El 19-J, todos a la calle, contra el pacto del euro. Por una Europa para los ciudadanos y no para los mercados.
Mañana, todos a la calle, hay que demostrar de forma pacífica que el movimiento 15-M está vivo y que esos políticos sordos tienen que aprender a escuchar. No es posible continuar con esta situación. Europa o es de los ciudadanos o no nos interesa. La Europa de los mercaderes es una Europa con amos y esclavos, sin solidaridad.
La galopante crisis que sufrimos tiene otras alternativas, no puede cargarse sobre las espaldas de los débiles.
Por ello, todos juntos salgamos a la calle el domingo 19-J. En más de sesenta ciudades hay preparadas manifestaciones. Desde distintos lugares de la provincia se formarán caravanas de indignados que confluirán en el centro de la ciudad.
En Madrid, se sale de los barrios y los pueblos por la mañana, para llegar a Atocha o Cibeles a las 13:30. Ambas concentraciones confluirán en Neptuno a las 14:00, y de ahí seguirán hasta el Congreso de los Diputados, en la Carrera de San Jerónimo. Allí se manifestará la protesta pacífica contra el Pacto del Euro, que se pretende aprobar el próximo 27 de junio.
Este pacto, comandado por Alemania, prevé más recortes sociales y salariales. Parémoslo con nuestra protesta.
¡Todos a la calle! Nos vemos el 19-J.
Salud y República
9 comentarios:
Pues adelante y ya veremos qué pasa.
Un saludo
Ojalá se mueva el mundo.
Sigamos insistiendo.
Saludos
Allí estaré. Te escribo ahora un correo.
Besos
El euro, en general, fue un gran robo a la democracia, tanto porque fue una decisión que se tomó sin contar con los ciudadanos, como por el encarecimiento de la vida que ha supuesto.
Esto va a crecer,y la mayor publicidad para llenar la calle viene de el servilismo de representantes y medios a retrocesos frente a los que la gente ha dicho basta.
La Europa de los Mercados ha demostrado ser superior a la Europa de los Soviets.
Desde luego, acerco mi solidaridad. Estaré por allí en espíritu!
Un abrazo
Haber si se vacían las casas...
Salud
Publicar un comentario