El sábado día 11 es el día de constitución de los ayuntamientos salidos de las urnas del 22-M. Ese día tomarán posesión los concejales, prometerán o jurarán su cargo y se elegirá al alcalde del municipio.
Bien, pues si quieren presenciar este acto en el mayor municipio de este país donde Izquierda Unida tiene mayoría absoluta, venga a Rivas Vaciamadrid, la Aldea Gala del s. XXI.
Allí, como si estuviéramos en otro mundo, como si de una isla se tratara, la izquierda verdadera podrá elegir a su alcalde, a Pepe Masa, con sus propios votos (trece sobre un total de veinticinco).
Después del acto --que será a las 11 horas en la Tenencia de Alcaldía, en la Plaza de la Constitución--, seguirá la fiesta y tomaremos una cerveza en el local de IU.
No se lo pierdan, es una oportunidad para que vean quienes van a seguir haciendo de Rivas Vaciamadrid, una ciudad envidiada, modelo de un progreso que ya no se encuentra. El último reducto y el ejemplo a seguir. La Reconquista de la izquierda española ha de empezar en Rivas. Pasen y vean. Ya saben, el sábado nos vemos en Rivas.
Salud y República
9 comentarios:
Gracias por la invitación pero me queda lejos.
Estaré con vosotros en "espiritu".A se guir gobernando desde la izquierda.
¡Enhorabuena! y un abrazo fraterno
También yo agradezco la invitación.
Gracias, pero como a Felipe, me queda lejos...
Salud
Me gustaría mucho ir, estimadísimo y querido bloguero, pero me es imposible este sábado. Ya nos contarás porque a buen seguro será una fiesta-celebración estupenda.
Besos
Felicidades a quienes han sabido elegir un camino hacia la solidaridad.
Un saludo
Si no surge nada extraño, me encantará ir.
Un abrazo
Enhorabuena por ese triunfo de la izquierda y a pasarlo bien.
Bicos
Gracias por vuestra adhesión.
Freia, te llamo para quedar.
Besos y abrazos a repartir.
Salud y República
Para que gobierne la izquierda tiene que ganar IU, si no, rompe la baraja. Parece que va a dar Coslada al PP. Se repite lo de Velilla. En este país hay dos izquierdas, la parlamentaria, el PSOE, y la extraparlamentaria, articulada ahora en torno al movimiento 15-M y ambas son muy respetables. IU lleva ya mucjhos años siendo un enagaño, una jauría de aprovechados de la política que cada vez tienen menos tarta que rapartirse. Solo se salva San Fernando de Henares y poco más.
Publicar un comentario