09 junio 2011

Venga a la Aldea Gala, el sábado

El sábado día 11 es el día de constitución de los ayuntamientos salidos de las urnas del 22-M. Ese día tomarán posesión los concejales, prometerán o jurarán su cargo y se elegirá al alcalde del municipio.

Rivas escultura Abrazo

Bien, pues si quieren presenciar este acto en el mayor municipio de este país donde Izquierda Unida tiene mayoría absoluta, venga a Rivas Vaciamadrid, la Aldea Gala del s. XXI.

Allí, como si estuviéramos en otro mundo, como si de una isla se tratara, la izquierda verdadera podrá elegir a su alcalde, a Pepe Masa, con sus propios votos (trece sobre un total de veinticinco).

Después del acto --que será a las 11 horas en la Tenencia de Alcaldía, en la Plaza de la Constitución--, seguirá la fiesta y tomaremos una cerveza en el local de IU.

No se lo pierdan, es una oportunidad para que vean quienes van a seguir haciendo de Rivas Vaciamadrid, una ciudad envidiada, modelo de un progreso que ya no se encuentra. El último reducto y el ejemplo a seguir. La Reconquista de la izquierda española ha de empezar en Rivas. Pasen y vean. Ya saben, el sábado nos vemos en Rivas.

Salud y República

9 comentarios:

Felipe Medina dijo...

Gracias por la invitación pero me queda lejos.

Estaré con vosotros en "espiritu".A se guir gobernando desde la izquierda.

¡Enhorabuena! y un abrazo fraterno

mariajesusparadela dijo...

También yo agradezco la invitación.

Genín dijo...

Gracias, pero como a Felipe, me queda lejos...
Salud

Ciberculturalia dijo...

Me gustaría mucho ir, estimadísimo y querido bloguero, pero me es imposible este sábado. Ya nos contarás porque a buen seguro será una fiesta-celebración estupenda.
Besos

Camino a Gaia dijo...

Felicidades a quienes han sabido elegir un camino hacia la solidaridad.
Un saludo

Freia dijo...

Si no surge nada extraño, me encantará ir.
Un abrazo

Dilaida dijo...

Enhorabuena por ese triunfo de la izquierda y a pasarlo bien.
Bicos

RGAlmazán dijo...

Gracias por vuestra adhesión.
Freia, te llamo para quedar.

Besos y abrazos a repartir.

Salud y República

Juan Carlos Herranz dijo...

Para que gobierne la izquierda tiene que ganar IU, si no, rompe la baraja. Parece que va a dar Coslada al PP. Se repite lo de Velilla. En este país hay dos izquierdas, la parlamentaria, el PSOE, y la extraparlamentaria, articulada ahora en torno al movimiento 15-M y ambas son muy respetables. IU lleva ya mucjhos años siendo un enagaño, una jauría de aprovechados de la política que cada vez tienen menos tarta que rapartirse. Solo se salva San Fernando de Henares y poco más.