saben, fumándose un puro y esperando su inexorable ascenso a la Moncloa. ¡Ver para creer! ¡Oh país!

Salud y República

19 comentarios:

Felipe Medina dijo...

Aunque sea una estrategia de Génova no hay que olvidar que esto es sólo la punta del iceberg.

Camps decide pasar a la situación de delincuente con el objeto de no verse en las portadas de los medios mientras duraba la vista oral.

Sin embargo,aunque ello pueda ser flor de un día sí que se debe poner de manifiesto que un delincuente no debe presidir ninguna Intitución del Estado.

Saludos

...el que grita!! dijo...

En Valencia somos de trata! Estoy convencido que algún pepero valenciano ya ha dicho que este hombre es muy honrado por decir la verdad, lo que no dicen es que es la primera vez que dice la verdad desde que dio sus primeros pasos!

Pues si entráis en mi blog aun hay más por lo que tu dices rafa. El presidente de las Cortes lo ha defendido alegando que el "caso de los trajes" es una conspiración de Rubalcaba y sus hombres para acabar con el gran profesional que es Camps, leerlo y echaros a llorar!

Quién me da cobijo para poder huir de esta tierra de fachas??

Marcos Lanza dijo...

Camps no se declara delincuente,es un delincuente.
María,no es un problema del los valencianos en general,entiendo que al albor y la belleza de esas tierras,se ha hecho lugar de acomodo de muchos atraídos por una desmesurada expansión urbanística incontrolada y especuladora,lógicamente son individuos que votan a estos personajes por bien de sus intereses.
soy del norte y para mi Valencia es la de Blasco Ibáñez y tantos republicanos ilustres y anónimos.
Saludos

Ysupais dijo...

Entre este hipócrita delincuente por corrupto y mentiroso y los que le apoyan y el "don perfecto "Bono que hay que echarse las manos a la cabeza por sus declaraciones y hoy por su llamadas de atencion a las corbatas... estoy más perdida que el Tato.
Buen título de post...se declara delicuente... en la 4 hoy pusieron un repaso de los videos donde se declaraba bueno e inocente, asi como su jefecillo le apoyaba.
Saludos

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Si se miente en lo pequeño, no veo por qué no vayan a mentir en lo más grueso. Ese tipo ya no merece ninguna confianza, sobre todo en el manejo de la cosa pública.

Un abrazo.

Freia dijo...

Pues yo acabo de leer que pospone su decisión hasta el jueves.
De todas formas, es igual. Se declarará culpable de cohecho mañana.
Y del Costa tampoco he leído nada. Otro que tal baila... ¿Dónde quedaron sus ínfulas y su ir de sobraos y su chulería y su desfachatez?

un abrazo, Rafa

Antonio Rodriguez dijo...

Paciencia, que a estas horas todavía se lo está pensando.

Salud, República y Socialismo

Dilaida dijo...

Esta mañana leía en la prensa que a dos vicealcaldes chinos los habían condenado a muerte por corruptos y en la misma prensa hablaban de Camps y yo pensé "me parece muy bruto lo que hacen los chinos, la codena a muerte no debería de existir en ningún país, creo que entre lo mucho y lo "nada" debería existir un termino medio, por eso no me parece bien la muerte física, pero la muerte política para alguien que engañó a los ciudadanos utilizando su cargo en su beneficio". Bueno eso pienso yo, pero ni soy votante del PP, ni le voy a votar a ese "caballero".

Freia dijo...

¡Ha dimitido como presidente de la Generalitat!

Martine dijo...

¡¡¡¡HA DIMITIDO!!!!!

Besos, muchos, Rafa!!

Freia dijo...

Se supone que ahora se sentará en el banquillo, ¿no? Ya se habla de la Rita como nueva presidenta pero ¿no sería obligatorio convocar elecciones?
De momento el PPCV ya la ha emprendido contra Rajoy y le acusa de una campaña de acoso y derribo contra Vamps (huy perdón, Camps).
Un abrazo.

RGAlmazán dijo...

¡Tela marinera! Me habéis dejado sin habla. He estado leyendo y vuelvo aquí y veo que ha dimitido. ¡Toma castaña! Me voy a ver 24 horas.

Salud y Repúblic

Ysupais dijo...

Que se habrá tomado para dar ese discurso de DIMISIÓN-SARTA MENTIRAS, tenia la boca seca de mentiras rabiosas jajaja pero en directo no lo han dado.

mariajesusparadela dijo...

¿Y si lo mandamos a China?
No tienen vergüenza ni nada de lo que se le debía suponer . Y Rita, ¿que dice? que lo que se da no se quita.

Genín dijo...

Me he quedado mudo, sinceramente nunca pensé que iba a dimitir...
Salud

RGAlmazán dijo...

Con insulencia, delirio, desvergüenza, prepotencia y amenazas ha dimitido este tipejo, que pasará a la historia como el primer (y esperemos que el último) presidente de una autonomía que ha dimitido por corrupción.
¡Que le den!
Nunca lo hubiera esperado, pero me alegro enormemente. Sobre todo por el pueblo valenciano que ha estado bajo el mando de un corrupto. Hoy hay más decencia en Valencia.

Salud y República

Corpi dijo...

Amigo Rafa, la realidad otra vez ha superado las suposiciones y fantasías, y el tío nos ha dejado con el culo al aire. Ahora, eso sí, descojonándonos.
Un abrazo, amigo

Anónimo dijo...

Ya podían los progres que aquí escriben poner el mismo celo en otros casos de enriquecimiento, como el de Bono el Hípico o los 2.700 millones esquilmados por la PeSoe a los castellano-manchegos.
Esta parcialidad y sectarismo les resta credibilidad.

Freia dijo...

Pues acaban de elegir a la mano derecha de Fabra como nuevo presidente de la Generalitat. Esto puede ser salir del fuego para caer en las brasas. Ya veremos.